LA LIGA NARANJA

357 26 6
                                    

El azabache luego de haber presenciado que el equipo Rocket está intentando hacer de las suyas nuevamente, el junto a Leaf intentan detener lo que sea que intenten hacer en el archipiélago naranja.

Ash:Crees poder contra los reclutas?

Leaf:Con quién crees que hablas?

Ash:Okey, Pikachu estás listo?

Pikachu:(Manos le van a faltar para pelarmela)

Cliff:Bueno, es hora de ver que tan bueno es el finalista de la liga pokémon de este año, pinsir tijera x.

Ash:Ataque rápido.

Pikachu corre a gran velocidad evitando ser golpeado por los brazos de pinsir, pero este al instante atrapa a pikachu, sorprendiendo al azabache por su velocidad de reacción.

Cliff:Ahora golpe al cuello.

Pinsir golpea con fuerza a Pikachu lanzandolo al aire.

Ash:Electrobola.

Estando en el aire Pikachu genera una esfera de electricidad lanzandola contra pinsir quién salta esquivando el ataque.

Cliff:Avalancha.

Ash:Esquivalo con ataque rápido.

A gran velocidad Pikachu corre sobre las rocas mientras se acerca cada vez más y más a pinsir.

Cliff:Prepárate para atraparlo.

Pinsir abre sus brazos listo para atrapar al ratón eléctrico, pero este en vez de lanzarse contra pinsir, este salta más alto aún.

Ash:Ahora rayo.

El ratón eléctrico lanza su ataque contra pinsir quien se cubre con sus brazos bloqueando el ataque, mientras cae al suelo, no saliendo muy lastimado.

Ash:Okey ese pinsir si que es complicado.

Cliff:Gracias a nuestros avances hemos creado al pokémon perfecto, así que no creas que podrás vencerme solo con ese pequeño ratón.

Ash:Bueno tal vez sea el Pokémon perfecto, solo eso solo será en las manos adecuadas.

Cliff:Las cuáles son mías, avalancha.

Ash:Esquivalo con ataque rápido.

Pikachu logra saltar sobre las rocas evitando ser golpeado, pero al subir la última roca este es golpeado por pinsir estrellándose contra el suelo.

Ash:Ese pokémon si que es impredecible.

Pikachu:(Pero recuerda quienes son el pilar de lo impredecible)

Ash:Bueno en eso tienes razón, pues si vamos a hacer eso, mostremos de lo que somos capaces, rayo.

Mientras tanto Leaf derrotó con facilidad a los reclutas del team Rocket.

Leaf:Esto fue demaciado sencillo como para ser verdad.

Pero ve como Ash está teniendo una batalla bastante difícil con Cliff.

Leaf:Bueno, supongo que me tengo que meter en sus problemas.

La chica regresa a su pokémon y empieza a correr en dirección del azabache, pero es detenida por un latigo que azota el piso frente a ella.

Leaf:Enserio Dominó, no puedes dejar esa maña de los látigos?

Domino:Sabes el porque te detengo verdad?

Leaf:Aparte de querer evitar que ayude a mi novio con un problema de tus jefes, que otra razón puede haber?

Domino:Sabes que hay otra razón.

OLVIDADOS(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora