Después del concierto, Miko y T/N regresaron a la casa de Miko completamente agotadas. Miko en particular estaba casi sin aliento debido a su energética actuación en el escenario. T/N observaba todo a su alrededor, tratando de tomar nota de cada detalle de la casa de su ahora novia, era la primera vez que estaba allí.
Una vez que llegaron al dormitorio, Miko se desplomó r en la enorme cama que se encontraba a la mitad de la habitación mientras T/N la miraba detalladamente.
-Ven, acuéstate a mi lado- dijo Miko golpeando un sitio a su lado en la cama
-Nop- dijo t/n y se fue al baño
Miko la vio alejarse extrañada y decidió seguirla al baño.
-¿te pasa algo?-susurro Miko con una voz ronca mientras abrazaba a t/n por la cintura.
-Nop, vine a cepillarme los dientes- dijo sacando lo necesario de un bolsito
Mientras t/n se cepillaba los dientes, Miko no podía evitar admirarla. Observaba con atención cada uno de sus movimientos, desde cómo movía el cepillo de dientes en su boca hasta cómo escupía en el lavabo. Mientras ella se enjuagaba la boca, ella no podía apartar los ojos de t/n. Había algo en la forma en que ella se movía, en la suavidad de sus gestos, que lo hacía sentir tranquila y feliz.
Después de ver a t/n cepillarse los dientes, Miko la carga en brazos.
-¿qué haces?- dijo riéndose levemente
-te llevo a la cama- respondió mientras la dejaba en la cama
Miko la abrazó suavemente mientras t/n se acomodaba a su lado, sintiendo su cuerpo caliente y cansado después del concierto.
Miko comenzó a acariciarle suavemente el cabello, jugando con este mientras t/n se relajaba en sus brazos. La suavidad de su voz y sus caricias hicieron que t/n se sintiera como en casa. Poco a poco, comenzaron a hablar sobre todo lo que habían disfrutado del concierto esa noche y de lo sucedido en el camerino.
Todo parecía perfecto, hasta que un flash repentino iluminó la habitación, proveniente de la ventana que daba al patio trasero. Ambas chicas se sobresaltaron y se levantaron rápidamente de la cama, mirando hacia la ventana para descubrir qué lo había causado. Fue entonces cuando notaron a alguien parado justo afuera de la casa, sosteniendo una cámara.Miko y t/n se miraron preocupadas, sabiendo que no podían hacer pública su relación todavía. Miko tomó su teléfono y llamó a la seguridad de su casa, pidiendo que atraparan al intruso que había tomado su foto. Mientras esperaban, t/n se apoyó en el hombro de Miko, nerviosa. Miko la abrazó suavemente, tratando de calmarla.
-Tranquila, T/N. Todo estará bien, ya seguridad estableció un perímetro- dijo Miko haciendo círculos en la espalda de t/n con su mano.
-¿Qué vamos a hacer cuando lo atrapen?- dijo t/n temblado
-Primero, tenemos que asegurarnos de que esta persona no publique esa foto. Después, hablare con Mariana para que duplique la seguridad- dijo Miko tranquilizando un poco a t/n.
Cuando la seguridad llegó, descubrieron que el intruso había publicado la foto en las redes sociales. Seguridad llamó a la policía para que el intruso fuera arrestado por allanamiento de morada y violación de privacidad.
Afortunadamente, antes de que la foto se propagara más, Miko y t/n pudieron encontrar la publicación y hacer que el intruso la borrara. Sin embargo, ya era demasiado tarde, algunas personas ya habían visto la foto pero no se alcanzó a hacer viral.
Miko se acercó a un guardia que tenia al intruso en sus manos, estaba seria y un poco enojada dijo.
-¿Qué mierda pasó aquí? ¿Cómo pudo alguien a entrar a mi propiedad y tomarme una foto sin mi permiso?-dijo Miko
-Lo siento mucho, señorita Victoria. Hicimos todo lo posible para evitar que alguien entrara, pero parece que este individuo encontró una manera de hacerlo. Lo atrapamos y llamamos a la policía que no debe tardar- dijo el guardia
-No me importa cómo lo hizo. Espero que tomen medidas para asegurarse de que no vuelva a suceder, nunca- dijo Miko claramente enojada
-Sí, asi va a ser- dijo el guardia
-Lo siento, en serio. Solo pensé que si conseguía una foto tuya, tendría algo genial para publicar en mis redes sociales- dijo el intruso alterado
-Esto no es una excusa. Has violado mi privacidad, y eso no es aceptable. Espero que aprendas de esta experiencia y nunca vuelvas a hacer algo así- dijo Miko cuando justo llegó la policia que inmediatamente se llevo al intruso.
t/n se quedó impresionada al ver cómo Miko había enfrentado al intruso con tanta firmeza. Aunque al principio se asustó al ver al extraño en la casa de Miko, sintió cierta atracción al ver a su novia defender su privacidad con tanta determinación.
Miko se volvió hacia t/n después de tratar con el intruso y la miró con una sonrisa en su rostro, su expresión de enojo ahora había desaparecido. T/N pudo ver el alivio en sus ojos al saber que su privacidad estaba a salvo, y también vio la admiración en los ojos de Miko al mirarla.
-Wow, Miko, estuviste increíble. Realmente me impresionaste- dijo t/n mientras Miko se acercaba
-Solo quería asegurarme de que estuvieras a salvo y de que nadie invadiera nuestra privacidad. ¿Estás bien?- dijo en un tono calmado contrario al que tenia momentos atras
- Sí, Me alegra que todo esté bajo control ahora- dijo t/n
Miko se acercó a T/N y le tomó la mano, suavemente acariciando sus dedos con los suyos. T/N se sintió atraída por el tacto suave de Miko, y su corazón latía más rápido mientras se acercaba a ella. Después de la situación con el intruso, Miko y t/n regresaron al cuarto de Miko y se acostaron en la cama juntas. Todavía se sentían un poco tensas por lo que había sucedido. Miko envolvió su brazo alrededor de t/n y la atrajo hacia ella, mientras que T/N descansó su cabeza en el pecho de Miko. Podían sentir el latido del corazón de la otra, lo que les dio una sensación de calma y tranquilidad. Finalmente, ambas chicas se durmieron profundamente, cansadas después de la emoción de la noche. Durmieron juntas, en una paz y comodidad total, sabiendo que estaban seguras y protegidas una con la otra.