Planeta Naboo , en el Borde Interior ......Se sentía en la gloria . Los rayos del sol y la brisa del lago , van secando su piel desnuda y su mojado bikini .
Con los ojos cerrados y la respiración relajada , podía oler la fragancia de las flores y el olor de la yerba . Un momento de paz y tranquilidad en su agitada vida .
< Podria acostumbrarme a esto > piensa Leia . Lanza un gemido de satisfacción .
Oye al camarero ofrecer la bebida y a su esposo dar las gracias . Después , nota cerca de ella , la respiración de Han Solo .
Abre los ojos y ve primero un cielo azul , sin apenas nubes . Gira su cabeza y ve el rostro atractivo de Han , mirándola embelesado . Vuelto de lado , y apoyando su cabeza en el brazo derecho .- ¿ Qué miras tanto ? - le pregunta a Han .
- Lo fea que eres - le suelta Han y al verle la expresión de asombro , se empieza a reír de ella .
Levantando su mano , acaricia la cicatriz que tiene Han en su mentón .
- ¿ Qué voy a hacer contigo ? - pregunta Leia .
- Pues aprovechando que estamos de luna de miel , se me ocurren varias ideas escandalosas - dice Han Solo con una sonrisa torcida y pícara .
Se inclina y acerca sus labios y la besa . Leia corresponde al beso con pasión . Cuando separan sus labios , juntan sus frentes . Abren los ojos y se miran con amor .
La tentación de dejarse llevar es fuerte , pero su sentido del deber también la llama .- Luego amor . Te lo prometo . Pero tengo que comprobar que todo este bien - le suplica Leia , mientras en su interior lamenta no tener una vida tranquila .
- ¡ Oh ! ¡ Están bien ! - dice Han Solo con fastidio . Se aparta y los señala - Les dije a los emisarios que , si empezaban una guerra , Chewi se encargaría de mostrarles como es vivir una .
A unos metros de la orilla del lago , bajo un enorme toldo , las dos delegaciones , de los humanos y de los gungans del planeta , están reunidas , con Chewbacca y C-3PO vigilando a ambas .
- ¡ Espero que sea una de tus bromas ! Hay que hallar la paz , buscando puntos de unión . No mediante amenazas - le dice Leia .
- No he usado esas palabras exactas , pero los políticos y lideres deben aprender , que ellos pueden sufrir las consecuencias de una guerra - le dice Han Solo lanza un suspiro .
- En eso te doy la razón - admite Leia .
- Si llego a saber que iba a pasar esto , habría buscado otro destino vacacional para pasar nuestra luna de miel .
- El País de los Lagos es el lugar perfecto , amor - le dice Leia comprendiendo y compartiendo su frustración .
Han había buscado un lugar paradisíaco , alejado de la guerra y de los Remanentes imperiales , en la que ambos podrían disfrutar unos días tranquilos , relajados .
Por desgracia , al llegar a la capital de Naboo , Theed , el rey Werin les pidió ayuda , para mediar y así evitar la guerra con los gungans .
Leia accedió a mediar entre ambas partes , hasta que llegase un representante de la Nueva República . Pero ninguno de los dos bandos , querían ir a negociar en el terreno del otro . La solución la dio Han , empeñado en querer disfrutar de la vida , con su esposa . El País de los Lagos . Un terreno neutral .
Los rencores de las dos razas , se habían reavivado a causa del Moff imperial Panaka , antiguo héroe de Nabbo . Este aplico la Doctrina Tarkin con mucha más severidad , cuando Naboo celebró la muerte del Emperador .
La llegada de una flota de la Nueva República habia obligado a irse al Moff Panaka y sus fuerzas imperiales . Pero habia dejado tras de sí , un legado envenenado entre las dos razas .
Envolviendose en la toalla , Leia se acerca para hablar y medir la tensión entre los dos grupos .
ESTÁS LEYENDO
RELATOS NUEVA REPÚBLICA- escrito por Jesús Quintela Navazo
FanfictionAntes de que Luke Skywalker crea la Nueva Orden Jedi .... Una serie de relatos , donde se cuenta como el gobierno de la Nueva República tiene que hacer frente , con menos medios y más impedimentos legales , a los mismos problemas que tuvo e...