XI

129 9 0
                                    

Al amanecer, Luz se encontraba en la cueva recuperándose de una horrible gripe que le comenzaba a dar en ese momento.

Se encontraba en su lugar donde suele dormir, junto a su pequeño sobrino, cuidando al pequeño en lo que el resto de la manada salía de casería.

Lucia cuidaba de su bebé pero no podía descuidar sus responsabilidades más ahora que la manada rival está por declarar la guerra...

La manada de Lucia está completamente alerta, nadie descansa y pocos regresarán a la cueva para evitar atraerlos a donde se encuentran Luz y el cachorro.

Pero mientras Lucia estaba durmiendo, se percató de que su sobrino no estaba llorando, curioso para un bebé recién nacido que está lejos de su madre. Cuando despertó no tardó en percatarse de que el bebé estaba profundamente dormido, cosa positiva ya que así no batallaria en hacerlo dormir.

Acercó a su sobrino a ella y siguió durmiendo tranquilamente, sin percatarse de que alguien más había estado en la cueva con ella.

.
.
.

Una hora antes ..

Por su parte la manada rival estaba también intentando, ver cómo encontrar la cueva de los rivales en ese bosque inmensamente oscuro, y frondoso.

La idea principal es quemar el bosque, pero como ese bosque está peligrosamente cerca de ambos territorios, no es recomendable ya que ellos mismos podrían salir heridos.

Así que la idea principal es buscar a la manada por el mismo bosque y asesinarlos uno por uno, y tomar de esclavos a los sobrevivientes.

Mientras más, lo pensaban habían cosas wue les jugaban en contra... Hasta que el heredero del rey sugirió usar el entorno a su favor y al lobo infiltrado para que la captura fuece más sencilla.

El líder tomo la palabra, pero el territorio era oscuro y no lo conocían bien, por lo que no podrían usar bien esa estrategia sin salir ellos perjudicados.

Uno de los lobos tomo la palabra, Amelia sugirió crear un incendio en puntos estratégicos del bosque para atraerlos a su territorio y así atraparlos más fácilmente.

El líder nuevamente tomo la palabra, examinado el plano de los territorios dándose cuenta de que una jugada estratégica, era tomarlos por sorpresa desde la parte sur y el oeste.

Acepto la propuesta de Amelia por lo que la felicito y la mando a descansar.

La joven lobo se fue tranquilamente de la reunión hacia la cueva.

Pero antes de entrar y se aseguró que nadie la estuviera viendo, por lo que se fue de camino a ver a Lucia para advertirle.

Siguió el rastro de Lucia hasta la cueva encontrándose milagrosamente con la misma, y se encaminó dentro esperando no encontrarse con nadie, pero para su suerte se encontró con una dormida Luz, y su hijo Manny. Este último estaba quejándose un poco por lo que tomo a su hijo y le dio de comer antes de irse.

Mientras le daba de comer al pequeño, se percató de lo pequeña que era la cueva, bastante acogedora.

Se sentía cálida, como se supone que debería sentirse un hogar.

Cuando el pequeño termino de comer, lo volvió a dejar cerca de Luz y salió de la cueva, pero antes de alejarse se dio la vuelta para verlos a ambos enternecido al ver como Luz acercaba a Manny hacia ella y le brindaba calor al mismo tiempo que lo calmaba.

Finalmente emprendió su vuelta a casa, volviendo sobre sus pasos para no perderse.

Cuando regreso a su hogar se percató de que alguien ya la estaba esperando, el hijo del líder estaba en la entrada del bosque.

Manadas - omegaverse By Axetale!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora