CAPITULO 10

15 5 0
                                    

Narra Sara

Si esto era un sueño que no me despierten nunca, teníamos en nuestras manos los números de teléfono de los chicos, no lo podía creer ni en mis sueños más locos me habría imaginado esto, estaba flotando en una nube de la emoción, hasta que uno de los chicos me sacó de mis pensamientos cuándo dijo.
Saben que, estuve pensando y se me ocurrió una idea, por qué no cuando terminemos de pasar la tarde en el parque, nos vamos para un karaoke que queda por acá cerca. Sugirió maxi.
A mí me encanta el plan y chicos ustedes qué dicen. Preguntó Agus.
Posta, a mí no me caería mal cantar un rato, qué decís Cande podés venir?.
Obvio estará re divertido, además a Gasti no le molestará que salga con unos amigos.
De acuerdo todo arreglado entonces. Dijo maxi terminando de pagar la cuenta.
Y male, Purrete, pueden venir. Preguntó Rugge otra vez como había hecho con Cande.
Bueno, nos encantaría, pero con Male y la familia quedamos en hacer un viaje todos juntos.
Y no puede ser otro día. Dijo jazmín quién lo miraba mientras le hacía puchero.
Quisiéramos, pero el viaje ya lo planeamos hace un montón y no lo podemos cancelar a estas alturas. Dijo Malena guardando sus cosas.
Okay para la próxima será y chicas vamos, no quiero que tengan problemas con su tía por nuestra culpa. Dijo Agus sacando las llaves de el carro.
Técnicamente es la tía de Sara pero okay. Afirmó Nicole.
Y justo cuando salíamos de el restaurante recibí una llamada y era nada más y nada menos que mi tía, así que contesté sin dudarlo ni por un segundo.
Holiiiiis. Dije feliz.
Me quieres explicar en dónde están señorita, con quién están, a qué hora llegan, ya cenaron.
Me dejas hablar, si, gracias, estamos con los chicos en un restaurante ya vamos para allá estamos bien.
Segura.
Sí, muy segura y no te preocupes ellos jamás permitirían que algo malo nos pasara.
Cómo me dices eso, pues claro que me preocupo, no las he visto en todo el día, he tratado de llamarlas a cada una como 20 veces y ninguna me contesta, y por si no se te olvida soy tu tía y están bajo mi responsabilidad así que si algo les llega a pasar a quién van a culpar a mí.
Sí, lo sé, tienes todo el derecho de molestarte con nosotras pero...
Pero nada, hablamos cuando lleguen. Dijo y cortó la llamada.
Después de esa conversación tan agradable pude notar como todos los chicos se me quedaban viendo.
Qué pasó, te regañó. Preguntó Nicole.
Nos va a castigar. Dijo Jazmín poniéndose las manos en la cara.
Algo así, digamos que nos espera un buen sermón y una larga charla cuando lleguemos. Contesté abriendo la puerta de el carro.
A lo mejor y podemos tratar de razonar con ella, porque no es justo que las castiguen por nuestra culpa. Respondió maxi.
Tranquilas le explicaremos todo, porque para empezar fue nuestra idea y no vamos a permitir que las regañen por un recorrido que ni siquiera planearon, en todo caso a quién debería culpar es a nosotros por no pedirle permiso y bueno tal vez se nos pasó un poquito la mano por no avisarle a dónde iríamos. Dijo Agus.
No tienen que hacerlo, nosotras nos encargaremos y además no creo que nos castigue cierto Sara.
No lo sé jazmín, se escuchaba un poco molesta. Respondí.
Bueno será mejor que nos movamos si no queremos tener más problemas. Contestó Nicole.
Sí, tenés toda la razón mejor vámonos. Respondió maxi.
Chicas les deseamos suerte y nada si necesitan algo nos pueden llamar okay. Dijo Cande mientras se despedía de nosotros.
Nenas fue un placer conocerlas, espero que podamos salir otro día ee. Dijo Rugge mientras jugaba con las llaves de su auto.
Nos avisan para ir al parque okay, chao chiquis. Dijo Cande mientras prendía su carro.
Agus hizo lo mismo y antes de irnos escuchamos que Rugge dijo.
Y el karaoke, que no se les olvide okay.
Trato hecho hermanito nos vemos rey. Dijo Agus mientras se despedía de él con la mano.
Siguiente parada el hotel, dijo maxi colocándose el cinturón.
Sí sabes lo raro que se escucha eso no. Dijo Agus y todos reímos.
Durante el camino nadie dijo nada más hasta que llegamos. Bueno ya estamos acá, seguras que no quieren que hablemos con ella. Preguntó maxi.
No te preocupes estaremos bien. Dije bajando de El auto.
Está bien, cualquier cosa que necesiten estamos acá, así que si necesitan hablar con alguien...
Sí, los mantendremos al tanto de cualquier cosa, gracias en serio. Contestó Jazmín mirándolos con ternura.
Para eso estamos los amigos. Contestó maxi.
Bueno nos vemos. Dije y al despedirnos de los chicos pude notar que mi tía estaba justo en la entrada esperándonos, así que ya estábamos listas para lo peor.
Creímos que su reacción sería diferente pero solo nos dijo que para la próxima le avisáramos con antelación para que no se preocupara.
Estaba muy emocionada por contarles a maxi y agus que estábamos libres de todo castigo pero el sueño me venció así que decidí escribirles en la mañana.
Al día siguiente, nos despertamos temprano y nos arreglamos para bajar a desayunar, ya en el comedor tratamos de localizar a los chicos pero ninguno respondió.
Qué tal si anotamos mal el número o peor nos dieron el número equivocado a propósito. Dijo Jazmin con un tono dramático.
O tal vez tengo una teoría mejor, tal vez solo tal vez están ocupados. Respondió Nicole.
Sí ya deja el drama, además si recuerdas que son famosos cierto. Contesté.
Bueno sí pero...
Pero nada Jazmin, es más tengo una gran idea, que les parece si después de desayunar nos vamos a pasear por ahí, podemos ir a la piscina o tal vez dar una vuelta por una plaza que queda por aquí cerca, qué dicen. Preguntó mi tía.
A mí me gusta la idea. Respondió Nicole.
A mí también. Respondí.
Okay no se habla más, prepárense porque tendremos un día de chicas.
Pasamos todo el día paseando por las instalaciones de el hotel y antes de que cayera la tarde nos fuimos para la plaza que mi tía Andrea había recomendado, cuando llegamos nos percatamos de que ya era tarde al parecer nos fuimos tan rápido que se nos olvidó llevar los celulares., Justo cuando desconecte el mío pude escuchar que jazmín gritaba.
Aaaaah no puede ser no puede ser no puede ser.
Qué te pasa loca. Preguntó Nicole.
Pasa que tengo cinco llamadas perdidas de Agus, mejor lo llamo para ver qué pasó no, no, no, no, no, no no te apagues.
Qué pasa. Pregunté.
Pasa que mi teléfono se descargó, eso me pasa por dejarlo aquí, por casualidad también las llamó a ustedes.
Ahora que lo dices, pues sí yo tengo cinco llamadas perdidas de maxi. Respondí.
Y yo 10, 5 de cada uno.
Y podrían tratar de contactarse con ellos, yo lo haría pero mi teléfono está muerto.
Los llamaría pero no tengo señal. Contesté.
Ya somos dos, Yo tampoco.
Genial, gracias a ustedes, perdí mi oportunidad de tener un contrato con Sony music.
De qué estás hablando, ellos ni siquiera nos han escuchado cantar. Dijo Nicole.
Okay tal vez no, pero los artistas siempre tienen un sexto sentido para la música.
Saben para qué tengo un sexto sentido, para buscar comida, ahora vamos tengo hambre. Respondí mientras salía de la habitación.
Pero, pero, pero.
Cálmate, si realmente quieren hablar con nosotros buscarán la manera y si te hace estar más tranquila apenas encontremos señal les devolveremos la llamada, te parece. Dijo Nicole tratando de calmar a Jazmín.
Okay está bien, vamos a cenar. Dijo no muy convencida y las tres nos dirigimos a el restaurante.
La verdad era que yo también tenía curiosidad por saber de qué querían hablar los chicos y por qué nos llamaban con tanta insistencia.
Les había pasado algo?

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora