Secuestrada

1.4K 81 4
                                    

POV MIA

Fui hacia la puerta principal de mi apartamento no sin antes echarle seguro a la puerta donde estaba mi princesa guardada.
Mierda, era la policía. Todo se iba a ir al carajo. Abri ma puerta y recibi a los policías sonriente

-Buenas tardes que se les ofrece- dije amablemente

-Vamos a interrogarla y vamos a registrar su casa, aquí esta la orden de ambas- dijo un policía mostrando los papeles que me daban permiso de cagarse mi plan.

Yo los deje pasar y vieron atentamente mi apartamento. Aun sin registrarlo le echaron un vistazo a sus alrededores.

POV t/n

Era mi oportunidad de gritar pero tenia que esperar a que los policías se acercan más a la puerta de la habitación en la cual había pasado los últimos días.
Escuchaba como la interrogaba haciéndole preguntas sobre nuestra relación, como nos habíamos y de esa noche en la cual me pelee con Vicky. La extrañaba, extrañaba su pelo mono, sus ojos azules, su risa, su manera tan delicada de tratarme y su agresividad en la cama. Pensé en ella y a pesar de estar en una de las peores situaciones de mi vida, Pude sonreír.

-¿Aquí que hay?- dijo una voz masculina través de la puerta

No alcance a oír lo que Mia respondió pero no importaba tenia que gritar. Saque fuerzas de donde no había y comencé a gritar como loca.

-Ayuda, estoy aquí- grite con todas mis fuerzas

Ahí me acorde que la habitación era aprueba de sonido. No me escuchaban pero aun no había perdido las esperanzas. Salte haciendo mover toda la habitación esperando a que los policías me notaran.

—————
//nota de autora//

Holaaaaa

Que tal este cap?

Pasaron muchas cosas pero las dejare con la duda

O de pronto no, no se

Vi veo que tiene apoyo monto el otro cap HOY

Byeeee, besos

Un amor sin fronteras (t/n y Young Miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora