SORPRESAS MAS AYA DE LA COMPRECION

907 78 21
                                    

Playa Carmín.

Ash junto a Leaf se encuentran en la playa de la ciudad, pero metiéndose en algo interesante.

Leaf:Que dices eso servirá para poder tener dinero de sobra para el viaje.

Ash:Tenemos bastante dinero por nuestras victorias contra otros entrenadores y quieres más dinero?

Leaf:Nunca se sabe si sucede algo y nos quedemos en bancarrota.

Ash:Me gustaría discutir eso uno de estos días.

Leaf:O es que no quieres que participe por qué no quieres que otros hombres me vean.

La chica abraza a Ash resaltando a propósito sus pechos haciendo que el chico desvíe su mirada sonrojado.

Ash:No, no es eso es solo que.......

Pero antes que pudiera contestar Leaf se ríe al otra vez hacer que su amigo caiga en su trampa.

Leaf:Tranquilo, jamás me fijaría en esos cerdos, así que no te preocupes.

Ash:No entiendo que dices y sabe que esas bromas no me gustan, me hacen ver como un tonto.

El azabache hace un puchero que si cualquier chica lo ve caería enamorada al instante.

Leaf:Tranquila no te desmayes en un ambiente público.

Pikachu:(Vamos chica ya vas casi tres minutos).

Ash:Oye Leaf por qué te está sangrando la nariz.

Leaf:Por nada, mejor vamos para poder inscribirme.

La chica arrastra al azabache a la recepción del concurso, encontrándose con la peli naranja conocida por todos.

Ash:Misty, qué haces aquí?

Misty:No es obvio, vine a participar para ganar un dinerito extra.

Leaf:Vez que no soy la única.

Misty:Valla, pero miren que tenemos aquí, el árbol tieso.

Leaf:Lo dices por mi inicial tabla de surf.

Misty:No abuses de mi especialidad niña.

Ambas se miran desafiantes mientras un aura rodea a cada una, haciéndolas ver amenazantes, asustando al azabache al ver que se avecina una tormenta sacando un paraguas, tanto literal como metafóricamente.

Ash:Chicas, se aproxima una tormenta.

Las chicas al ver las nubes acercarse a la playa olvidan su pelea y corren a la recepción para poder inscribirse. Logrando lo justo a tiempo, antes que cierre.

Leaf:Que gane la mejor.

Misty:Si y espero que no te molestes cuando te gané.

La chica se retira riendo con arrogancia molestando a Leaf, quién solo suspira y regresa al centro Pokémon encontrando a Ash en la recepción del mismo mirándola con picardía.

Ash:Espero que nada aya pasado entre ustedes.

Leaf:Nada que una demostración en la playa no pueda resolver.

Mientras que Misty por su parte mira una foto de ella, Ash y Brock de su antiguo viaje por Kanto.

Misty:Tal vez antes fuimos amigos, pero ahora no eres más que un simple rival.

La chica bota la foto a la basura mirando por la ventana de su habitación la ciudad nocturna.

Misty:Ahora veremos quién es mejor entrenador y te demostraré que la fuerza es lo que más vale en un entrenador.

OLVIDADOS(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora