Capítulo 30
Narra Agus.
Maxi y yo ya nos habíamos mirado como por milésima vez mientras que nuestro manager todavía esperaba una respuesta. No, no, no esto debe ser joda. Dije en cuanto vi quién estaba parado en la puerta.
Si esto es un sueño que alguien me pellizque; porque todavía no lo puedo creer. Respondió mi amigo quien miraba a el chico igual de sorprendido que yo.
Bueno, si eso quieren. Afirmó Esteban para después golpearnos a cada uno en la cara.
Auch!. Contestamos al unísono. Te dije que nos pellizcaras, no que nos metieras una piña en la cara. Dijo Maxi retándolo.
Lo que importa acá es que le gustó tanto los últimos temas que sacaron, que me contactó. No podía ser cierto; digo, sí nos habíamos cruzado un par de veces, pero nunca nos daba chance para hablar de una colaboración; aunque si fuera por nosotros, obviamente que nos encantaría.
Hola parce, cómo están?.
Sin poder creerlo rey, hace cuánto estás acá?. Preguntó Maxi.
Pues créanlo, porque me encantaría trabajar con los MYA; claro, a menos que ustedes no quieran?.
Estás bromeando che?, obvio que nos encantaría grabar un tema con Sebastián yatra. Contestó Maxi emocionado.
A si?. Contestó riendo.
Obvio, te admiramos un montón y para nosotros sería un honor trabajar con vos. Le aseguré.
Bueno, entonces qué tal les parece si vamos a recorrer la ciudad y después nos vamos a almorzar, así cuadramos agendas para ver cuándo podemos sentarnos a escribir algo?.
A mí me gusta el plan, vos qué decís Esteban?. Preguntó el tucumano.
Yo digo que voy a hablar con Robert así planeamos todo, para que ese temón salga a la luz.
Y querés ir a comer con nosotros?. Pregunté.
Me gustaría loco, pero creo que los pibes necesitan mi ayuda; así que tal vez lo más probable sea que los alcance más tarde.
Okey, tú te lo pierdes, vámonos muchachos. Dijo Sebastián arrastrándonos hasta la salida.
Estuvimos paseando un buen rato por la ciudad y cuando llegó la hora de almorzar, nos fuimos para un restaurante que le recomendamos a Sebas.
Al llegar, nos sentamos y pedimos unas milanesas con puré de papas. Y qué me cuentan?. Preguntó el colombiano en cuanto llegó nuestra orden.
Creo que nosotros somos los que deberíamos hacerte esa pregunta. Respondí.
Y qué quieren saber?.
Qué tal... Eemm... Dijo Maxi pensativo. Aaaah, ya se, qué tal se siente ser uno de los artistas más influyentes de latinoamérica?.
No sé si llamarlo de esa manera pero... Es una sensación muy bonita saber que hay un montón de gente que te admira por quién eres y por lo que transmites y les haces sentir con cada una de tus canciones, la verdad es que ahora veo para atrás y si le contara a el Sebastián de hace 10 años que todo esto iba a pasar, no me lo creería Y todavía, me cuesta creerlo y estoy seguro que ustedes dos van a llegar muy lejos; pero ya, dejando el sentimentalismo de lado, un pajarito por ahí me contó que ustedes dos están saliendo con unas niñas súper especiales, me equivoco?.
Qué?, quién te contó?. Dije un tanto nervioso mientras jugaba con una servilleta.
Digamos que tengo informantes muy comunicativos. En ese momento, Sebastián ya no pudo contener más la risa, mientras que las caras de nosotros eran un poema; estábamos rojos como tomates.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanficSara y Jazmín son dos mejores amigas que pondrán su amistad a prueba cuándo conozcan a sus amores platónicos los guapos y talentosos MYA; conformado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi; podrán pasar la prueba y seguir siendo las mejores amigas...