— Entonces el hombre joven te dijo que eras su ángel y te prometió que volvería pronto a verte —resumió Ángel mientras peinaba su cabello—.
— Sí, eso dijo antes de irse y dejar un beso en mi nariz —añadí observando como detenía sus movimientos para darme más atención—.
— Me dijiste que todo el tiempo fue agradable y te trató de una forma amable, ¿no? —inquirió viéndome asentir—. Es un hombre extraño... Siento que quiere acercarse a paso lento y seguro para ganarse tu confianza, pero no entiendo cuál podría ser la razón. Deberías tener más cuidado con él... Puede mentirte, engañarte y hacerte daño, así que mantenlo a la raya y no le des nada de ti.
— Está bien. Lo he pensado así desde ese día. Es muy bueno para ser verdad... —mencioné empezando a maquillar mi marca—. Tampoco soy tan especial para recibir su trato amable —añadí en tono bajo tratando de que no escuchara—.
— Sí eres especial, Seosu... Mereces ser tratada de forma especial y amable, pero no por alguien extraño tan de repente —afirmó caminando del tocador hasta donde me encontraba para dejar un beso en mi frente—.
[...]
9:00 p.m.
— Ángel... —llamé en voz baja y apagada mientras la miraba asustada—.
— También lo ví... —respondió tomando mi mano para llevarme lejos de la parte trasera de la tarima—.
— Luce molesto hoy —añadí sintiendo mi piel fría del miedo—.
— No debes sentir miedo, ¿está bien? Él no podrá ir contigo porque J.one solicitó tu servicio primero —calmó dándome una sonrisa mientras sostenía mi rostro en sus manos—. Él estuvo durante todo el show y, además, pagó por adelantado. Irá contigo y no tendrás que aguantar ningún comportamiento abusivo por parte de Lee Minho.
— Pero, Ángel, ¿qué hay de ustedes? ¿Qué pasa si desea desquitarse con ustedes? —pregunté sintiendo ganas de llorar—.
— No creo que lo haga y si llegara a intentar hacerlo sabes que no lo dejaremos así —volvió a calmar dándome un abrazo cálido—. Ve con toda la seguridad de que J.one te tratará bien, pero recuerda ser precavida.
— Está bien, nos vemos en unas horas —me despedí soltando el abrazo mientras le sonreía cariñosamente—.
Caminé con lentitud desde los camerinos hasta la habitación VIP tratando de calmar mi ansiedad con respecto a Lee Minho tomando en cuenta que él no estaría conmigo.
Sentía temor cuando me miraba con enojo y más al recordar las múltiples veces que me golpeó sin razón alguna porque podría hacerlo si quería y yo no tendría el valor ni las fuerzas suficientes para detenerlo.
Dí un suspiro frente a la puerta antes de tomar la perilla y girarla esperando al menos recibir el trato cariñoso de J.one para sentirme más tranquila. Sin embargo, él no estaba allí dentro.
ESTÁS LEYENDO
SOLE [3RACHA]
Fanfiction《SOLE》Vivir perteneciendo a 'alguien' era algo extraño, porque vivir a disposición de todos era lo normal... ¿Se le podría llamar vivir a ese infierno? Lo único cercano a 'vivir' era el hecho de estar con vida. Pero aún así, pertenecer a 'alguien'...