capítulo 29

6 4 0
                                    

Capítulo 29

Narra Agus.

Estaba en el sofá de la sala viendo televisión para ver si podía dejar de pensar en lo que Jazmín me había contado; cosa la cual me costaba, ya que no podía alejarme de esa muñeca ojos verdes que me traía loco y obviamente seguía pensando en qué era lo que había hecho para que ella se molestará conmigo.

Estuve a punto de llamarla, pero me contuve, porque si en realidad estaba enojada, debía darle su espacio si no quería que me dejara de hablar.

Dirán que soy un completo dramático; pero realmente lo último que quería era estar peleado con ella; estaba por quedarme dormido cuando mi teléfono empezó a sonar; por un momento pensé que se trataba de Maxi, qué me diría que había dejado las llaves y que por favor le abriera; pero al ver la pantalla, me emocioné más de lo que debería; así que sin pensarlo dos veces, respondí la llamada.

Hola. Dije un tanto adormilado.

Hola Agus, te desperté?.

Pues sí, pero tranquila; cómo estás?.

Eeeeh, todo bien. Comentó la chica no muy convencida.

Estás segura?.

Bueno me atrapaste, la verdad es que hay algo que he querido comentarte hace unos días, pero no sé cómo.

Dale sari decime, no creo que sea tan complicado.

No!; lo que tengo para decirte tiene que ser en persona; podemos vernos en el parque que queda cerca de la plaza?.

Ahora?.

Si; porque si no te lo digo en este momento, no te lo contaré nunca.

Está bien; nos vemos en media hora. Afirmé cortando la llamada; para después ir a arreglarme y dirigirme al parque.

Al llegar, me la encontré sentada en una de las bancas y sin dudarlo me acerqué hacia ella. Qué onda Sara. Dije con una sonrisa mientras me sentaba junto a  la chica.

Holis. Contestó correspondiéndome la sonrisa.

Y llevas mucho tiempo esperando?.

No, tranquilo acabo de llegar.

Entonces qué ocurre, qué es lo que me tienes que decir que era tan urgente. Dije tratando de sonar desinteresado, cuando la verdad era que me moría de intriga por saber qué era lo que tenía para contarme.

Bueno Agus yo...

Sabes, me sorprendió que quisieras hablar conmigo después de que por alguna extraña razón me enteré de que estabas enojada.

Qué?, de dónde sacaste esa idea.

Jazmín me lo contó.

Que ella que?.

Si, me dijo que estabas llorando y que estaba completamente segura de que era por mi culpa.

Qué, no y por qué estaría peleada contigo, si tú eres un amor.

Si, creo que fui un tonto al pensar eso; pero realmente me preocupé; aunque sigo pensando que algo te pasa.

Por qué piensas eso?.

Porque te conozco y algo me dice que la razón por la que estás triste tiene que ver con jazmín; que acaso te peleaste con ella?.

No; claro que no. Me aseguró; aunque en el fondo, sabía que me estaba mintiendo.

Mira Sara, no tenés que contarme si no querés; pero lo que sí te digo es, qué tenés que hablar con alguien sobre lo que sentís; porque no podés seguir ocultando lo que te pasa toda la vida, aparte de que no es sano. La chica solo asintió. Solo quiero que sepas que pase lo que pase voy a estar ahí para ti y si necesitas a alguien con quien hablar... Me corté a mí mismo cuando no té que ella estaba mirando hacia otro lado y al seguir su mirada, noté porque se veía tan triste.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora