Narra maxi.
Cuando terminamos de comer nos subimos al auto para ir al karaoke, las chicas estaban en el asiento trasero como siempre, Agus estaba de copiloto y yo iba manejando.
Antes de partir le hice señas a Agus para que les escribiera a Rugge, Cande y Tini para ver si podían ir.
Okey, ya les escribo, dijo Agus. Mientras buscaba los contactos en su celular, pero por desgracia las chicas nos escucharon y una de ellas preguntó.
¿A quién les vas a escribir?. Dijo Jazmín algo curiosa, en serio estas chicas no se cansan de hacer preguntas, pensé.
Ya verán, dije con un tono tranquilo.
No me digan que esta es otra de sus sorpresas? Preguntó Sara, mirándonos de forma interrogativa, igual y ya deberían estar acostumbradas, además somos dos chicos a los que les encanta el misterio. Dijo Agus, colocándole un toque de suspenso.
De verdad? wow! En serio no lo había notado. Respondió Nicole de forma sarcástica.
Pues sí, queremos que su estadía acá en Buenos Aires sea inolvidable, es más, saben que tomé mi teléfono y lo conecté por bluetooth al radio, así podría ganar tiempo, y distraerlas para que no siguieran con el interrogatorio.
Hey Agus podés... Dije pero mi amigo me interrumpió.
Yo elijo las canciones.
Justo eso te iba a pedir, porque yo estoy acá manejando y no puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo.
No, quédate tranqui porque yo no quiero que te distraigas y choquemos, así que deja yo me encargo.
Hey! Pero tampoco soy tan mal conductor.
Pues no, pero prefiero prevenir que lamentar. Dijo burlándose de mí.
Cállate Agus, a veces me caes mal. Contesté señalando con el dedo.
Sos un boludo, dijo el chico devolviéndome el gesto.
Agus, contestó Sara tratando de defenderme.
Hey! No me culpes a veces lo es,
ay, dame acá, yo lo quiero. Dijo Jazmín quitándole el teléfono a Agus de la mano.
Qué, no! Devolveme el celular jazmín.
No, no quiero.
Dámelo, dijo mi amigo tratando de sacarle el teléfono a la chica, solo que ella no lo dejaba y la verdad era muy gracioso ver cómo Agus y Jazmín se peleaban por mi celular..
Al final, después de una discusión que duró casi 5 minutos para ver quién cambiaba las canciones, Nicole se cansó y terminó quitándole el celular a ambos y dijo.
Sí ustedes dos no pueden elegir quién va a cambiar las canciones, yo, sí.
Nicole. Dijo Agus tratando de persuadirla.
No, ahora es mío.
Técnicamente es mío el celular, pero...
Cállate maxi. Gritaron todos al unísono.
Okey, ya está, me callo, pero al menos pongan algo de música.
Bueno, ya voy. Dijo Nicole cambiando las canciones.
Después de un rato se detuvo en una canción específica y esa era, El último beso de Tini con Thiago pzk.
Cosa la cual nos causaba gracia, ya que la sorpresa que les teníamos era que iban a conocer a Tini.
Lo más gracioso fue cuándo empezaron a cantar a todo pulmón como si no hubiera un mañana, así que con Agus decidimos seguirles el juego y estuvimos cantando hasta que llegamos al famoso karaoke.
Justo cuando estábamos bajando del auto Agus recibió un mensaje, me acaban de escribir diciendo que sí van a venir.
Buenísimo y ¿A qué hora llegan?
Ese es el asunto, ya están acá.
Que.
Quién llegó? Preguntó Sara, caminando hacia la entrada de el lugar.
Ah, que. Dije algo distraído ya que estaba mirando a todos lados rogando para que no fueran a ver a tini antes de tiempo.
Qué, de quién hablan? Dijo Jazmín quién se detuvo para mirarnos,
Se acuerdan que habíamos quedado con los chicos en venir, bueno, me acaban de decir que ya están acá. Contestó Agus con toda la tranquilidad del mundo, solo para salvarnos del pequeño problema en el que nos habíamos metido al casi delatarnos..
Okey, ¿Quién está listo, para pasar la mejor noche de el universoooo?. Respondió Nicole, alegre mientras entrábamos al sitio.
Nosotros, Gritamos todos con la misma euforia que ella.
Hey muchachos, una pregunta, ¿De qué amigos están hablando? Esta vez Dijo jazmín, mientras buscaba distraídamente una mesa para sentarnos..
Hablamos de Rugge y Cande, pasa que tenían la agenda tan ocupada hoy, qué pensamos que no podrían venir, por eso le pedí a Agus que les escribiera.
Aaah, ya entiendo todo, contestó Sara.
Hey chicos miren, por allá hay una mesa disponible. Dijo mi amigo señalando la mesa que se encontraba vacía.
Y que estamos esperando, muévanse. Respondió Nicole entusiasmada, cuando llegamos las chicas se acomodaron y luego las miré y les dije.
Ustedes quédense acá mientras nosotros buscamos a los pibes, este lugar es muy grande y no quiero que se pierdan, igual si quieren les podemos traer algo de tomar. Dijo Agus mirándolas, mientras esperaba una respuesta.
Sabes que sí, yo quiero un jugo de naranja, yo uno de fresa, y yo quiero un jugo de parchita.
De, que. Preguntamos un poco confundidos.
De maracuyá.
Aaah, okey, ya entendí. Dije con una sonrisa.
Okey, entonces déjenme ver si estoy bien, para la señorita Jazmín un jugo de naranja, para Nicole un jugo de frutilla y para la señorita Sara un jugo de maracuyá, estoy en lo correcto. Preguntó Agus mientras fingía escribir los pedidos en la palma de su mano.
Sí mesero está en lo correcto, respondió Jazmín, sin poder evitar reírse por el comentario.
Está bien, quédense acá mientras nosotros buscamos a los chicos y lo que vamos a tomar. Dije para después retirarnos de dónde estábamos.
Después de unos minutos los encontramos,
Cande estaba revisando su teléfono mientras que Rugge, estaba hablando con una chica. No sabíamos si estaba en plan de conquista pero de igual forma decidimos acercarnos.
Por suerte, no estaban tan lejos el 1 de el otro, así que decidimos gritarles. Hey chicos por acá. Dijo Agus causando que se voltearan para mirarnos..
Qué onda hermanitos, cómo están, todo bien. Preguntó el italiano.
Si, todo bien, eemm... Chicos necesitamos que nos hagan un favor. Respondí.
Obvio chicos, y que necesitan?. Preguntó Cande mirándonos atentamente.
Primero, necesitamos que acompañen a las chicas un rato mientras nosotros nos encargamos de algo, a y de paso les pueden llevar unos jugos que nos pidieron, naranja frutilla y maracuyá, Gracias los quiero. Contestó a Agus para después irnos, pero la voz de uno de los chicos nos detuvo.
Para un segundito, a ver chicos necesito contexto, qué van a hacer. Preguntó la chica.
Es una larga historia, en resumen, invitamos a tini y vamos a buscarla para presentárselas ah las chicas, ya que por lo que notamos son fans más que todo Sara y jazmín. Contesté.
Oooooh, chicos son un amor.
Sí sí sí, pero no entiendo, ella ya está acá o?? Dijo nuestro amigo.
Sí sí, ella está acá, y si nos disculpan vamos a ir a buscarla, así que nos vemos. Respondió Agus para después irnos a buscar a tini.
Tardamos un rato pero la encontramos, estaba en la barra pidiendo una limonada y en ese momento decidimos que era hora de acercarnos.
Hey tinita cómo estás,. Dijo Agus abrazándola.
Con que acá estaban, los estuve buscando hace rato pero como no los encontré, decidí venir acá a tomar algo, por un momento creí que no vendrían.
Bueno ya estamos acá, por cierto, ves a esas chicas que están con Rugge y Cande.
Sí y quiénes son.
Ellas son las minas de las que te hablamos el otro día y resulta que también son fans tuyas, entonces queríamos preguntarte si vos podrías, bueno, si te gustaría conocerlas, si tenés tiempo claro.
Dale maxi, me lo preguntas como si fuera una bruja, obvio que quiero conocerlas, es más vamos. Dijo Tini para después dirigirnos a la mesa en la que los chicos se encontraban.
Nenaaaas, ya volvimos y les tenemos una sorpresa más. Dijo Agus con una sonrisa.
Y cómo son tan especiales con nosotros queríamos presentarles a alguien. Dije para después apartarnos.
Amé las caras de las chicas no tenían precio, los ojos se les iluminaron y después de abrazarla pedirle fotos y autógrafos.
Se le salió una que otra lágrima, después nos abrazaron y nos agradecieron por todo lo que estábamos haciendo por ellas.
No tienen por qué agradecernos,
Si, saben que somos dos chicos a los que les encanta hacer felices a sus fans. Respondió mi amigo completando la oración.
Animador. Y con ustedes, las increíbles y talentosas Sara y jazmín, ¿Que está pasando?. Preguntó jazmín.
Eeeh, tal vez, solo tal vez, las anotamos en la lista para que canten. Respondí.
Qué, ustedes que? Contestaron.
Y chicas, van a subir a cantar o qué? Dijo el animador mientras que todos se nos quedaban viendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanfictionSara y Jazmín son dos mejores amigas que pondrán su amistad a prueba cuándo conozcan a sus amores platónicos los guapos y talentosos MYA; conformado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi; podrán pasar la prueba y seguir siendo las mejores amigas...