La 47

1.3K 72 6
                                    

Segundo día de pruebas. El primer día era más relajado, pero en este ya se comenzaba a elegir quienes iban a ser parte del team. Estaba nerviosa, no sabia si era solo por el echo de querer saber quienes van a pasar o por el ig de la 47 que necesitaba.
Me senté en el mismo lugar que ayer, esta vez con una libreta, estaba en una esquina de la mesa. Pude notar que a diferencia de ayer habían 4 sillas.

-¿Cuatro sillas?- pregunte

Vicky asintió mientras se sentaba a mi lado.

-Se llama karina es mi coreógrafa, ayer no pudo venir- me explicó

-Ok-

Poco tiempo después entraron Mariana y Karina. Ambas sé sentaron para llamar a los participantes.
Todos tenían su propio estilo. Era difícil elegir pero al final entre las 4 íbamos creando a nuestro equipo.
En un momento entro la 47. Vicky me miró dé reojo y me pegó un codazo discretamente. Mis manos comenzaron a sudar. Mire a Mariana estaba concentrada en el baile de la chica. Después voltee donde Karina que parecía estar impresionada. Al ver el ambiente me saque el poco valor que tenia. Cuando la chica terminó y se estaba por retirar me pare de la silla y la llame.

-¿Me puedes dar tu insta?- dije de la nada

Vicky me miró asombrada soltado una risita nasal, Mariana estaba que estallaba de la risa y Kariana parecía no entender lo que pasaba.

-Emm si... por su puesto... es Babylulu, con un 4 remplazado la a- dijo y se retiró

Me desplomé en la mesa. Descargue el estés por unos segundos. Después abrase a Vicky por el cuello y le di un beso en este. Ella recibió mi abrazo pegándome más a su cuerpo. Senti el olor de su perfume invadiendo mi nariz tranquilizando mis nervios que la 47 me había causado.

-Cada dia eres menos inocente... I like it- susurro en mi oído con una voz ronca

Sentí como todos mis órganos se estremecieron al sentir la voz y el ingles perfecto de ella. Me aparte antes de comérmela enfrente de Mariana y Karina.

Al terminar nos quedamos un rato más en la sala. Estábamos decidiendo quienes iban a quedar de bailarines de Vicky. Cada una tenía anotado a quienes más le habían gustado. Después de un largo rato de discutir. Karina salió de la sala con un papel para decir a los 10 nuevos bailarines del equipo de Young Miko.
Mariana se fue a tomar un café dejándonos a Vicky y a mi solas. Ella estaba exhausta, se le notaba. Apenas mariana puso su cabeza en mis piernas para que yo le diera cariño.

-Baby Mariana me dijo que hoy hay una fiesta ¿quieres ir?- dijo mientras le hacia masajes en la cabeza con mis dedos

-Amor...mírate...no vamos para ninguna fiesta- ordene

Vicky se paro y agarro mi cara entre sus manos

-Sígueme diciendo amor y poniéndote modo Mommy bear- dijo para darme un beso fugaz

A lo lejos se escucharon aplausos. Ya Karina había dado los resultados.

Las dos volteamos en dirección al ruido. Cuando nos volvimos a mirse Vicky me iba a decir algo pero yo la interrumpí. Me abalancé hacia ella y la comencé a besar. Llevábamos días sin hacer nada, específicamente desde el Strip club, teníamos una guerra de orgullo que yo acababa de perder.

El beso era lento, Lleno de sentimientos y deseo. Aun no había lengua en el beso. No era necesario, este beso era como un "Extrañaba tus labios". No iba para nadas más que ahí...por ahora. Me aparte lentamente. No sin antes morder levemente su labio inferior y dejar un par de besitos en sus labios. Vicky estaba sonriente al igual que yo.

-Lo necesitaba- dijo susurrando

-Te necesitaba- complemente



Los bailarines elegidos entraron la habitación seguidos de Karina y Mariana con 2 tazas de café.
Mariana puso una taza enfrente de Vicky y la otra enfrente mio. Vicky se fue a hablar con Karina para empezar a cuadrar el horario de las prácticas. Yo aproveche para empezar a conocer a la 47, que había quedado en el grupo. Ella estaba viendo su celular cuando me acerqué y la saludé.

-Hola 47- dije llamando su atención

-Hola- dije confundida

-Felicidades, soy t/n- dije extendiendo mi mano

-Gracias, Luciana- dijo recibiendo mi mano

-¿Cual es tu papel en el team?- dijo ella iniciando una conversación

-Yo- solte una risa nasal -Soy la novia y a veces niñera Vicky-

-¿Vicky?- dijo confundida

-Miko- aclare

-Oh- dijo sorprendida

-Te ves más joven que ella- añadio

-No por mucho, nos llevamos 5 años y 7 meses- dije

Ella soltó una risa

-Tienes 19- afirmó

Su voz tenia un acento que me resultaba familiar pero no sabia de donde.

-Casi-

-Cuéntame de ti- dije sonriente

-Yo...tengo 19, me gusta bailar y soy orgullosamente colombiana- dijo

Ya se de donde me resultaba familiar ese acento, medellin

-¡que!- dijo sacando los ojos

-Yo también- dije emocionada

-¿De donde?- me preguntó

-De la costa-

-No parece tu acento es más del interior- dijo

- mis papas son de Bogotá- expliqué

Sentí unos brazos rodear mi cintura. Di un pequeño salto del susto. Luciana se rio al ver mi reacción. Gire mi cabeza para ver a la persona que me había abrazado para descubrir a Vicky.

-Hola amor- dije para darle un pico

-Ella es Luciana- dije presentándola

-La 47 ¿Verdad?- dijo Vicky

Luciana asintió sonriente

-Me gusto tu presentación- dijo Vicky

-Gracias, me esforcé mucho- dijo Luciana

-Baby I am tired. Can we go home?- dijo Vicky en mi oído

Los vellos de todo me cuerpo se erizaron al sentir el ingles de Vicky viajar por mi oído.

-Luciana disculpa pero nos tenemos que ir- dije

-No te preocupes- dijo

-¿Te parece si algún día salimos a tomarnos un tinto o algo?- agregó

-De una- dije y agarre a Vicky de la mano llevándomela a la salida

Casi que salimos corriendo. No quería que nadie me viera como un tomate solo por escuchar a Vicky hablar ingles. Antes de cruzar la puerta de salida frene en seco. La puse contra una pared y me dirigí a su oído.

-Amor, se que estas cansada pero me tienes loca- dije en su oído

-¿Loca?- dijo sin ten entender

No se di ya lo había dicho antes pero, Vicky recien levantada apunto de dormirse con ganas de hacer nada hablando ingles es mi mayor debilidad. Su manera de relajar cada uno de sus músculos y su voz hacia que me den ganas de besarla.

-Pronto entenderás- dije en un tono picara llevándola al carro

Necesitaba que Vicky descansará entonces esta vez yo manejé. Iba a una velocidad lenta, pueda que tenga ganas y a mi mayor debilidad al lado. Pero antes que cachonda soy miedosa. El hecho de manejar me da escalofríos. Siempre evitó hacerlo, es como un solo para emergencias y esta es la mayor emergencia de todas. Llevo mucho tiempo sin tener sexo con mi novia y mi cuerpo no sabe donde por donde más expulsar la cantidad de hormonas que estoy generando ahora mismo.

Un amor sin fronteras (t/n y Young Miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora