SALVANDO A UNA LEYENDA

222 21 1
                                    

Teniendo un combate contra la fusión de más aves legendarias.

Pikachu:(Bien desde que iniciamos nuestro viaje han estado ocurriendo varias cosas muy extrañas, algunas más raras que otras pero esto, definitivamente rebasa lo ridículo)

El pequeño roedor está que monta a la fusión de las aves al estilo vaquero intentando mantenerlo ocupado, dejando que reciba los ataques de los demás.

Eon:(Oye prefieres estar moviéndote a lo loco en el aire intentando no solo no ser golpeado, sino que también intentar mantenerte en el aire)

Pikachu:(Tráiganme una falda a la niña)

Eon:(Serás un referendo hijo de......)

Ash:¡Pueden dejar sus peleas para más tarde, estamos en un problema mucho más importante ahora!

Eon:(Peron entrenador)

Eon cambia a su forma de jolteon, lanza do su ataque eléctrico contra la fusión de más aves creando una explosión.

Ash:¡Lugia!

Luego de eso el pokémon legendario se cubre de energía teniendo su cuerpo con la forma de un dragón, volando en dirección de la fusión de las aves legendarias.

Luego de eso el pokémon legendario se cubre de energía teniendo su cuerpo con la forma de un dragón, volando en dirección de la fusión de las aves legendarias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logrando golpear con fuerza a la fusión de la aves, haciendo que se estrellen contra el hielo.

Ash:Ese fue un buen golpe.

Sin embargo del mar sale el pájaro gigante volando en dirección de lugia, golpeandolo con su cuerpo causándole bastante daño, para luego enfocarse en el azabache.

Ash:Charizard lanza llamas.

Charizard lanza su aliento de fuego contra la fusión de las aves, quienes lo esquivan con facilidad maniobrando por el aire.

Ash:Pikachu es tu turno, usa rayo.

Montando al pájaro legendario pikachu logra lanzar su ataque contra el pájaro fusionado, generando grandes rayos de electricidad sobre su cuerpo, para luego generarse una explosión por la fuerza del ataque.

Ash:Ahora eon rayo hielo.

El pokémon evolución empieza a brillar evolucionando en vaporeon, lanzando su ataque de hielo contra el humo generando una gran cubo de hielo.

Ash:Oigan y pikachu?

Eon:Creo que no se pudo descongelar a tiempo.

Sin embargo al ver que el hielo empieza a caerse este se empieza a derretir por el calor que emana el pájaro fusion, para luego destruir el hielo en un movimiento.

Ash:De todos modos ya está libre así que no tan mal está.

Lugia:Concéntrese, tenemos que encontrar la forma de calmar a esta cosa.

OLVIDADOS(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora