Antes de empezar voy a usar los equipos que fueron escritos en los comentarios pero mezclados, aún que les daré unos toques personales.
Ahora en la liga Pokémon solo se encuentran los 8 mejores entrenadores pokémon dispuestos a ganar la liga.
Ahora Ash se encuentra entrenando junto a sus Pokémon para su batalla contra su siguiente contrincante.
Ash:Fue suficiente por ahora chicos, lo hicieron bien.
Los Pokémon asienten algo cansados tirándose al piso para descansar.
Misty:Valla, si que te tomaste en serio lo del entrenamiento.
El azabache mira serio a Misty quién se acerca al chico mirando de forma algo altanera.
Misty:Espero que cuando nos enfrentemos me des una buena batalla niño.
Ash:Ya verás que te voy a dar una gran paliza.
La chica solo ríe un poco para luego retirarse del lugar mientras Ash suspira cansado.
Ash:Ya verás que no soy un novato.
El chico se acerca a sus Pokémon para regresarlos a sus pokeballs para luego dirigirse al centro pokémon.
Mientras que Misty se encuentra en su habitación tratando de conciliar el sueño.
Pero siempre se le aparece la misma imagen.
Ella en su mejor momento como líder de gimnasio, siendo reconocida por todos en ciudad Celeste.
Misty:Gracias, gracias, muchas gracias por su atención.
Luego de eso ella entra a su gimnasio viendo en las noticias como Ash perdió contra alguien en otra liga.
Misty:Incluso en la liga de campeones sigue siendo un inútil, en fin, al menos yo estoy bien y eso es lo que importa.
La chica se dirige a su habitación para poder dormir tranquila y comenzar su nueva y mejor vida.
Misty:Nada puede arruinar este momento, nada ni nadie.
Pero al conciliar el sueño, la luna empieza a brillar de forma intensa cubriendo todo el panorama.
Al despertarse Misty se da cuenta que su habitación es diferente a como lo recuerda.
Misty:Que pasó?, Tal vez mis hermanas acomodaron todo por los viejos tiempos si.
Luego de levantarse baja a ver qué hay con sus hermanas pero nota que hay otra chica igual a ella.
Daisy:Por Kasumi, la nueva líder y la mejor entrenadora de tipo agua.
Misty al escuchar eso se indaga en sus pensamientos hasta que un fuerte dolor de cabeza le llega.
Misty:Que, que sucede aqui.
Actualidad.
Misty se levanta de su cama muy temprano ese día.
Misty:Si me llego a enfrentar a ti no creas que me contendré.
Más tarde.
Presentador:Bienvenidos señores a la ronda de octavos de final dónde están los 8 mejores entrenadores de la región, ahora para la primera ronda de este combate tenemos a dos de los ocho entrenadores que comenzarán con esta ronda.
De los pasillos salen los participantes de este encuentro.
Presentador:En el lado rojo está la entrenadora de tipo agua más implacable de todos, hermana de la líder de ciudad Celeste, Misty.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDADOS(CANCELADA)
AdventureComo no puedo acceder a mi otra cuanta ahora les entrego el remake de esa serie a la que se igual forma no podía darle continuidad, pero ahora les prometo que la completaré a como dé lugar.