Antes que nada el equipo de Gary en esta ocasión será una mezcla entre el equipo de Blue del manga poke Monster, ya que me gustaría hacer referencias más aya de que el personaje sea su parodia.
Luego de su combate contra Leaf, Ash se encuentra entrenando con sus Pokémon para poder enfrentarse a Gary, en el combate final de la liga pokémon.
Ash:Okey chicos fue suficiente por ahora, tomemos un descanso.
Los Pokémon asienten dejando de pelear, rescatados en el suelo cansados de tanto entrenar.
Pikachu(Tu crees que vamos a ganar?)
Eon:(Entrenamos bastante para poder enfrentarnos al rival de Ash, así que si, estoy seguro que podremos ganar)
Pikachu:(Espero que sea verdad lo que dices)
El azabache por su parte mira su equipo mirando orgulloso, esperando que con ellos logré ganar.
Ash:Estoy seguro que con ellos vamos a ganar y les demostraremos de lo que estamos hechos.
Pero en eso siente que unas suaves esferas tocan su espalda sonrojándose un poco al saber quién es.
Leaf:Veo que mis suposiciones fueron ciertas.
Ash:Y yo veo que aún sigues teniendo esa maña de exhibirte ante mi.
Pero el azabache voltea a ver a su novia sorprendiéndose de lo que lleva un vestido negro y que muestra grandes indicios de haberse maquillado y arreglado el cabello.
Leaf:Dime Ash, como me veo?
El azabache se queda en shock al ver lo hermosa que se veía Leaf, no pudiendo articular una palabra.
Leaf:Vamos Ashy, no me pongas nerviosa.
Ash:Que hice para tener una novia tan bella como tú?
Leaf:Ser tal y como eres.
La chica besa los labios de Ash de forma apasionada, siendo vistos por los pokémon del azabache que avergonzados miran a otro lado.
Eon:(Les decimos que aún estamos presentes aquí?)
Pikachu:(Silencio, quiero tomar una buena foto)
El pequeño roedor toma u as fotos a la pareja con la cámara del móvil de Ash.
Eon:(Vas a publicar esas fotos verdad?)
Pikachu:(Creo que es muy obvio que si)
Luego de su pequeño momento ambos se separan riendo un poco por lo sucedido.
Leaf:Espero que estés listo para tu pelea contra Gary.
Ash:Si que lo estoy y le demostraré a todos que no soy el entrenador más débil de toda la región.
Leaf:Eso ya lo hiciste desde hace mucho, pero si te quieres reafirmar, por mi no hay problema.
La chica le da un beso corto en los labios para luego retirarse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDADOS(CANCELADA)
AvventuraComo no puedo acceder a mi otra cuanta ahora les entrego el remake de esa serie a la que se igual forma no podía darle continuidad, pero ahora les prometo que la completaré a como dé lugar.