CAOS EN SULLUST - PARTE II

3 1 0
                                    


         En el hiperespacio , con rumbo a Sullust.....

         El Garra de Cuervo era la única nave que siendo de modelo civil , podía pasar desapercibida para los imperiales de ambos bandos .Pero Leia y C-3PO no eran sus únicos tripulantes .
       Su propietaria , Jan Ors  se había empeñado en ir y arriesgar su vida . Todo por el amor que siente hacia Kyle Katarn .
        Leia podía percibir ese amor , y su preocupación , por mucho que Jan lo ocultase .

        - Estarán bien . Son tipos con recursos - la da ánimos Jan Ors  refiriéndose a Han Y Luke .

        - Igual que Kyle Katarn - dice Leia sonriendo - Y aún así , nos preocupamos por ellos .

        Sorprendida Jan Ors asiente .

        - Te guardaré el secreto - dice Leia .

         Vuelve a pensar en su amado Han y su hermano Luke . Dos preguntas la incomodan y alteran  . < ¿ Llegaré a tiempo de alertarles  ? ¿ O será demasiado tarde ? >
  

         ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

        Astilleros de Sullust ......

        Para evitar que el Espíritu sea destruido o sufra daños graves , Hera Syndulla lo ha llevado tras una plataforma de construcción .
         Desde ese lugar , no pueden ver cómo se desarrolla la batalla estelar . Pero si ven pasar , un nuevo modelo de caza Tie más pequeño ,  con cuatro alas solares en forma de triángulo , colocadas en forma de X  que sobresalen de la cabina redonda .
        Estos luchan contra los cazas Tie y los Tie interceptores .

        - No disparéis . Es mejor no llamar la atención - aconseja Hera a Zed y Sabine .

         Entra a la cabina Tristan Wren , hermano de Sabine . El mandaloriano observa a través de los cristales , como los cazas Tie del Imperio luchan contra unos extraños cazas Tie .

        - ¿ Es un nuevo modelo de caza de la Nueva República ? - les pregunta .

         - No - dice Hera .

         - ¿ Piratas ? - pregunta de nuevo Tristan .

       - No . Salvo que sea una banda tan grande , que se hayan hecho con el control de una flota de destructores estelares imperiales - dice Kyle .

        - Puedo  interceptar las comunicaciones imperiales y así averiguar  , quiénes son esos atacantes - se ofrece Yela .

        - Y mientras tanto , ¿ seguimos con el plan , general ? - pregunta Kyle Katarn .

        - De momento no haremos nada . Hasta averiguar quiénes son - decide Hera .

        - En cuestión de horas , la flota llegará - le avisa Kyle .

        - Lo sé . Pero desconocemos quienes son estos atacantes . ¿ Y si resultan ser hostiles ? - pregunta Hera .

         - Lo son . Los atacantes son imperiales del auto nombrado Gran Almirante Zsinj . Quieren apoderarse de Sullust - dice Yela .

       - ¿¡ Imperiales luchando entre si !? - pregunta atónito Tristan .

        - Hasta ahora , los grandes Moff , Grandes Almirantes y Moffs de sectores importantes , habían hecho acopio de fuerzas militares, naves y recursos , para conseguir ser tan poderosos , como para aspirar a ser el nuevo Emperador. Pero ahora , esta ambición les lleva a enfrentarse unos con otros - dice Kyle Katarn .

         - Si los imperiales luchan entre sí , nos conviene - comenta  Tristan , con alegría .
  
        - En este momento no . La flota vendrá en unas horas y se va a encontrar en medio de una batalla estelar entre dos flotas imperiales - Hera niega con la cabeza - Y no podemos avisarles del peligro , porque ya deben de estar en el hiperespacio .

RELATOS  NUEVA REPÚBLICA- escrito por Jesús Quintela Navazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora