LA MEDALLA TIERRA

590 44 15
                                    

Antes de empezar un saludo al que pudo adivinar la pregunta de hace unos capítulos.

Un saludo a Alexblock121

Hace 4 años.

Un pequeño Ash de 6 años estaba en su patio teniendo un entrenamiento con Domino.

Domino:Vamos Ash, si quieres controlar esa aura debes mejorar en las batallas.

Ash:Es fácil decirlo para ti, tú ya eres cinturón negro.

La chica atrapa al desprevenido choco por el brazo tirandolo al suelo y poniéndose sobre el.

Domino:No es mi culpa que seas tan inocente.

Ash:Inocente dice la niña.

El azabache en un movimiento rápido se pone sobre la chica quién se sonroja un poco.

Ash:Ahora quién tiene la ventaja.

Pero antes que la chica pudiera replicar se escuchan unos aplausos lentos que pone nerviosos a ambos chicos.

Giovanni:Vel que siguen con sus juegos de novios.

Ash:Tío Giovanni, perdón nosotros solo....

Pero el hombre por el comportamiento de Ash quién hace un puchero molesto.

Ash:Tío sabes que no me gustan esas bromas.

Domino:Si señor Giovanni, no nos gusta esas bromas.

Giovanni:Perdón, pero volviendo al asunto, como te va con tu control de tu aura.

Ash:Mejor, pero domino siempre gana en esto.

Domino:Se supone que aura te ayuda a mejorar tus movimientos y velocidad.

Giovanni:Ya Domino, tú llevas medio año entrenando el apenas unos 3 meses.

Domino:Bueno, pero espero que un día me puedas dar una batalla decente.

Ash:Ya verás que te derrotare.

Ambos chocan sus puños alegres mientras Giovanni ve esto sonriente

Actualidad.

Ash:Podrías dejarme en el antiguo gimnasio primero?

Gary:Okey, yo y Leaf iremos al nuevo para intentar sacar información.

Leaf:Sigo sin estar de acuerdo con esto.

Ash:No tenemos de otra para poder averiguar que sucedió en verdad.

OLVIDADOS(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora