Depósito imperial en Sullust....La lucha de la sala de control atrae la atención de los imperiales y un oficial de asalto con su hombrera naranja se mueve junto con un grupo de soldados .
- Primero a los droides , yo al de la derecha - le dice Han Solo a Chewbacca .Apuntando con su pistola blaster DL-44 , Han dispara . Su rayo de plasma alcanza la cabeza de uno de los droides K-2 y lo derriba . Chewbacca destroza a otro con su disparo de ballesta láser .
De inmediato , los comandos y los partisanos sullustanos abren fuego con sus armas blaster .
De inmediato , comienzan a caer soldados de asalto y los droides K-2 comienzan a sufrir daños .- Chewi , dispara a los droides - le grita Han Solo , siendo consciente de que los droides de seguridad son el enemigo más letal , con sus escelentes reflejos y su capacidad para soportar daños
Rayos de plasma pasan por encima de su cabeza o al lado , cuando Han Solo se refugia tras una caja . Se asoma con rapidez , apunta y dispara un rayo de plasma abatiendo a un soldado de asalto con armadura roja , para de inmediato volver a ponerse a cubierto .
Así continúa , una y otra vez , escondiendo su miedo , mientras cerca de el , algunos comandos y sullustanos comienzan a caer muertos o heridos .
Por si fuera poco , irrumpen en el almacén un nuevo grupo de soldados de asalto . Aunque estos no llevan la armadura blanca estándar , sino una negra con franjas de colores amarillos y algunos con franjas rojas .
Estos recién llegados , abren fuego blaster tanto contra los soldados de asalto de magma , como contra el grupo del general Solo y los sullustanos de Wregg .- ¡ Genial ! ¡ Son de élite ! - exclama Han Solo al ver , como esos soldados de asalto de negro , se mueven buscando cobertura mientras disparan .
Han se cubre de los rayos de plasma , se asoma , apunta y dispara un rayo de plasma .
Abate a un soldado de armadura negra . Cambia de posición , se asoma , apunta con rapidez y dispara , pero su rayo de plasma falla , porque el soldado de asalto se pone a cubierto .
El almacén comienza a llenarse de humo y olor a ozono a causa de los disparos de blaster .
Entre el humo , Han Solo apunta y abate a un soldado de asalto , con un certero rayo de plasma a su cuello .
Mira a Chewbacca , el cual dispara su ballesta láser contra otro soldado de asalto . Siente alivio al ver que su amigo sigue con vida e ileso .
Mira a la sala de control . Aún no ha salido Luke ni los demás .- ¡ Vamos niño ! ¡ Date prisa ! - dice , mientras de otro disparo de su pistola blaster DL-44 abate a un soldado de asalto .
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Después de abatir a los tres oficiales imperiales , el teniente Page y sus dos comandos cubren a un asustado lateno Bruck . Pero no se atreven a disparar al droide K-2 con el que Luke combate , sin tener un blanco claro .
En ese momento R2-D2 avanza con valor y decisión y con su brazo extensible , lanza una descarga eléctrica a la pierna del droide K-2 . Aunque el daño causado por R2 es mínio ,el droide dirige un nanosegundo su atención hacia él .
Aprovechando la ocasión brindada por su amigo droide , Luke mueve su espada láser y amputa la mano que empuña el bastón al droide imperial .
El droide se queda mirando su mano amputada , y en ese instante , Luke lo empuja con la Fuerza hacia una pared , y los comandos le disparan una lluvia de rayos de plasma .- ¡ Gracias R2 y a vosotros también ! - dice Luke Skywalker .
- ¡ Ya está! ¿ Nos podemos ir ya ? - pregunta Bruck .
- < Luke . ¿ Luke ? Estoy en Sullust > oye la voz de Leia en su cabeza .
ESTÁS LEYENDO
RELATOS NUEVA REPÚBLICA- escrito por Jesús Quintela Navazo
FanfictionAntes de que Luke Skywalker crea la Nueva Orden Jedi .... Una serie de relatos , donde se cuenta como el gobierno de la Nueva República tiene que hacer frente , con menos medios y más impedimentos legales , a los mismos problemas que tuvo e...