「★」003: Alimentando deseos

159 14 0
                                    

A veces mi trabajo era lo mejor del mundo, pero en algunos casos este era impredecible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces mi trabajo era lo mejor del mundo, pero en algunos casos este era impredecible.

Escribir canciones es una experiencia maravillosa.

Cuando escribo siento que puedo dejar todo mi ser en las letras de una canción.

Mis más profundos pensamientos y sentimientos salen a relucir en esos momentos.

Pero, a veces, escribir para otros era otra historia. Algunos podrían querer transmitir ideas demasiado específicas o muy complejas.

Eso fue lo que pude concluir cuando nuestro último cliente me explicó la idea que quería que evocara la canción.

"Deseo que quien escuche sienta que está experimentado la situación. Que sientan lo riesgoso, lujurioso y caluroso del momento", fueron las demandas del artista con quien me reuní hoy por la mañana.

Por supuesto, eso sería algo sencillo si la canción tratara un tema con el que estuviera familiarizado, pero la infidelidad no era algo a lo que yo estuviera acostumbrado.

¿Cómo podría expresar con lujo de detalles una experiencia que no había tenido nunca? Sería imposible. Sería imposible a menos que....

[...]

Me debatí muchas veces si esto era realmente necesario, pero ya estaba dentro del lugar...

Era demasiado tarde para arrepentirme y echarme para atrás.

Además, el lugar no parecía un mal sitio. Estaba en muy buenas condiciones... Tenía un aspecto parecido a un hotel de clase alta, pero claramente no era un lugar para pasar la noche y descansar.

— Buenas noches, ¿qué se le ofrece? ¿Desea ver el show nocturno o algún servicio especial? —preguntó una joven mujer en la recepción del lugar—.

— Por el momento solo me gustaría ver el show nocturno, en caso de que quiera un servicio especial, lo haré saber —menciono dejando de ver el lugar para concentrarme en la chica—.

La mujer me aclaró que sería bastante complicado obtener un servicio especial entre más entrada estuviera la noche por la gran cantidad de personas que querían obtener un trato especial, pero no le di mucha importancia debido a que era mi primera vez allí y no había ido exactamente a recibir algún servicio. Así que solo pagué por estar en el espectáculo de la noche, el cual ya estaba por empezar.

[...]

8:00 p.m.

El salón del espectáculo estaba repleto de personas y para mí sorpresa -no tanta al ver la entrada del lugar-, muchas de las personas allí parecían ser influyentes.

La gran mayoría de hombres y mujeres llevaban traje. Realmente este lugar era algo de otro mundo...

No esperaba ver tanta gente con ropa formal, pensaba que sería el único que estaría vistiendo camisa y pantalón de vestir.

SOLE                                                                    [3RACHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora