Mientras Young Miko estaba en su habitación pensando en t/n, decidió llamar a su mejor amiga, Riri para una segunda opinion.
-Mira, Riri, necesito hablar contigo sobre algo, ¡ya!-dijo Miko.
-Dime, ¿Qué pasó?- respondió Riri.
-Conocí a una chica hoy, se llama t/n. Estaba sola en un restaurante chino y me ofrecí a llevarla a casa. Fue muy amable y hermosa- dijo Miko.
-Ajá... Eso suena interesante. Y ... ¿qué piensas de ella?- preguntó Riri.
-No sé, me parece muy linda, pero no sé si es solo porque soy famosa. Ella nunca me mencionó nada sobre mi música, así que no creo que sea una interesada. ¿Qué piensas?- preguntó Young Miko.
-Deberías darle la oportunidad de demostrarte que no está interesada en ti solo por tu fama. Si realmente te gusta, no hay nada de malo en intentarlo. Además, si es una verdadera fan, mejor aún, ella te apoyará en todo- respondió Riri.
-¡Tienes razón, Riri! Gracias por ayudarme a aclarar mis pensamientos. Voy a hablar con ella de nuevo y a ver a dónde va esto- dijo Young Miko.
-¡That's my girl! Me alegra haberte ayudado. Hablamos pronto- dijo Riri, y colgó el teléfono.
Después de hablar con Riri, Young Miko continuó enviándose mensajes con t/n durante varios días, hasta que finalmente acordaron encontrarse en persona.Era un día soleado y caluroso cuando Young Miko llegó en su carro al apartamento de t/n. Estaba emocionada de verla de nuevo y de pasar tiempo juntas.t/n salió del edificio y caminó hacia el carro de Young Miko. Cuando se acercó, pudo sentir su corazón latiendo rápidamente en su pecho. La cantante se veía aún más hermosa que la última vez que la vio.
"¡Hola, t/n! ¿Lista para pasar un buen rato?", preguntó Young Miko con una sonrisa.
"Sí, estoy muy emocionada", respondió t/n con una sonrisa tímida.
Young Miko abrió la puerta del carro para que t/n se sentara a su lado. Una vez que ambas estuvieron en el carro, Miko puso música y comenzó a conducir hacia su destino.t/n miró por la ventana, no sabía a dónde la llevaría Young Miko, pero estaba segura de que sería algo emocionante y diferente a cualquier cosa que haya hecho antes.Mientras conducían, Young Miko no podía dejar de coquetear con t/n. Le preguntó si tenía novio y, al recibir una respuesta negativa, preguntó si tenía novia en su lugar. t/n sonrió y negó con la cabeza.De repente, el carro se sacudió y la música comenzó a sonar en el sistema de sonido. Era Brinca una canción de Young Miko y Cazzu que t/n conocía bien asi que la comenzo a tararear.
-Ah, con que te gusta- dijo Miko
-¡Sí! Me encanta esta canción- dijo t/n emocionada.
-Me alegra que te guste, hermosa- dijo Young Miko con una sonrisa pícara.
-¿Qué te parece si te llevo a conocer a Cazzu algun dia? Sé que estaría encantada de conocerte-
t/n sintió que su corazón latía con fuerza en su pecho ante la idea de conocer a Cazzu.
-¡Gracias por invitarme! pero, me da pena- dijo t/n en un tono bajo que resulto tierno a Miko
Cuando el carro freno t/n se dio cuenta de que estaban en un arcade. Miko y t/n se divirtieron jugando juegos en el arcade, riendo y compitiendo entre sí. Después de una ronda de juegos, Miko tomó la mano de t/n y la miró directamente a los ojos.
-¿Sabes qué, t/n? Eres increíblemente linda- dijo Miko con una sonrisa coqueta.
t/n se sonrojó al instante, pero también se sintió halagada por el comentario de Miko.
-Gracias, Miko- respondió tímidamente t/n.
-De nada, hermosa- dijo Miko, acercándose a t/n y poniendo una mano en su mejilla.
-Realmente me gusta pasar tiempo contigo-
t/n sonrió y se acercó un poco más a Miko. Podía sentir su corazón latiendo rápidamente en su pecho, pero también se sentía emocionada por la conexión que estaba formando entre las dos.
-Yo también me divierto mucho contigo, Miko- respondió t/n con una sonrisa nerviosa.
Se quedaron un rato mirándose mutuamente, analizando cada poro de sus rostros. De repente el sonido de una maquina de arcade las trajo a la realidad y se separaron. Mientras seguían jugando en el arcade, t/n no podía dejar de pensar en lo que Miko le había dicho. Se sentía atraída hacia ella y quería explorar esa conexión aún más.
Finalmente, llegaron al edificio de t/n y Young Miko se estacionó frente al edificio. t/n se sintió un poco decepcionada de que el viaje hubiera terminado tan pronto, pero también feliz porque sabia que esto no solo iba a ser una amistad.
Antes de salir del carro, Young Miko le hizo una última pregunta:
-Oye, ¿te importaría si te doy un beso?- dijo con una sonrisa coqueta.
t/a se sonrojó y rió nerviosamente.
-Creo que prefiero esperar un poco- respondió tímidamente.
-Como quieras, mami. Puedo esperar- dijo Young Miko