CAPITULO 23

12 5 1
                                    

Narra maxi.

Ese día nos habíamos levantado muy temprano ya que teníamos una prueba de sonido, por eso, cuando llegamos arreglamos todo para que pudiéramos empezar a grabar.

Al cabo de un rato ya habíamos terminado y estábamos esperando a Rugge, porque se suponía que tendríamos una tarde de composición; pero como no llegaba ya me estaba comenzando a estresar.

Y te dijo algo? Preguntó mi amigo mientras sacaba un jugo de la heladera.

No, y ya me está empezando a preocupar.

A vos todo te preocupa. Respondió Agus burlándose de mi.

Se suponía que ya debería estar acá hace dos horas. Dije sin tomarle mucha importancia a lo que me había dicho hace unos segundos atrás.

Bueno pero tranqui, es Rugge de quién estamos hablando; y lo importante acá es; qué hay gente más colgada que yo. Dijo Agus sin poder evitar reírse.

No es gracioso Agus; debería ser más puntual. Contesté mirándolo con cara seria.

Bueno y qué tal si jugamos un poco con la guitarra; mientras llega?.

Es una buena idea, dije mientras mi amigo se levantaba del sillón.

Okey, entonces voy por la guitarra. Y cuando se fue a buscarla se escuchó que mi teléfono empezó a sonar; indicando una llamada.

Qué onda bro? es tu novia. Preguntó Agus mirándome de forma pícara.

Sabes perfectamente que yo no tengo novia, no desde que corté con...

Aah, si! No me la menciones, estuve ahí y sigo pensando que esas dos tenían algo en nuestra contra.

En fin, cambiando el tema, me podés pasar el celu. Está en la mesa. Dije señalando la mesa en la que se encontraba.

Claaaro, respondió guiñándome el ojo de una manera que claramente entendí a qué se refería.

Sí sabes que no estoy saliendo con nadie.

Bueno, que se yo; además, no tiene por qué ser una novia oficial.

Me pasas el teléfono.

Sí, toma y quién era?

Era Rugge, pero como no le respondí, me mandó un mensaje.

Y qué dice?.

Dice que siente mucho no poder venir, pasa que está ocupado porque tiene que grabar tres temas esta semana, pero que para la próxima será.

Qué mala onda no?.

Quédate tranqui, yo le respondo el mensaje y ahorita vemos que hacemos. Respondí y cuando mandé el mensaje, se escuchó cómo tocaron la puerta de repente y cuando abrí para ver de quién se trataba, eran los chicos de Morat.

Hola muchachos cómo andan?. Preguntó villamil, mientras chocábamos las manos.

Muy bien; qué sorpresa verlos por acá; están de gira o algo? Preguntó Agus.

Algo así; pasa que hace unos días empezamos la gira y como hoy no teníamos nada que hacer, decidimos venir a visitarlos y también a ver si podemos componer un poco los cuatro juntos. Respondió Isaza mientras se servía un vaso de jugo.

Y qué onda con los hermanos? Que no los veo por acá. Pregunté.

Pasa que los muy flojos, decidieron quedarse en el hotel, pero ahora cuenten, qué es de sus vidas? Qué han hecho? No tienen nada nuevo para contar? Preguntó villamil, cosa la cual nos causó mucha gracia.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora