POV t/n
-algo se mueve adentró de la habitación, tenemos que registrar- dijo una voz afuera de la puerta.
Estaba salvada todo iba a estar bien, yo iba a estar bien. Mia los intento frenar escuche como dijo varias excusas para que no entraran pero al final lo hicieron. De una patada a la puerta esta cayo al piso y los policías quedaron en shock. Me veían sin saber que hacer Mia intento escapar pero un policia se pero en la entrada de su casa impidiendo la salida.
-sáquenme se aquí- fue lo primero que dije
Un policía iba a desamarrarme pero Mia se adelantó. Saco una navaja de su bolsillo y la puso en mi cuello. Unas lágrimas salieron de mis ojos. ¿Había llegado tan lejos para morir a ultimo momento?.
-aléjense- dijo Mia amenazando con clavarme la navaja en el cuello.
Los policías se echaron para atrás
-Suelten las armas- dijo sosteniéndome más fuerte
Los policías bajaron sus armas y alzaron las manos. Mia por su parte retiró la navaja de mi cuello y miro hacía todos los policías. Uno de ellos discretamente saco de su bolsillo un taser u lo disparó hacia Mia que por reflejo clavo la navaja que tenia en la mano en mi abdomen.
Yo grite y evite tocar el arma que había atravesado mi piel. Estaba sangrando pero no tanto la propia arma mantenía la sangre adentro de mi cuerpo. Después sentí como todo se nublaba y caí desmayada al piso.
POV MIKO
Estaba en la sala de espera caminando de un lado a otro, con los nervios a mil y los puños cerrados esperando una notica de t/n. Un enfermero se acerco a mi, tranquilice mis nervios para escuchar lo que me iba a decir.
-La señorita t/a acá de salir de una operación, todo salió bien ahora mismo esta dormida en un cuarto, dentro de poco podrá recibir visitas- dijo para después retirarse.
A lo lejos vi a Riri que venia con un sandwich para mi, no había comido bien en diss tenia hambre ahora que sabia que t/n estaba estable, comencé a sentir un hambre terrible. Menos mal mi mejor amiga estaba ahí para cuidarme. Pasaron unas pocas horas cuando el enfermero volvió que podía ya podía ver a mi novia.Ñ
Entre a la habitación y la vi. Aun recién operada se veía hermosa. Estaba dormida, por eso me senté a su lado y la tome de la mano.- estoy aquí, siento haber dicho lo que dije, fui estupida- dije dándole un leve beso en la mano
- si que lo fuiste - dijo t/n con una voz débil y una sonrisa en la cara
Yo solté una leve risa no porque fuera graciosos si no porque me alegraba ver a t/n consiente.
-De todas formas no voy cantar victoria te debo 5 dólares- dijo t/n aun sonriente
Dolida t/n se levantó con cuidado. Yo la ayude no quiera que le pasara otra cosa por que yo no estuviera pendiente de ella.
- Te extrañe Vicky- dijo t/n conteniendo sus lágrimas
- Mia...no era buena...me hizo daño, mucho daño- dijo t/n con lágrimas saliendo de sus ojos
Se subió la bata y me mostró algunas heridas que tenia en el torso. Yo la mire, tome su cara y le di un leve beso en sus labios maltratados.
- ahora no pienses en esa perra- le dije volviéndome a sentar
Le seque las lagrimas con mis pulgares con cuidado mientras veía sus ojos miel un poco inflamados.
Ella se movió en la camilla y me
abrió un espacio a su lado para que me acostara. Le dio unos golpes la camilla indicando que se acostara a su lado.-No me puedo acostar contigo, estas recién operada- dije
-no me importa- dijo t/n esperando a que me acostara a su lado
Aun que sabia que no debía lo hice no me pude resistir. Llevaba casi 4 días sin hacerlo y me fue imposible negarme. Me acoste con cuidado en la esquina de cama sin tocar a t/n para no hacerle daño. Ella me miró extraño y se acosto en mi pecho. Me quede estática los primeros segundos pero después me comencé a relajar y me la brazo muy parecido a como dormíamos en mi casa.
—————
//nota de autora//Hola,
Que tal este cap?
Personalmente me pareció muy tierno
Gracias por esas 7k de leídas en menos de un día las leídas explotaron me alegra que les este gustando las historias.
Otra cosita mañana o el viernes publico los agradecimientos especiales ya tengo varias personitas anotada.
Byeee, besos