AMOR Y DIPLOMACIA - PARTE FINAL

3 0 0
                                    


        Órbita del planeta Nabbo , Borde Interior ......

         Nada más salir al espacio normal , Luke Skywalker ve , a través de la cabina de su caza Ala-X , el destructor estelar de clase imperial .
        Tras su caza , salen el yate de Lando Calrissian llamado Dama Afortunada , cazas Z-95 y Ala-A de la milicia kiffar y los cazas de los  mandalorianos de Fenn Syssa .

         - Ahí que alejar al destructor de la ciudad , antes de derribarlo - dice Luke Skywalker por el canal abierto .

        - Estoy de acuerdo . Nosotros junto con la milicia aérea , nos encargamos del destructor . Fenn , tú y tus chicos limpiais la ciudad de piratas - ordena Lando .

        - Recibido . Buena caza - les desea  Fenn Syssa .

        - Que la Fuerza os acompañe - les desea Luke Skywalker .

        - Activa los torpedos R2 - le dice Luke acelerando su caza Ala-X .

          Mientras su caza acorta la distancia , Luke usa la Fuerza para percibir las intenciones de los piratas a bordo del destructor imperial .
         Siente miedo , alarma y también furia .

         - ¡ Dispersaos ! ¡ Van a disparar ! - avisa Luke Skywalker ,   el cual , gira su caza .

          Ayudándose con la Fuerza , Luke pilota su Ala-X , esquivando rayos láser  disparados desde las baterías turbolaser y láser .
         Llega cerca del  casco y en vez de disparar sus cañones láser desciende , hacia la panza del destructor estelar .
        En la panza , abre fuego . Sus rayos de plasma destruyen las baterías turbolaser y láser que encuentra a su paso , mientras se comunica con Lando por el sistema de comunicaciones .

        - Ahí que concentrarse en destruir las baterías de la panza .

        - Para evitar que las usen en un bombardeo orbital - asiente Lando Calrissian - Lanzare con mi grupo un ataque al puente y sus escudos , para despistar .

         Durante los siguientes minutos , los dos grupos de cazas comandados por Lando y Luke , atacan como si fueran enjambres de gusanoavispas el casco del  destructor estelar .

        - ¡ Han soltado a sus cazas ! - avisa uno de los pilotos kiffar .

        Luke está destruyendo con un torpedo , una batería turbolaser , cuando R2-D2 le avisa .

         - ( Se acercan por detrás un Ala-X y un Tie ) - lee en el monitor.

        - Gracias R2 - dice Luke , aunque el ya los había percibido antes .

         En vez de eludirles , Luke se dirige hacia otra batería turbo laser . Percibe cuando los piratas van a pulsar el botón de disparo , y en el momento justo , realiza un giro y un picado descendente .
        El torpedo lanzado por el Ala-X pirata y los rayos de plasma del caza Tie pirata impactan y destruyen la batería .
        Aprovechando el estupor de los piratas , Luke gira su caza 360 grados , y dispara sus cuatro  cañones láser . Destruyendo a los dos cazas pirata .

           ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
        

         En el puente de mando del Espada Sangrienta , el líder pirata Lurk no puede dar crédito a lo que ocurre . Una variedad de cazas entre ellos mandalorianos, atacan su destructor estelar y destruyen sus cazas .

        - ¿ Quiénes son estos tipos ? - pregunta Lurk en voz alta .

       Nadie de su tripulación tiene la respuesta .

RELATOS  NUEVA REPÚBLICA- escrito por Jesús Quintela Navazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora