Antes que nada un saludo a NewTaelxD por ser el ganador de un concurso pasado y si quieren ser saludados en los siguientes eventos podrán ser nombrados, buena suerte
Ash y Leaf miran atentos el agujero al haber escuchado a los reclutas gritar de miedo y terror.
Leaf:Que crees que sea?
Ash:No lo sé, pero sea lo que sea debemos estar preparados.
Del suelo salen un grupo de Pokémon que sorprende al grupo ya que ambos no se esperaban ver a un grupo de omanite, omastar, kabuto y kabutops.
Leaf:Increíble son Pokémon extintos que está entre nosotros y sin haber sido revividos.
En eso los Pokémon se lanzan contra los chicos quienes liberan a sus iniciales de planta.
Ash:Bulbasaur hojas navaja.
Leaf:Veni látigo sepa.
Ambos Pokémon usan sus ataques para mantener distancia con los Pokémon y que no salgan del agujero y no lastimen a nadie más.
Ash:Sigan así.
Leaf:Crees que podremos con todos?
Ash:No lo sé pero no debemos permitir que salgan de ese agujero, sino.............
???:Slowbro usa hipnosisDe la nada aparece un slowbro quien lanza ondas de energía psíquica lo que hace dormir a los pokémon presentes.
Misty:De verdad que no saben cómo tratar a pokémon antiguos.
La chica mira entre los Pokémon dormido alguno que le llame la atención siendo un kabuto.
Misty:Bueno, ese será mío.
La chica lanza una pokeball al Pokémon quién es atrapado al instante.
Misty:Bueno, nos vemos luego que tengo cosas que hacer.
La chica se retira dejando confundidos a los chicos ya que tenían las cosas controladas y ella aparece como si nada haciendo lo que ella quería.
Leaf:Bueno al menos no paso a mayores este problema.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDADOS(CANCELADA)
MaceraComo no puedo acceder a mi otra cuanta ahora les entrego el remake de esa serie a la que se igual forma no podía darle continuidad, pero ahora les prometo que la completaré a como dé lugar.