Ahora en la isla Pomelo frente a su oponente Ash está listo para el combate que está a punto de tener su combate contra el campeon de la liga naranja, llamado Drake.
Presentador:Bienvenidos sean damas y caballeros a este magnífico combate dónde luego de bastante tiempo sin ningún entrenador que rete al actual campeona, tendremos posiblemente una de las mejores batallas que jamás hayan existido en estos tiempos.
La gente grita emocionados del combate que iban a poder presenciar.
Referí:Entrenadores muestren a su primer pokémon.
Drake:Ditto es hora de pelear.
De la pokeball de Drake sale el pokémon artificial capaz de poder imitar a cualquier pokémon existente.
Ash:Entonces ditto será su primer pokémon, bueno pikachu, que me dices, quieres empezar esto?
Pikachu:(Vamos a darle)
El ratón eléctrico salta al campo.
Presentador:El primer combate de este enfrentamiento será entre ditto por parte de Drake y pikachu por parte de Ash.
Agatha:Así que el primer pokémon que usará Drake será ditto.
Leaf:Bueno Ash ya se enfrentó a mi Ditty, así que tiene alguna experiencia en tratar con ese pokémon.
Agatha:Si, pero eso no es lo que me preocupa.
Brock:Entonces que le preocupa?
Agatha:He visto a Drake pelear antes y les aseguro que él es un huezo duro de roer, sabe adaptarse a las estrategias de sus oponentes y usarlas a su favor.
Ambos acompañantes se ven confundidos, por lo que ven el campo para poder entender a lo que se refiere la miembro del alto Mando.
Referí:Muy bien que comience el combate.
Ash:Vamos a empezar con todo amigo, ataque rápido.
El roedor eléctrico se lanza a gran velocidad contra ditto quien permanece en el campo.
Drake:Ahora ditto usa transformación.
Empezando a brillar su cuerpo, ditto moldea su cuerpo esquivando por el movimiento de este el ataque de pikachu y con la mitad de su cuerpo con la forma de pikachu.
Pikachu:(Okey esto es bastante bizarro)
Ditto:(Y está por ponerse aún peor.
Drake:Ahora ditto ataque rápido.
El roedor falso se lanza a gran velocidad dónde el Pikachu de Ash quien da un salto para evitar el ataque, dejando que se estrelle contra una roca.
Ash:Ahora usa rayo
Drake:Esquivalo con ataque rápido.
La copia del roedor eléctrico corre rápidamente por el campo evitando los rayos que lanza pikachu.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDADOS(CANCELADA)
AventuraComo no puedo acceder a mi otra cuanta ahora les entrego el remake de esa serie a la que se igual forma no podía darle continuidad, pero ahora les prometo que la completaré a como dé lugar.