¿amor a primera vista?

4.2K 156 5
                                    


Después de la larga reunión en el estudio de grabación, Miko decidió tomar un descanso para ir a comer algo. Dejando a Mauro y Mariana hablando, salió del estudio y se dirigió a un pequeño restaurante chino que pocos conocían. t/n , por su parte, estaba buscando un lugar para comer cuando notó una pequeña tienda china. Intrigada, decidió entrar. Mientras miraba el menú, notó a una joven de ojos azules sentada en una mesa cercana, que la observaba. No sabía por qué, pero le resultaba familiar. 

Miko interesada por la desconocida de la mesa cercana decidió acercarse.

-Hola, ¿te importaría si me siento contigo? - dijo Miko sonriendo.


-No, no me importa, toma asiento - respondió t/n , también sonriendo.


-¿Te gusta la comida china? - preguntó Miko.

-Sí, me encanta. Y queria buscar un lugar nuevo- respondió t/n .


-Es uno de mis lugares favoritos- dijo Miko con una sonrisa.


-Mucho gusto, me llamo Maria Victoria, pero me gusta que me digan Vicky- dijo Miko extendiendo su mano hacia t/n

-Yo soy t/n- respondio tomando la mano de Miko

La conversación continuó entre t/n y Young Miko mientras comían su comida china. Hablaron de sus intereses y sus pasatiempos, compartieron algunas risas y chistes y descubrieron que tenían mucho en común. Finalmente, después de una hora de charla, Young Miko sacó su teléfono y le preguntó a t/n 

-¿Quieres intercambiar números? Me encantaría poder mantener el contacto contigo-

t/n dudó por un momento, pero luego sonrió y asintió con la cabeza. 

-Sí, me encantaría eso- respondió.

-Muy bien, ¡hecho!- dijo Young Miko, guardando el número de t/n en su teléfono.

Cuando terminaron de comer, Young Miko se ofreció a dejar a t/n en su casa. t/n dudó por un momento ante la oferta de Young Miko, no queriendo ser una molestia para ella.

 -En realidad, no es necesario. Yo vivo cerca, puedo caminar- dijo t/n con una pequeña sonrisa.

-De acuerdo, como quieras. Pero si cambias de opinión, no dudes en llamarme. Siempre estoy aquí para ayudar a mis nuevas amigas- dijo Young Miko, guiñándole un ojo.


t/n se sintió abrumada por la amabilidad de Young Miko, y también se dio cuenta de que se sentía atraída por ella. Había algo en ella que la hacía sentir especial, y no podía evitar sentirse un poco nerviosa cada vez que la miraba.Por su parte, Miko también sentía una atracción hacia t/n. Le gustaba su personalidad dulce y tranquila, y se sentía intrigada por ella. Aunque había conocido a muchas personas en su carrera como cantante, rara vez había conocido a alguien como t/n, alguien que no estaba interesada en su fama o su éxito, sino simplemente en conocerla como persona.Después de despedirse, ambas chicas salieron del restaurante chino y se dirigieron en direcciones opuestas. Mientras caminaba a casa, t/n no podía dejar de pensar en Miko y en la forma en que había conectado con ella. Sabía que había hecho una nueva amiga, pero también se preguntaba si había algo más entre ellas.

Un amor sin fronteras (t/n y Young Miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora