Después de la llamada con su hermano t/n se quedo afuera de la universidad esperando a que un taxi pasara y la llevara a su casa. cuando vio un carro que freno enfrente de ella este bajo la ventana donde vio a Riri la cual se hizo una señal de que se montara en el asiento de atras. T/n se sorprendió al ver a Miko sentada en el asiento de atrás, vestida de negro con un tapabocas, gafas y una gorra que la hacía irreconocible. Miko le hizo una señal para que se sentara y cerró la puerta trasera-Hola baby- dijo Miko quitándose el tapabocas, gafas y gorra
-te dije que no me vinieras a buscar-dijo t/n susurando
-yo no vine fue Riri yo la acompañe-dijo miko en un tono burlon
-bueno eso no importa ahora, bésame - dijo t/n agarrándole la cara a Miko
se besaron rapidamente y separaron
-bueno chicas vamos a mi casa que nos espera unas personas que quiero presentarles- dijo Riri acelerando un poco.
Llegaron a la casa de Riri y al entrar encontraron a Mariana y Mauro sentados en el sofá. Riri los presentó y luego les presentó a tres personas que ella quería que conocieran: Ana, José y Carlos. Durante toda la reunión, Ana no dejaba de mirar constantemente a T/n. Se encontraban hablando hasta que surgió el tema de la nueva linea de ropa que se rumoreaba que Miko iba a sacar.
-Así que Young Miko, vas a sacar tu marca- dijo Carlos
-Sí, es algo que he estado trabajando en secreto durante algún tiempo- respondió Miko con una sonrisa enigmática.
-¿Cómo es la ropa? Nunca he tenido la oportunidad de verla- preguntó Ana curiosa.
-de hecho llevo puesto una camiseta y unos pantalones de la línea ahora mismo- respondió T/n sonriendo.
-oh, te ves muy, muy bien- dijo Ana mirando a t/n con deseo
-¿enserio?- dijo Miko enseguida
-pero sabes ¿cómo se ve mejor? cuando esta encima mio -continuo Miko mientras rodeaba a t/n con su brazo en el sofá.
Un silencio incomodo rodeo la habitación, todos estaban callados y miro miraba a Ana con una mirada triunfadora.
-hey, que les parece si pedimos pizza- dijo mariana tratando de cambiar de tema
-me parece buena idea- dijo t/n sonrojada por el comentario anterior de Miko
Maria le guiño el ojo a t/n por eso miko la sento en sus piernas y comenzó a sobar el muslo de t/n. Esta se acerco levemente a el oido de miko.
-estas celosa- dijo con una risita leve
Miko la miro y se paso la lengua por el cachete, efectivamente estaba celosa. Miko tomo su celular y escribió algo, inmediatamente a Riri le llego una notificación a su celular, lo que hizo que pusiera sus ojos en blanco. t/n se dio cuenta y miro raro a Miko que solo le devolvió una sonrisa.
- Vicky y t/n deje sus maletas en la habitación del fondo del pasillo y se me quedo mi gloss ¿me lo podían traer?- dijo Riri con una sonrisa falsa en la cara.
-Claro, vamos baby- dijo miko mientras se paraba y tomaba a t/n de la mano para llevarla a la habitación. las dos iban de la mano por un pasillo cada vez mas cerca del fondo. Al lleguar a la habitación miko la abrió y se paro en la puerta para indicarle a t/n que pasara, miko entro después y le hecho seguro a la puerta.
-mira ahí esta el gloss- dijo t/n señalando al gloss
- yo se - dijo Miko acercandoce a t/n
-pero no hay maletas...no vamos a llevar el gloss ¿verdad?- dijo t/n
-Nah, eso es más tarde- dijo Miko pegando a su cuerpo al de t/n
-ya entendi- dijo t/n agarrando la cara de Miko
Se besaron un largo rato cada vez profundizando más el beso y aumentando la velocidad en este. Las chicas se separaron y Miko se sentó en una cama que estaba en la habitación, t/n se acerco y se puso encima de ella quedando frente a frente.
-dijiste que me veo muy bien asi- dijo t/n
-es verdad- dijo Miko agarrando la cintura de t/n para que se volvieran a besar se separaron durante un segundo y Miko se comenzó a quitar la camisa, t/n la ayudo y después al revez. Continuaron besandose cada vez eliminando más prendas del medio dejándolas a las dos como fueron traídas al mundo. Aun sin llegar a nada mas que besos se separaron pero esta vez Miko con un movimiento dejo a t/n abajo de ella y comenzó a descender sus besos al cuello para continuar bajando lentamente, estaba por llegar a la sola intima de t/n cuando esta la freno.
-estamos en casa de riri- dijo t/n agitada
-ella sabe- dijo miko agitada
-es un plan que hicimos cuando éramos mas pequeñas- continuo Miko
Miko estaba por continuar cuando sonó la puerta
-¡30 minutos quedamos, 30!- era mariana que estaba llamando a la puerta
estas se separaron rápidamente y se cambiaron a la misma velocidad. salieron del cuarto despeinadas y con el labial corrido lo que le causo gracia a mariana.
-El gloss, ¿donde esta?- dijo tratando de no reirse
-aqui- dijo t/n mostrando el gloss mariana
Las 3 regresaron y continuaron la reunión como si nada. Continuaron hablando y riendo el resto de la noche pero claro Miko siempre vigilando a Maria.
-----
//nota de autora//
Hola, ¿cómo están? ¿Qué les ha parecido el cap? Díganme si quieren una parte +18 o si prefieren que se quede así. Leeré sus comentarios.
Otra cosa gracias a todas esas 500 personas que han leído esta historia. Aprecio de todo corazón su apoyo de verás .
byeeee, besos