desconocidas

7.6K 175 5
                                    

t/n t/a era una joven colombiana de 18 años con padres muy conservadores que querían que ella estudiara medicina y se convirtiera en una doctora exitosa. Sin embargo, t/n tenía otros planes. Desde muy pequeña, había sentido una gran pasión por la actuación y soñaba con convertirse en una actriz famosa algún día.Después de mucho discutir con sus padres, t/n tomó la decisión de irse a estudiar actuación en Puerto Rico. Allí, encontró una universidad que ofrecía una excelente formación en artes escénicas y decidió que era el lugar perfecto para cumplir sus sueños.Después de mudarse a un pequeño apartamento, t/n se dedicó a arreglar los muebles y a decorar el lugar para hacerlo sentir más como su hogar. Al terminar de decorar, decidió llamar a su mejor amiga, Sarah, para contarle cómo iba todo.


-Hola, Sarah, ¿cómo estás? -dijo t/n al teléfono.


-Hola, t/n, extrañaba tu voz. ¿Cómo te va todo en PR? -preguntó Sarah emocionada.


-Bien, gracias. Estoy ocupada arreglando la casa, pero todo está yendo bien. ¿Y tú, qué has estado haciendo?


-Nada especial. Solo trabajando y extrañándote a ti. ¿Cuándo volverás a Colombia para que nos veamos?


-No estoy segura, Sarah. Quiero concentrarme en mis estudios por ahora. Pero te prometo que te avisaré cuando tenga la oportunidad de volver.


Después de hablar con su amiga, t/n se sentó en la cama, cansada por la mudanza y pensando en su futuro incierto. A pesar de estar emocionada por estudiar lo que amaba, también se sentía un poco nerviosa por lo que el futuro le deparaba. De repente, cerró los ojos y comenzó a soñar con una mujer de ojos azules en la playa, para quedar profunda en lo ahora seria su nuevo hogar.


______

En otro lugar de PR

______

-Esta gira va a estar bien hijueputa - exclamó Young Miko emocionada.


-Sí, la vas a romper Miko. - respondió Mariana.


-Deberíamos incluir más fechas en Latinoamérica - sugirió Mauro.


-Claro, ¡pa' - añadió Young Miko con una sonrisa.


Los tres comenzaron a planear los detalles de la gira, discutiendo los lugares y las fechas. Young Miko se emocionó aún más al pensar en todos los fans que tendría la oportunidad de conocer y cantar para ellos.


-¡Puñeta, tengo que asegurarme de llevar mi mejor actitud a cada show! - dijo Young Miko.


-Por supuesto, y también debemos asegurarnos de tener los mejores atuendos y los mejores makeups - respondió Mariana.


-Alla vamos a llevar lo mejor de todo- añadió Young Miko.


La conversación continuó durante horas mientras planeaban los detalles de la gira. Al final de la reunión, Young Miko estaba aún más emocionada por su carrera musical y la oportunidad de mostrar su talento alrededor del mundo.

Un amor sin fronteras (t/n y Young Miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora