Narra Sara.
Habían pasado dos días desde que mi tía se había ido y desde que los chicos nos buscaron para quedarnos en lo que sería nuestra nueva casa.
Sé que seguramente se estarán preguntando qué pasó con la escuela!; Bueno es muy simple, las clases terminarían dentro de un mes pero como éramos de las mejores estudiantes no hizo falta que estuviéramos presentes para los últimos exámenes; ya pronto sería la graduación y debíamos estar ahí sin falta; lo bueno era, que solo tenía que hablar con los chicos y explicarles todo; pero no fue tan fácil como pensé.
Cuando los muchachos nos mostraron el departamento, se ofrecieron para llevarnos a cenar; pero como yo no quise salir, se les ocurrió la brillante idea de quedarse un rato para ver una película; pero con lo que nadie contaba era que yo terminaría echándolos y por esa razón, Jazmín estuvo molesta conmigo toda la noche y el día siguiente.
En cierta parte, la entendía; entendía porque estaba enojada conmigo, porque desde el primer momento en que nos conocimos, nos han hecho sentir especiales y no podía comportarme como si no me importara; no, después de todo lo que hemos pasado; pero no quería seguir confundiendo las cosas, no quería lastimar a nadie y por esa razón, al día siguiente le escribí a Agus para dejar las cosas en claro de una vez por todas.
Hola Agus, como están?; Sé que seguramente te parecerá raro que te escriba después de la manera en la que me comporte, solo quería disculparme y decirte que la razón por la que hice eso fue porque estaba muy cansada nada más.; Crees que puedan perdonarme?. 🥺🥺🥺 7:35
Hola hermosa cómo estás?; Nosotros bien y sí! Me imaginé que algo te pasaba, porque te conozco y sé que vos no sos así. 7:38
Pues, Gracias por entenderme; eeeh, Agus, crees que podemos reunirnos? Es que, hay algo que quiero decirte. 7:40
Obvio Sari, siempre voy a tener tiempo para vos; de hecho, conozco un lugar muy lindo en el que podemos almorzar y qué me decís; te animas a ir a comer conmigo?. 7:43
Siii, por qué no!;; Ahora cuéntame, dónde queda?. 7:45
Eeeeeh, no te ofendas, pero creo que sería mejor para los dos que yo te vaya a buscar; no quiero que después me culpes por darte mal la dirección y créeme, lo último que quiero es que tu tía me mate por dejar que te fueras sola en una ciudad que no conoces. 7:47
Está bien, gallina. ☺️☺️☺️ 7:50
Si querés discute todo lo que vos quieras, pero esto lo hago por tu bien y qué te parece si nos vemos a la 1: 30. 7:55
Me parece bien; nos vemos dentro de un rato. 7:57
Chao nena. 7:58
Cuando terminé de hablar con Agustín, me dirigí para la cocina a prepararme algo de comer y y en cuanto las chicas bajaron, empezaron a hablar como si nada; el problema era que Jazmín seguía un tanto molesta conmigo; pero eso cambiaría en ese instante o eso pretendía.
Oye Jaz, podemos hablar?.
Déjame pensarlo; no! Y ahora sí me disculpan, voy a comer en mi habitación; nos vemos Nicole. Respondió y sin más se fue.
Tú tranquila, ya se le va a pasar y cómo estás!. Preguntó la chica mientras se servía una taza de café.
Bien, eemm, en la tarde voy a salir con Agus. Contesté entre que jugaba con mi pelo en modo de nerviosismo.
Ay Sara, te dije que tenías que aclarar las cosas con esos dos. Dijo colocándose las manos en la cara.
Ya lo sé y por eso voy a aclarar todo hoy mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanficSara y Jazmín son dos mejores amigas que pondrán su amistad a prueba cuándo conozcan a sus amores platónicos los guapos y talentosos MYA; conformado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi; podrán pasar la prueba y seguir siendo las mejores amigas...