XIII

88 10 5
                                    

Durante los siguientes 3 días la manada se dedicó a vigilar y a buscar a la intrusa sin éxito, llegando a creer que había muerto en algún túnel o sanja profunda.

Pero mientras no hubiera cuerpo el líder no dejaría que nadie parará hasta encontrarla. En eso nadie había parado de buscarla, lo que llevo a muchos a colapsar en las excursiones y en las cacerías por el cansancio y la falta de sueño.

Los únicos que estaban más o menos bien eran jóvenes de la manada. Ya que estos descansaban con cierta regularidad.

Los prisioneros por otro lado, no la pasaban mejor, constantemente eran abusados por los otros adultos que descargaban su ira y frustración con ellos.

Pero estos eran fuertes y pocas veces les daban el placer de escucharlos gritar del dolor.

El líder había dicho específicamente que el maltrato a los demás sería reprimido de inmediato, y había cumplido con su amenaza castigando a todo aquel que golpeara a los prisioneros.

No era por una cuestión de honor o de empatía hacia ellos, era simplemente por que quería resolver las cosas con ellos de forma pacífica... Por el momento.

Por su parte, Amity había pedido la vigilancia en el área suroeste del territorio por lo que podía seguir llevando comida a Luz y mantenerlos vigilados tanto a Luz como a Manny.

Y ese día no sería mucho la excepción.

Llego con Luz a la caverna, con algunas presas y otras cosas más. Entre ellas algunas mantas viejas que había convencido a su líder de arrojar.

Las trajo para que pudieran ambos dormir más cómodamente.

Así pasaron unos días. Bastante tranquilos en los que Amity veía a visitarla y se quedaba un rato antes de volver a casa.

Pero en uno de esos días paso algo un poco inesperado.

.
.
.

Amity fue a visitarla como de costumbre pero no tenía comida, ya que el líder estaba limitando las raciones de comidas por el hecho de tener que alimentar a los prisioneros, eran bocas extras que alimentar y eso molestaba un poco a la manada.

Cuando Luz la recibió, le dio un pequeño abrazo, pero no vio la comida por lo que al preguntar, Amity le comento el problema que sufren actualmente por tener que alimentar a su manada.

Esto hizo sentir un poco mal a Luz pero de alguna forma podía entender el problema.

Amity se sentía un poco mal de que Luz no tuviera comida, pero no podía pensar en alguna forma de cazar comida, el estanque estaba algo lejos y Luz estaba con mucha hambre.

En eso Luz se le acercó y le dio un pequeño beso en la mejilla, sorprendiendo a Amity.

Estaba roja como una fresa madura, preguntándose por que había hecho eso. Pero Luz no se detuvo, simplemente le dio un segundo beso en la mejilla sonrojado a Amity cada segundo.

La contraria la apartó un poco brusco... Antes de preguntarle qué era lo que estaba haciendo.

—¡¿Que demonios estás haciendo, Luz?!—

— intento conseguir algo de comida... — dice algo apenada

— no tengo comida conmigo Luz... Aún si la tuviera en mis manos ¿Por que me diste... —

En ese momento pareció comprender que era lo que Luz intentaba hacer... Y era una idea muy asquerosa lo que ahora no solo desconcertó a ambas, sino que Amity se enojo por eso.

— Estás intentando conseguir comida? —

— si, es decir ¿No hacías lo mismo siendo cachorra? —

Manadas - omegaverse By Axetale!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora