UN PROBLEMA LEGENDARIO

230 23 5
                                    

Luego del último encuentro de Ash con la última líder de gimnasio, el grupo se encuentra en un barco con dirección a un grupo de islas llamadas islas Shamouti.

Ash:De nuevo, porque tenemos que ir a esas islas estándl tan cerca de la liga?

Leaf:No te malumores, falta todavía mucho tiempo para que termine el tiempo límite para poder conseguir todas las medallas.

Brock:Aún que me sorprende el corto tiempo que hay para poder conseguir todas las medallas.

Tracey:Para empezar, las medallas aquí son menos y las islas están muy cerca una de otra y todos los habitantes de aquí no se demoran tanto en enfocarse en turistear porque viven aquí desde hace años.

Brock:Bueno, supongo que eso tiene un punto a su favor.

???:Oigan, ya parece que va a empezar a haber una tormenta, así que sujetense al barco.

La mujer que navegaba el barco, avis al grupo quienes miran al cielo, notando que este empezó a tener una tono grisáceo por las nubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer que navegaba el barco, avis al grupo quienes miran al cielo, notando que este empezó a tener una tono grisáceo por las nubes.

Brock:Gracias Maren.

Leaf:Que creen que esté pasando?

Tracey:No lo sé, usualmente se muestra bastante tranquilo el clima.

Brock:Tal vez tuvimos el desfortunio de querer viajar cuando hay mal tiempo.

Leaf:Espero y solo sea eso.

Mientras tanto en pueblo paleta los Pokémon se encuentran peleando para poder mejorar en su entrenamiento, siendo supervisados por mew two

Mew two:(Muy bien chicos es suficiente por ahora)

Los pokémon al escuchar al pokémon psíquico detienen su combate, pero al hacerlo sienten que algo anda mal, mirando el cielo.

Mew two:(Sucede algo?)

El pokémon psíquico mira el cielo confundido, hasta que siente ese sentido que solo tienen los Pokémon mirando preocupado el horizonte.

Mew two:(Como la estará pasando Ash?)

Los pokémon del azabache miran al legendario quién aterriza en el piso.

Mew two:(Tranquilos viendo llegue el momento)

Mientras tanto en la casa de Delia, está al ver el cielo mira una de las fotos de su casa notando una foto de cuando Ash era un bebé, por lo que sale rápidamente al laboratorio del profesor Oak.

Mientras tanto en el mar el grupo está navegando en una fuerte tormenta que hace sacudir en barco, por lo que todos se sujetan de las de las barandas del barco para no caerse al mar.

Maren:Sujetense fuerte, está tormenta es más intensa de lo que parece.

Ash:Gracias por el informe.

Pero al ver el cielo el azabache nota una luz con una forma muy extraña, como si fuera un ave.

OLVIDADOS(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora