Antes de empezar un saludo a la persona que comento en el comentario que hice para el nombre de un slowpoke.
El afortunado es crisv96 felicidades campeón.
Ahora si no la entretenemos más, comencemos con esto.
Meseta añil.
Luego de que se inaugurara el comienzo de la liga. Nuestra pareja se encuentra en el centro pokémon esperando que se organice los primeros combates de la primera ronda.
Ash:Nerviosa de quién puede ser tu contrincante?
Leaf:No tanto, los entrenadores que están aquí, son de los que no fueron a retar a todo los gimnasios principales, así que no me preocupa mucho.
Ash:Bueno, pero no te confíes mucho solo porque no ayan retado a los gimnasios principales no significa que sean tan débiles.
Leaf:Okey, no te contradigo nada por que cuando empiezas algo no lo terminas hasta dejar bien en claro tú punto.
Ash:Y por quien tengo que ser así?
El azabache abraza a Leaf quién se so roja al estar en público, pero al ver a Ash, no parecía importarle, así que solo trata de relajarse para poder mantener la postura.
Leaf:Ash estamos en público.
Ash:Y eso que tiene que ver?~
El azabache respira en el cuello de Leaf poniéndola más nerviosa sintiendo el aliento de su novio detrás de ella, haciendo que se erice su piel.
Leaf:Ash......por favor.
Pero antes de poder decir algo, los móviles de ambos empiezan a sonar deteniendo el coqueteo, haciendo que Leaf suspira aliviada al ver lo que le hizo a Ash con tantas bromas.
Leaf:Creo que me pase de la ralla con los juegos de doble sentido.
Luego de unos minutos, el momento de Leaf llegó dirigiéndose al campo donde tendrá su primer combate, siendo el campo de hierba.
Leaf:Bien espero que mi contrincante sea al menos decente.
Presentador:Bienvenidos damas y caballeros a la primera batalla de la liga Pokémon, del lado rojo tenemos a la mejor estudiante del instituto Tec pokémon, la mejor estudiante de su generación, la gran Giselle.
La chica al escuchar ese nombre se le viene un fuerte tic en el ojo recordando que es la chica arrogante que se sentía superior hasta que Ash la derrotó.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDADOS(CANCELADA)
AventureComo no puedo acceder a mi otra cuanta ahora les entrego el remake de esa serie a la que se igual forma no podía darle continuidad, pero ahora les prometo que la completaré a como dé lugar.