Movie night

1.6K 81 4
                                    

Esta noche perfecta no había terminado, ahora era mi turno de mostrarle todo a mi amor a mi novia con los pocos regalos que le había dado. Entramos a mi casa y yo lleve a Vicky al cuarto donde las 2 pijamas estaban extendidas en la cama.
Yo la mire, quiera ver su reacción. Vicky salto a la cama y agarro una pijama. Y la puso en su cuerpo mirándome con una gran sonrisa en la cara.

-esta hermosa- dijo Vicky
-mas lo estas tu- dije acercándome a ella para dejar un suave beso en sus labios

Vicky se puso toda roja. Nunca la había visto tan roja en el tiempo que llevábamos juntas. Tengo que decirle cosas así más seguido.

-Bueno vamos ponérnoslas- me dijo tirándome la otra pijama

Nos cambiamos ahí mismo. Fui hacia la cocina y saqué el helado de chocolate de la nevera juntoa una cuchara. Cuando volví al cuarto Vicky estaba sentada en la cama eligiendo lo que nos íbamos a ver esa noche.

-Ven acá- dijo Vicky al verme entrar mientras golpeaba levemente la cama indicándome que me sentara ahí.

Me senté a su lado y destape el helado. Vicky abrió la boca y yo le puse una cucharada de este en ella. Después yo comí helado y comenzamos a ver la película que Vicky había elegido.
Cuando el helado se termino, Vicky puso el frasco a un lado y me abrazo para que juntas veamos la película mientras nos agarrábamos de las manos y ella apoyaba su cabeza en la mía.

-Me encantó tu regalo, tiene todo lo que me gusta, helado, películas y tu- dijo Vicky cuando la película termino

- Y aun no ha terminado- dije acomodándome para besar sus labios

Ella me siguió el beso, pero por alguna razón no llegamos a más. El placer que suele traer ese acto había sido cubierto por la cena, un helado y dos pijamas.

—————-
//nota de autora//
Hola

Perdón por no haber actualizado ayer

Se me olvido, soy la peor

Pero bueno

Gracias por todo ese apoyo que nuestra historia ha estado recibiendo. No escueto las palabras suficientes para expresar lo mucho que me alegra

Que tal este cap

Ideas para futuros caps?

Lxs quiero

Byeeeee, besos

Un amor sin fronteras (t/n y Young Miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora