Narra jazmín.
Cuando bajamos de el carro, subimos rápidamente a nuestra habitación y no sé por qué, pero por alguna razón sentía que había traicionado a Sara de una u otra manera.
No sé que me había pasado en ese momento, pero por alguna razón maxi y yo nos quedamos mirando fijamente y no le podía quitar los ojos de encima aunque lo intentara, podría ser que, no no no no no no no, en qué estaba pensando, no puedo enamorarme de él además se supone que me gusta otra persona y él es el crush de mi mejor amiga, en qué estás pensando jazmín, dije regañándome a mí misma, creo que estaba tan distraída que no me di cuenta de que las chicas me estaban hablando.
Tierra llamando a Jazmín. Dijo Nicole haciéndome salir del trance en el que estaba.
Ah, que me decían?.
Le estábamos contando a mi tía como nos fue, en qué planeta estás?.
Yooo, saben cómo soy, soy demasiado distraída y saben qué, fue un largo día y tengo sueño ustedes no?, Saben qué me voy a dormir. Dije sin esperar una respuesta de las chicas y en cuestión de minutos, caí profundamente dormida.
Solo que de un momento para otro, me desperté de golpe, con la respiración entrecortada y el corazón acelerado, así que tomé mi botella de agua para ver si me podía calmar un poco y luego tomé mi teléfono para ver la hora y después me quedé mirando la foto que tenía de fondo de pantalla por unos segundos, qué clase de sueño acababa de tener?. Dije tratando de recordar lo que había pasado.
Estaba en un parque y por la forma en la que iba arreglada creo que tenía una cita con alguien, después de eso vi como un carro se estacionaba enfrente de mí y al parecer sabía perfectamente quién era, porque cuando apenas se estacionó salí corriendo para abrazar a esa persona.
Estás muy linda. Dijo el chico mientras me abrazaba.
Tú también te ves muy guapo. Respondí mirándolo fijamente mientras me perdía en esos ojos color café.
Estás lista para nuestra cita?. Contestó tomándome de la mano con suavidad.
Claro que sí y a dónde iremos?.
Vení conmigo y lo vas a averiguar. dijo mientras caminábamos por el parque, pero de un segundo para otro, me soltó de la mano y salió corriendo con la intención de que yo lo siguiera.
Así que lo hice pero como suele pasar en los sueños, lo perdí de vista hasta que de repente apareció un escenario de la nada y lo vi, tenía su guitarra y por lo que parecía me iba a dedicar una canción.
Agus qué es todo esto?. Pregunté con una sonrisa de oreja a oreja y con las lágrimas amenazando por salir.
Mira jazmín, sé que vos y yo no nos conocemos hace mucho, pero en este poco tiempo me he dado cuenta de que sos muy importante para mí, tanto así que he tratado de buscar las palabras para expresar lo que me pasa cada vez que te veo y creo que la mejor forma para decirte lo que siento es esta. Dijo para después comenzar a cantar te voy a amar de Axel y cuando terminó, se bajó del escenario, me tomo de la mano y mirándome fijamente a los ojos me preguntó.
Jaz, te gustaría ser mi novia?.
Si, si, si, por supuesto que sí. Dije para después abrazarlo.
Pero lo extraño fue que cuando me robó el beso, al momento en el que abrí los ojos ya no era Agus el que estaba enfrente de mí, era maxi quién por cierto me veía con la misma dulzura con la que su amigo me miraba hace unos segundos atrás.
Y justo en ese momento fue cuando desperté y solo me hacía dos preguntas la primera, por qué estaba teniendo ese sueño? Y la segunda, qué significaba?.
Decidí no darle más vueltas al asunto y volver a tratar de dormir un poco, pero a la mañana siguiente estaba más distraída que de costumbre, ya que solo trataba de asimilar lo que había soñado.
Sara nos contó que le había escrito a maxi preguntándole cuáles serían los planes de hoy, pero el chico le contestó que justo estarían súper ocupados en el estudio y que no podrían salir con nosotras, pero que cualquier cosa nos avisarían.
Hey anímate, iremos de shopping será día de chicas. Dijo Sara tratando de subirme el ánimo.
No es eso, pasa que ya se están acabando los días y me estaba acostumbrando a ver a los MYA todo el tiempo, además no conocemos muy bien la ciudad, podríamos perdernos.
O tal vez no, conocemos a otras personas que viven aquí en Argentina y podrían guiarnos.
Ya ve al grano Nicole no estoy entendiendo.
Es simple jazmín, adivina quiénes van a pasar todo el día con nosotras.
No lo sé Sara aún no soy adivina, además sabes que soy súper mala con las adivinanzas, así que dime.
Al parecer ya no tendrás que adivinar porque ahí vienen. Respondió Sara y vi como Cande y tini se acercaban.
Es en serio?. Exclamé emocionada.
Qué onda chicas, quién quiere ir de compras con nosotras?. Respondió Cande con una sonrisa.
Creo que todas. Contestó Nicole al ver que ninguna de nosotras decía ni una sola palabra.
Buenísimo, porque ya tenemos todo pensado para que este sea un día inolvidable. Dijo Tini mientras agarraba su cartera.
Entonces, que estamos esperando, vamos de compras!. Respondió Sara para luego dirigirnos al centro comercial en el carro de Cande.
La verdad es qué pasamos un día muy divertido, estuvimos todo el día comprando ropa, luego nos fuimos a comer y a tomar unos licuados que por cierto estaban muy ricos y por último pero no menos importante, nos fuimos al cine a ver una película romántica.
Pero resulta que las chicas se quedaron en la fila para comprar las entradas, así que nos encargaron a Tini y a mi a conseguir los refrigerios, pero al parecer la chica notó que estaba muy pensativa, en eso en cuanto pudo, me miró y me preguntó.
Vos estás bien, te pasa algo?.
Sí tranquila, estoy perfecta por?.
Siii, a mí no me engañas qué tenés?.
No es nada, solo estoy así por un sueño que tuve.
Tan malo fue para que estés así?.
Así como?.
Distraída.
Nunca te ha pasado que te gusta una persona y luego sueñas con su mejor amigo sabiendo qué a tu amiga le gusta?.
Okey, no tan específico pero si, a veces pasa cuando convives mucho con esa persona.
Ese es el problema apenas los conozco.
Para, apenas los conoces, no estarás hablando de los chicos o sí?.
Okay me descubriste, me gusta Agus y siempre me ha gustado pero anoche.
Soñaste con maxi?.
Sí y Sara está loca por él y no sé qué hacer.
Bueno cálmate, solo fue un sueño, no significa nada, lo que pasa es que estás emocionada porque por fin los conoces.
Tienes razón, no es como si me fuera a enamorar de él verdad?.
Exacto, ahora vamos a ver la película, lo más probable es que las chicas nos estén esperando. Respondió la chica para después regresarnos a la sala de el cine, pero algo me seguía dando vueltas en la cabeza, por qué justo había soñado con él?, Por qué no podía ser con otra persona?, Solo esperaba que esa parte de el sueño no se cumpliera para no tener que traicionar la amistad de Sara porque era lo mejor que tenía y no pensaba perder su amistad por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanficSara y Jazmín son dos mejores amigas que pondrán su amistad a prueba cuándo conozcan a sus amores platónicos los guapos y talentosos MYA; conformado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi; podrán pasar la prueba y seguir siendo las mejores amigas...