Mision "activar Vicky"

1.7K 74 17
                                    

Al llegar a la casa Vicky se tiro en la cama. No sin antes ponerse comoda. Se quito la ropa que tenia y se cambio por un hoodie de su Merch que acababa de salir aparte de eso solo llevaba su ropa interior inferior.

No me ayudas Victoria. Necesito que te enciendas un poco.

Yo corrí al baño y me desvestí para darme una ducha rápida para tener una excusa discreta de usar poca ropa. Me envolví en una toalla y salí del baño. Vicky estaba durmiendo boca arriba, parecía no notar mi presencia en ese momento. Necesitaba una excusa para tener su atención. Me senté a su lado y me acerqué a su oído.

-Mi amor-

Ella emitió un sonido y abrió un poco sus ojos. Tenia su atención

-¿donde dejaste tu Hoodie de las chicas super poderosas?-

-en el closet, ahi estan todos- dijo con voz ronca rascándose un ojo

¿Cómo es posible que sin tener intenciones ni saberlo me tengas más caliente que el sol en una tarde de verano?
Esta mujer me tiene loca

Fui al closet, no tarde mucho en encontrarlo fue lo primero que vi al entrar. Lo agarre y volví al cuarto para continuar con la operación "activar a Vicky".

Me volví a sentar a su lado agitando un poco la cama para levantarla. Ella estaba a mis espaldas pero pude sentir su mirada sobre mi. Me quite la toalla y la deje a un lado. Puse mis brazos adentro de este para ponérmelo. Estaba por ponerlo en mi cabeza para cubrir mi cuerpo pero sentí una mano impedírmelo.

¡Por fin! Se esta activando

-Wait, mejor quédate sin el y yo te doy calor- dijo abriendo sus brazos para que me ponga en medio de ellos.

Yo obviamente lo hice pero no con las intenciones que Vicky tenia. Al principio si me intenté descansar un poco pero la verdad fue imposible. El olor del perfume de Vicky invadiendo mis fosas nasales no ayudaba.
Me voltee quedando de frente cara a cara con ella.
Ella abrió un poco los ojos y una sonrisa floja se formó en sus labios.

-I know you are teasing me- dijo

creo que plan super secreto no fue tan secreto

-Pero baby estoy cansa'- continuo

Por más que quisiera hacer algo con ella también tenia que entender que necesitaba descargar entonces eso hicimos.

-No pasa nada-dije

-Puedo aguantar un poco más-

Ella volvió a sonreír y después enterró su cara en mi cuello donde durmiendo plácidamente. Al rato yo también me quede dormida.


Me desperté con Vicky en la misma posición. Tenia sus brazos alrededor de mi desnudo torso y su cara es mi cuello. Yo también la estaba abrazando. Con cuidado me levante y reemplace mi lugar con una almohada para no levantar a Vicky.

Tome mi celular. Vi que tenia varias notificaciones de mensajes entonces lo abrí para ver que era. Me sorprendí la verdad. Mi mamá me había escrito. Ella no solía escribirme o hablar conmigo desde que le dije que no iba a ser medica y ahora menos que sabe que soy lesbiana.

//chat//

Mamá:
Hola hija tenemos que hablar

Mamá :
Hoy estaba pensando en todo

Mamá:
No estoy de acuerdo con ti elección de carrera y menos con tu confusión

Mamá:
Pero eres mi hija y quiero hablar contigo. Por eso voy a ir a Puerto rico en una semana con tu tia Josefina para verte aunque sea un momento.
No se si te gustaría avísame cualquier cosa
//fin de chat//

Tremenda información. Mi mamá viene, problemas vienen. No creo que solo "quiera venir a verme" no se que cosas tendrá entre manos.
¿Debería aceptar o no?


//nota de autora//

Holaaaaa

Perdón por demorarme pero es que este capítulo no me gusto como me había quedado entonces lo volví a hacer.

La dinámica es la siguiente:
Ustedes deciden que va a pasar

¿T/n se reúne con su mama?

Si o no

Voy a poder dos comentarios le dan corazón a la opción que elijan. ———->

Byeeeee, besos

Un amor sin fronteras (t/n y Young Miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora