T/n estaba emocionada por asistir por primera vez a un concierto de Miko. Había visto videos de sus presentaciones en línea, pero verla en persona era algo completamente diferente.Cuando finalmente llegaron al backstage, t/n notó que Miko estaba visiblemente nerviosa. Podía ver cómo se movía de un lado a otro, revisaba su guión y tomaba grandes respiros de aire.
-¿Estás bien?- preguntó, preocupada.
-No, estoy súper nerviosa- respondió Miko, acariciándose el estómago. -Creo que voy a vomitar-
-Tranquila, todo va a salir bien- dijo t/n, colocando su mano en la espalda de Miko. -No te preocupes por el guión, lo vas a hacer genial-Las palabras de t/n parecieron tener un efecto calmante en Miko, quien finalmente se sentó en una silla y cerró los ojos, respirando profundamente.
-Gracias por estar aquí conmigo- dijo Miko, abriendo los ojos y mirando a t/n. -Realmente lo aprecio-
-Por supuesto, siempre voy a estar aquí para ti- respondió t/n, sonriendo.
Mientras esperaban que llegara el momento de salir al escenario, t/n y Miko charlaron sobre todo tipo de cosas. Miko le contó sobre su infancia en Puerto Rico y cómo se había interesado por primera vez en la música, mientras que t/n le habló sobre su amor por la fotografía y el cine.
Cuando finalmente llegó el momento de salir al escenario, t/n tomó la mano de Miko y le dio un suave apretón.
-Vas a romperla- dijo t/n sonriendo y le dio un besito en los labios
En el concierto Miko se movía con seguridad en el escenario, deslizando suavemente sus caderas y balanceando su cabello mientras cantaba. Cuando de repente comenzo a sonar "Classy 101". Miko se detuvo y miró directamente a t/n, que estaba entre el público. Miko sonrió "To' los día' te imagino", cantó Miko levantó su mano hacia t/n, sosteniendo el micrófono con la otra mano"Como te debes ver sin ese Valentino, con ese cuerpo asesino ivino, ma" siguió mientras señalaba a t/n "Que yo esté pensándote para mí es normal" cantó mientras se acercaba al borde del escenario "To' lo que tienes a mí me gusta" Mirando fijamente a t/n "Vamos a comernos, baby, aunque no sea formal y si nos envolvemos no me asusta" t/n se sonrojó intensamente al ver a Miko tan cerca de ella cantandole ese pedazo de la cancion. Mientras Miko seguía cantando, le guiñó el ojo , lo que hizo que t/n se riera y se cubriera la cara con las manos. Después Miko siguió cantando como si nada. Nadie sospechó nada fuera de lo común debido a que miko siempre habia sido muy interactiva en sus conciertos.
Después de la canción, Miko regresó al backstage y se acercó a t/n, que estaba esperándola allí.
-¿Te gustó la parte en la que te canté?- preguntó Miko con una sonrisa. -Me gustó mucho- respondió t/n tímidamente con una sonrisa boba en la cara. -Eres increíble en el escenario-
Miko abrazó a t/n por la cintura y le susurró al oído
-Me gusta hacerte sonrojar- t/n se rió y se alejó un poco, pero Miko la tomó de la mano y la miró a los ojos.
-Gracias por venir a mi concierto- dijo Miko. -Eres lo mejor que me ha pasado-
Fueron interrumpidas por mariana quien le dijo a miko que tendria un tiempo para descansar cuando se fue miko miro a t/n a los ojos y le dijo
-¿Qué te parece si vamos a mi camerino y descansamos juntas, t/n?-
-nah, quiero ver las demas presentaciones-
-dale, vamos-
-alla te vas a quedar dormida-
-yo no quiero exactamente dormir- rio
-Maria Victoria- dijo t/n poniendo una cara seria
-mal pensada, quiero pasar tiempo a solas contigo-dijo en un tono burlon
-dale, ya voy- respondió
Se separaron y t/n fue a ver los presentar a uno de los cantantes invitados de esa noche. después fue al backstage y camino hacia el camerino de miko. Al entrar no pudo contener las lagrimas al ver lo que estaba adentro de este...
------
//nota de autora//
Hola, ¿cómo están? Ahora estoy escribiendo el siguiente cap, pero antes de continuar, quería agradecer a todas esas personas que están leyendo y apoyando esta historia. Aprecio mucho todas esas estrellitas que están poniendo. Se les quiere <3
Byeeeee, besos.
¿que habra visto t/n en el camerino?
¿será malo o bueno?
¿sera que t/n y miko terminan juntas?
Esperen unas horitas que pronto publico el siguiente cap, que está on fire.