Popular

1.7K 100 7
                                    

Efectivamente Mariana estaba que mataba a Miko. Al llegar a la fiesta Mariana a apenas a ver a Miko sé acerco a ella.

-¿Que esto?- dijo Mariana señalando a su celular que tenia la historia que Miko había publicado.

-Una foto- dijo Miko con una sonrisa en la cara

-No podías publicarlo así como así- dijo Mariana

-Era lo mejor para evitar chismes- dijo Miko

Mariana puso los ojos en blanco y se dio la vuelta. Atras de ella estaba Feid quien se acerco a las chicas para saludarlas.

-Hola Vicky- dijo Feid

- Hola Ferxxo, que lo que- dijo Miko dandole la mano a Feid

-Ella es mi novia, t/n- dijo dijo Miko

-Mucho gusto Salomon, pero mejor dime Ferxxo- dijo Feid sonriendo

-El gusto es mio gusto- dijo t/n devolviéndole la sornisa

Una voz lejana llamo a Feid el cual se volteó y se dirigió a esta. Apenas t/n y Miko salieron del campo de visión, t/n se emocionó como loca.

-Feid me acaba de saludar-dijo t/n emocionada

Miko se rio y le dio un beso en el cachete. Siguieron caminando entra la gente y en el fondo de la sala estaba Sara en un sillón de las piernas de un hombre que la estaba abrazando por la cintura.
t/n tomó a Miko de la mano y la llevo en dirección a Sara.

-Hola- dijo t/n haciéndose notar

-t/n- dijo Sara para pararse de las piernas del hombre e ir a saludar a su amiga

-t/n este es Matias- dijo Sara señalando a Matias

-Matias esta es t/n y su novia Victoria- dijo Sara señalando a t/n y después a Miko

-¿Que tal Matias?- dijo Sara disimuladamente al oído de t/n

t/n intentando que nadie se diera cuenta alzo el pulgar para mostrar su aprobación. Sara sonrió y se volvió a sentar en las piernas de Matias.

Después Miko jalo a t/n al centro de la pista, le dio la vuelta y comenzaron a perrear al ritmo de la musica. El dj de la fiesta notó el vibe de Miko entonces puso su canción condado. Y Miko la comenzó a tararear mientras movía sus caderas.

Unas horas después las personas comenzaron a irse de la fiesta. Así hicieron t/n y Miko que mientras iban saliendo con Feid hablando de como había estado la fiesta. Ahí un grupo de fans que había estado esperando un buen rato afuera del local rodeo a Miko, t/n y Feid.

-¿nos podemos tomar una foto?- decia uno

-Dame tu autógrafo- decía otra

Miko y Feid muy amables firmaron y se tomaron un moton de fotos con sus fans pero antes de que el grupo se fuera una chica se acerco a t/n con un micrófono y un chico con una cámara atrás de ella.

-Muy buenas tardes ¿esta dispuesta a responder unas preguntas?- Dijo la chica

t/n sin saber que hacer asintió con la cabeza

-¿ que opina da las personas que critican su relación y/o a usted ?- dijo la chica

t/n trago duro, no sabia que decir, no había leído los comentarios de la gente. Pero antes de que alcanzara a decir una estupidez vino al rescate.

-Lo siento nos tenemos que ir- dijo Miko al micrófono y tomo a t/n de la mano y se la llevo al auto.
t/n pensativa se metio instagram. Apenas entrar a la app le salio una publicacion de una pagina de chismes que la habia etiquetado. Se metio donde a los comentarios y leyo unos cuantos.

No quiero a nadie que no me mire como Miko a su novia

Que fea es esa chica t/n

Noooo, como así que Miko tiene novia

Amo este couple

t/n se sintió un poco triste por algunos malos comentarios que había, pero con los comentarios positivos que habían se recompuso. Después de salir de la sección de comentarios t/n se metió a su dm donde, en vez de mejorar la situación, empeoró. En su dm t/n leyó varias amenazas de muerte y hate a montones. Miko que estaba manejando noto la incomodidad de t/n y le quito el celular. En un semáforo rojo Miko leyó el dm de t/n que estaba temblando.

-A mi también me llegan, no te procures por eso- Dijo Miko poniendo su mano en la pierna de t/n

El semáforo cambio de rojo a verde y Miko continuo manejando como si nada.

—————

//nota de autora//

Holaaaa,
¿Les gusto este cap?
Mantengan wattpad abierto que mas tarde publico otros caps. No se si hacer 1. O 2 más,  depende del tiempo que tenga, pero voy a intentar escribir 2 más.
No se les olvide comentar y votar que ya casi llegamos a las 200 estrellitas. Gracias por eso.

digan si quieren un +18 hoy o mejor no.

Veo sus comentarios

Byeee, besos

Un amor sin fronteras (t/n y Young Miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora