El día del concierto Mariana y Miko fueron al lugar donde se daría mientras t/n estaba con Sara que estaba emocionada por ir al concierto de Miko con entrada de invitado especial. Un rato después t/n y Sara fueron al lugar del concierto y se dividieron t/n al backstage y Sara a el lugar donde estaría durante el concierto. Cuando t/n entro al backstage, encontró a Mariana a fuera de la puerta del camerino.
-¡Victoria, abre la puerta!- dijo Mariana mientras golpeaba la puerta del camerino de Miko
t/n preocupada se acercó a Mariana
-¿todo esta bien?- dijo t/n
-Nada fuera de lo común, siempre de pone nerviosa antes de los conciertos- dijo mariana
t/n se acerco a la puerta y toco suavemente
-Baby, déjame entrar- dijo t/n
Miko abrió la puerta y dejo pasar a t/n. t/n tomó la mano de Miko y le dio un beso en esta.
-¿Y si me caigo?- dijo Miko
- no lo vas a hacer- dijo t/n
-Ya casi es tu salida vicky, lo vas a hacer genial - dijo Mariana al otro lado de la puerta
-deséame suerte- dijo Miko armándose de valor
t/n le dio un beso en los labios para que después Miko saliera a y fuera a su posición. t/n fue a la zona de invitados especiales junto a Sara quien estaba lista para ver a Miko cantar.
De repente comenzó a sonar la intro de Riri y de un costado de la tarima salió Miko
-¡Hola mi gente de Colombia!-
Y comenzó a cantar mientras bailaba y saltaba alrededor de la tarima. Miko se encontraba en la tarima dándola toda pero buscando a t/n entre el público disimuladamente. Al terminar la canción Miko encontró a t/n que estaba en un lugar alto le tiro un beso y agarro el micrófono.
-Acabo de ver a la baby más linda de Colombia- dijo Miko mientras el publico se enloquecía y t/n se ponía como un tomate.
-Y ustedes sabes que yo, me enchulo rápido- dijo Miko antes de comenzar a cantar lisa. Sara estaba al lado de t/n dándole codazos y mofándose de la situación.
Cuando termino la canción Miko volvió a mirar a t/n.
Despues Miko cantó salvaje, amandita, 105 freestyle y castigada.-Hoy vino una persona especial al concierto- dijo Miko
- Esta canción es para ti- dijo t/n y comenzó a cantar classy 101. De un lado de la tarima salió feid a cantar su parte, nadie se lo esperaba. Cuando terminaron de cantar Miko y Feid se dieron un abrazo. Feid le dijo algo al oido a Miko y Miko después a Feid. Quien volteo en direccionales a t/n y la saludo con la mano. T/n se emocionó y lo saludo de vuelta. Sara comenzó a gritar como loca.
- Feid te acaba de saludar- decía mientras movía bruscamente los hombros de t/n.
Miko se retiro del escenario y feid comenzó a cantar belixe. T/n se fue hacia el backstage corriendo pero en el la parte. Pero antes que pudiera entrar al backstage, Miko apareció que tambien venía corriendo hacia los brazos de t/n.
Estaban en un lugar con una ventana considerablemente grande (importante) . De ahí se podían ver pasar unos carros. En ese lugar las t/n y Miko sé besaron. No fue un beso apasionado ni mucho menos erótico si no que fue un beso de amor.
-Ya te había dicho lo mucho que te amo- dijo t/n cuando se separó del beso con Miko.
-No tanto como yo te amo a ti- dijo Miko acariciando la cara de t/n
- ok love birds, vámonos- dijo Mariana que apareció de la nada
-más tarde tenemos una fiesta y tiene que descansar para darla toda- continuo Mariana
Miko tomó a t/n de la mano y ambas se fueron atrás de Mariana que las guió al parqueadero. Ahí estaba el carro donde se iban a regresar en el cual Sara estaba de conductora. Sara al ver a t/n y Miko de la mano les tomo una foto. Miko se dio cuenta, cargo a t/n y le dio varios besos para que Sara tuviera más fotos.
Cuando la bajo le hizo una señal para que se las mandara.-¿Para donde vamos?- dijo Sara cuando las chicas se montaron al carro. Sara manejando, Mariana de copiloto y Miko y t/n en las sillas de atras.
-yo voy al centro comercial- dijo Mariana
el
-nosotras vamos a la casa en la playa- dijo t/n con Miko recostada en su hombroSara arrancó y dejó a Mariana en el centro comercial. En el camino hacia la casa en la playa t/n y Sara comenzaron a hablar.
- Tu que vas a hacer- pregunto t/n
- Voy a verme con una persona especial que vas a conocer esta noche- dijo Sara mientras manejaba
-Ya estoy contando los segundos-dijo t/n que tenia abrazada a Miko que estaba totalmente cansada
Al llegar a la casa en la playa Miko se bajó del auto y sostuvo la puerta a t/n.
Entraron a la casa y sé cambiaron a unas prendas más cómodas. En la cama Miko se había quedado dormida y t/n cuando le llegó una notificación a su celular mientras se sobaba la cabeza a Miko.Mikosexuales_official43 te ha comenzado a seguir
Extrañada se metió a Instagram y al entrar a su cuenta se sorprendio. Había pasado de tener 5k de seguidores a 30k. t/n dio un pequeño salto por la sorpresa causando de Miko de un pequeño gruñido y se despierte.
-¿Por que te mueves así?- dijo Miko mientras se acomodaba para volver a su sueño.
t/n ahora preocupada se metió a twitter donde Young Miko estaba de trending topic.
-¡Mierda!- grito t/n mientras ponía sus manos en la cabeza.
Miko se levantó de golpe y abrazo a t/n
-¿Que paso?- dijo Miko acomodándose el pelo
-Mira- dijo t/n mostrando la pantalla de su celular. Era un collage de t/n y Miko en la ventana (les dije que era importante) una foto era de Miko corriendo a abrazar a t/n, otra besando a t/n, Miko acariciando la cara de t/n y las dos retirándose el plano de la cámara agarrados de mano.
-oh shit- dijo Miko con voz ronca
-¿Me van a criticar?¿Se puede dañar tu carrera?¿vamos a recibir hate o nos van a querer?-dijo t/n
-ey, no pienses en nada eso. Lo único que de verdad importa es que tu y yo estemos felices. Y si a los demás no les gusta, como me dijo mi papa, a mi que mamen el bicho, que no tengo, pero de entiende cual es el punto- dijo Miko tomando de la mano a t/n
Inmediatamente Miko tomó su celular y busco en su galería una de las fotos que Sara le había mandado. En esa estaba Miko cargando a t/n y le estaba dando un beso en el cachete. Se metió a Instagram y la subió a una historia.
-Mariana te va a matar-dijo t/n mientras tomaba a Miko de la cara y se acerba
- probablemente - dijo Miko asintiendo que después le dio un beso fugaz a t/n.