Luego de su batalla contra Misty ahora Ash se encuentra en su una batalla entre los seis mejores para poder llegar a la semi final.
Ash:Tauros doble filo.
???:Machamp tajo cruzado.
Ambos pokémon se acercan a gran velocidad chocando sus ataques, lo que provoca una gran explosión en el campo.
Presentador:Ambos Pokémon chocan sus ataques de gran poder, pero quién logrará mantenerse en pie.
Al disiparse el humo se muestra a machamp inconsciente en el piso mientras que tauros se tambalea un poco debido al daño de retroceso.
Referí:Machamp no puede continuar, tauros es el ganador, por lo que la victoria es para Ash.
Presentador:Y así termina este encuentro señores, con Ash pasando a la semi final.
Ash:Excelente trabajo tauros.
El Pokémon toro asiente alegre mientras muje.
Más tarde ese día Ash se encuentra en el centro Pokémon almorzando junto a Leaf.
Leaf:Lo hiciste bien en ese combate.
Ash:Gracias, pero no creo que me valla mejor en la semi final.
Leaf:Quién sabe a lo mejor te toca con alguien que te puede dar muchas sorpresas.
Ash:Si, espero que eso suceda.
Pero en ese momento llega a Gary a su mesa sonríe do de oreja a oreja.
Gary:Chicos, que cuentan de la vida.
Ash:Pues nada relevante y tu.
Gary:Derrote demasiado fácil a mi contrincante así que no tengo mucho que contar y ustedes.
Ash:Lo mismo, aún que bueno derrotó a uno de mis pokémon.
Leaf:Lo mismo, solo que son ninguna baja.
Gary:Este año si que fue decepcionante la liga, pero bueno, no podemos quejarnos tanto está liga es la más accesible de todas, así que toca aceptar lo que nos toca.
Leaf:Eso es cierto, pero bueno lo mejor será no subestimar a nuestro contrincante.
Ash:Aún que considerando que son las semifinales somos nosotros tres y un chico más, no creo que sea tan complicado suponer los encuentros.
Gary:En eso tienes razón, bueno debo irme mis chicas me esperan, si uno no logra llegar a la final, lo voy a esperar con muchas ganas.
Así Gary se retira dejando a la pareja que se ríe un poco, para luego ambos separarse en diferentes direcciones.
Leaf:Bien, se que Ash crea estrategias en medio del combate y antes del combate, además de que escoge a Pokémon con los que pueda tener sinergia en los cambios, así que esto será difícil.
La castaña revisa sus opciones en su pokedex buscando alguna que la ayude a tener más o menos un combate balanceado, hasta que logra dar con alguna que le pueden servir.
Leaf:Tendré que intentarlo si quiero ganar.
La chica regresa al centro Pokémon llamando a Dalia para que le pase algunos pokémon para poder entrenarlos y estar lista para el combate.
Presentador:Bienvenidos sean todos al combate semi final entre dos de los entrenadores más populares de esta liga.
En el lado derecho aparece Leaf quién saluda animada al público.
Presentador:Del lado derecho tenemos a la entrenadora que usa estrategias que pueden confundir y se adapta a cualquier situación desventajosa, y nieta del profesor Oak, Leaf.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDADOS(CANCELADA)
AdventureComo no puedo acceder a mi otra cuanta ahora les entrego el remake de esa serie a la que se igual forma no podía darle continuidad, pero ahora les prometo que la completaré a como dé lugar.