「★」006: La nena de Christopher (smut)

192 11 0
                                    

Las mentiras de Jisung eran muy obvias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mentiras de Jisung eran muy obvias. Changbin y yo habíamos llegado a la conclusión de que estaba escondiendo algo bastante complicado debido a los detalles.

No era normal en Jisung dejar nuestra oficina tan deprisa para irse hasta la madrugada del día siguiente.

Él ama mucho trabajar en música por lo que siempre busca escusas para seguir haciéndolo, incluso lleva su trabajo a nuestro departamento.

Además, el aroma que había traído en su ropa era una mezcla fuerte de muchas esencias. Jisung no poseía esencias de ese tipo. Sumándole al hecho de que había llegado con la ropa completamente desaliñada.

Todo se resumía y dirigía al mismo punto. Se estaba acostando con alguien.

— ¿Por qué trataría Jisung de escondernos el hecho de que tiene a alguien con quien pasar un buen rato? —preguntó Changbin mientras bajabamos juntos al gimnasio privado de nuestra residencia—. Podría ser su primera vez, pero no le veo el mayor misterio al asunto...

— Tal vez se sienta un poco incómodo hablando de su experiencia al ver que nosotros ya sabemos mucho del tema —concluí considerando la diferencia entre nuestros estilos de vida y el de Jisung—. Es la primera vez que veo a Jisung en ese estado, pero para él es común vernos salir a muchas fiestas, clubes, salir con muchas chicas, acostarnos con varias personas, y demás —comparé las situaciones notando las grande diferencias—. Probablemente creerá que lo que él experimenta no tiene nada en que compararse con lo poco que él sabe y lo mucho que nosotros sí...

— Podría ser así, pero no estoy muy convencido...Jisung no es un niño. Lo comprobamos con el proyecto que le dimos —argumentó Changbin al analizar todos los posibles puntos del asunto—. Lo hizo tan bien que su canción fue categorizada como uno de los escritos con mayor detalle, precisión y atractividad  en el tema. Literalmente es posible sentir el pecado de la experiencia que relata la canción...

— ¿Sugieres que habló tan bien sobre el tema porque él experimentó la situación por sí mismo? —pregunté viéndole asentir pensando en ello por mi cuenta—. Puede ser cierto...

[...]

Al finalizar nuestro entrenamiento, Changbin y yo regresamos a nuestro departamento encontrándonos con que Jisung ya estaba despierto.

Estaba comiendo lo que habíamos dejado para su cena como desayuno mientras veía la televisión.

— ¿Te fuiste a dormir sin comer nada? —inquirió Changbin caminando hacia la cocina por un poco de agua—.

— Mhm, estaba muy cansado como para tomar la cena. Además, era la madrugada —respondió con la boca llena concentrado en lo que se mostraba en la pantalla de la televisión—.

— Sea lo que sea que planees hacer por las noches o madrugadas piensa en la cena... Saltarse comidas no es bueno —advertí tomando asiento cerca de dónde el estaba para descansar un poco antes de tomar un baño—.

SOLE                                                                    [3RACHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora