Al entrar al camerino t/n se emocionó tremendamente al ver a miko acomodando unas flores que estaban en una repisa. A su lado estaba riri con un cartel que decia "quieres ser mi trap kitty?" y en una esquina del camerino estaban mariana con su celular apuntando hacia la puerta. Al principio Miko no se dio cuenta por eso dijo
-cuando entre t/n, mariana comienzas a grabar- dijo miko haciendo señales con las manos
Ya mariana y riri se habian dabo cuenta de la presencia de t/n pero esta les hizo una señal de que mantuvieran en silencio, entonces ellas hicieron caso.
-tu si vas a venir por aca- dijo miko tomando el cartel
-vas a sostener las rosas mientras yo me arridillo y... fuck- miko noto la presencia de t/n al darse la vuelta y arrodillarse, t/n estaba con los brazos cruzados y una sonrisa en la cara.
-creo que te dañe tu sorpresa- dijo t/n con una risa
miko estando en el piso muriendose de la pena por la emboscada de t/n sostuvo el cartel y repitio lo que decia en este.
-Entonces quieres ser mi trap kitty- dijo
-María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, yo t/n t/an... si quiero ser tu trap kitty- dijo t/n
Miko tiro el cartel y abrazo a t/n ambas pegaron sus cuerpos y se besaron apasionadamente debido a la euforia del momento.
Mariana se comenzó a reir mientras sostenía el celular en sus manos
Después de ese apasionado beso, t/n y miko se separaron sonriendo. Riri se unió al abrazo y las tres chicas se fundieron en un cálido y alegre abrazo grupal.-¡Felicidades, chicas! -exclamó Mariana, quien seguía grabando todo el momento.
Todas reían y se abrazaban mientras Miko recogía las flores y se las daba a t/n.
-¿Qué te parece? -preguntó Miko, mostrando el ramillete a t/n.
-¡Son hermosas! -respondió t/n, admirando el de flores moradas.
-Me alegro de que te gusten -dijo Miko, sonriendo.
Mariana interrumpió el momento de alegría y dijo que era hora de que Miko se preparara para subir al escenario.-¡Es verdad! -exclamó Miko
Las chicas se separaron. t/n, Mariana y Riri salieron del camerino y Miko comenzó a cambiarse de atuendo para volver a la tarima. T/n no podía dejar de pensar en ella y en el momento en que la había sorprendido en el camerino. Se sentía increíblemente feliz por que por fin era novia de miko, pero asustada por el futuro que tenian por delante.
Mientras Miko se preparaba, t/n no podía dejar de mirar hacia el escenario, esperando que llegara el momento en que pudiera verla actuar. Finalmente, las luces se apagaron y la música comenzó a sonar.
T/n se sumergió en de Miko, admirando su talento y sobre todo su belleza. La veia mover sus caderas mientras cantaba. Cuando la función terminó, t/n se encontró corriendo hacia el escenario para felicitar a Miko.
-¡La rompiste baby! ¡Fue increíble! -exclamó t/n, abrazándola.