Necesidad

1.9K 101 3
                                    

Este cap contiene escenas NSFW

POV Miko

3 cosas tan simples, pero esta noche de helado, películas y pijamas había sido uno de los mejores regalos que había recibido hasta ahora. Estábamos las 2 en la cama tenia mis brazos alrededor de ella. T/n estaba mirando los tatuajes en mis manos con atención y yo la miraba con atención a ella.

-Me voy a tatuar- dijo t/n repentinamente
-A si, ¿ que te quieres tatuar?- dije yo tomándola de la mano
-No lo se aun...pero lo voy a hacer-respondió

t/n se levanto la camisa y se dio la vuelta para que yo viera. Con dedo señalo un lugar abajo de su pecho

-aquí-dijo ella sonriente

Yo mordiéndome el labio me tire encima de ella y la lleve de besos en su cara.

-quiero ser la primera persona que lo vea- dije

Nos quedamos un rato calladas.

-Nos falta una parte del nuestro ritual de aniversario- dijo t/n

-Cuando te conocí no pensé que fueras a ser así- dije mirando a sus labios

Ella se soltó una carcajada, puso sus manos en mi cara y le acerco a ella para poderla besar. Obviamente lo hice, como ya t/n había dicho era algo que hacíamos todos nuestros aniversarios. Ver películas mientras estábamos en la cama, uno que otro detalle y después coger. Este mes yo me salí un poco de la traducción, pero quedo bien. Ahora continuemos con la historia.

Estaba besando sus labios lentamente. t/n soltaba pequeñas carcajadas. Ahí duramos un rato hasta que se me dio por poner a t/n encima mio y apretar sus nalgas. Ella soltó un gemido y se separo del beso. Me miro de abajo arriba y se comenzó a quitar la camisa. Note las ganas que tenia y para ser sincera yo también. Llevábamos rato sin hacer nada. Cuando se la termino que quitar la tiro a un lado mientras yo besaba y apretaba sus pechos descubiertos. t/n estaba soltando unas risitas en vez que gemidos que me ponían loca. Hoy iba a cobrar todo ese tiempo que no habíamos hecho nada. 

Yo le termine de quitar la ropa a t/n mientras nos besábamos. Me aleje y vi el hermoso cuerpo de mi novia que estaba encima mio. Pase mi mano hacia su entre pierna. Pase un dedo por encima de la intimidad de t/n. Esta dejo de respirar por ese momento. Al ver que no lo había metido me mostró su desaprobación con su cara.

-No le des vueltas al asunto- dijo acomodandose encima mio

-¿Y porque no?- dije volviendo a pasar el dedo por el mismo lugar pero esta vez introduciéndolo un poco

ella cerro los ojos por un momento y se lamió los labios. Yo solté una carcajada y sin aviso alguno introduje mi dedo en su entre pierna. Lo movi unos cuantos segundos adentro de esta para despues comenzarlo a sacar y meter rapidamente. t/n miro al techo de la habitación conteniendo un gemido. Despues me miro a mi fijamente a los ojos, respirando rapidamente, se le escapo un fuerte gemido. Me encantaba ponerla asi, me encantaba saber que yo la ponia asi. 

-Victoria- dijo en uno de sus gemidos agarrando con fuerza las sabanas de la cama

-Mas- dijo en otro

Primera vez que t/n me pedia mas. Eso me puso aun más loca de lo que estaba. Saque mis dedos de su intimidad y me quite toda la ropa en segundos. Acomode mis piernas con las de ellas y comenzamos a movernos para que nuestras partes rozaran de manera agresiva. A mi se me escaparon unos cuantos gemidos. Mi corazón estaba a mil y aunque afuera estaba haciendo frio t/n y yo estábamos sudadas. Aun no estaba completamente satisfecha, asi que me puse encima de t/n para hacerle un oral, pero no uno gentil como los de antes, no. Este era más fuerte, las dos lo necesitábamos, no sé cual de las dos más. Ahí fue cuando t/n se vino y poco tiempo despues yo por t/n que por lo más cansada que estuviera, introdujo sus dedos a mi intimidad para que yo también me viniera.

Al terminar nos sentamos en la cama y nos miramos. No estoy segura de que acabo de suceder pero fue increíble.

-Necesitaba eso- Dijo t/n agitaba

-Yo también- le respondi agitada

-Felices 9 meses, baby- dije sonriendo

-Y por muchos- añadió t/n

Abrase a t/n y nos acostamos en la cama donde nos quedamos profundamente dormidas

Un amor sin fronteras (t/n y Young Miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora