Capítulo 1 tercera parte...

40.6K 1.1K 13
                                    

El la besa, separando sus labios con su lengua…Penetrando su boca con ardor…El la jala hacia El, Y sin despegar sus labios, (tu nombre) se monta en sus piernas…Zayn le desabotona el brasear con desesperación y toma sus senos entre sus manos, luego las introduce en su boca…Saboreando y mordisqueando con pasión…Ella deja soltar gemidos ante el placer que sus labios le provocaban…

Zayn-Vamos atrás…

Murmura El entre besos…Ella se cruza por los asientos, mientras que El sale del auto, para luego montarse y la jalarla hacia El…

Tu-Esto es una locura…

Zayn-Tal vez…

El la besa salvaje y apasionadamente, recostándola en el asiento…

Zayn-Quiero que me muestres lo mujer que eres…

Tu-Como quieres...que haga eso…

Dice con la respiración agitada…

Zayn-Solo déjate querer..y grita…

Y con eso, El le separa las piernas y le sube la falda…Procede en besar sus muslos ascendiendo hasta llegar a su destino…La besa por encima de la diminuta tela de su panty….Lo cual estaba humedecida…El se lo desliza por las piernas y la mira fijamente a los ojos…

Zayn-Quiero que grites…

Ella asiente con la cabeza, implorando con la mirada que haga contacto… Zayn desliza la lengua por su muslo, hasta llegar a su humedecida hendidura, y lame….Las piernas de ( tu nombre ) empiezan a temblar….El la penetra con su lengua, provocando que ella suelte un leve grito….Después procede en lamer rigorosamente su perla, haciendo que estremeciera y grite aun mas fuerte por el placer….El succiona y saborea con ardor, devorándola con cada rozo y cada movimiento....Llevando a ( tu nombre ) al borde del éxtasis….Por sus gritos incesables y su respiración agitada, supo que estaba a punto de explotar…Pero El aun no estaba satisfecho…Quería prolongar y jugar un poco con ella...Así que despego los labios…

Tú-No…no pares…

Logra susurrar ella entre jadeos… El lame rápidamente y retira la lengua…Y lo repite varias veces…Ella grita en agonía y toma su cabeza intentando acercarlo a su feminidad que pulsaba del placer…

Zayn-¿Quieres llegar?

Ella no puede pronunciar palabra, solo asiente con la cabeza…El introdujo su índice dentro de ella, fundiéndolo y sintiendo como sus poderosos músculos interiores lo aprietan…Zayn nuevamente toma su feminidad en su boca y junto con los movimientos apresurados de su índice, provocan que ( tu nombre ) grite desesperada, hasta ser desgarrada por un orgasmo explosivo…Después de unos minutos ella se calma y lo mira…

Tu-Eres…increíble…

Zayn le sonríe…

Zayn-Y tu…deliciosa…

____________________

chicas no olviden de votar

Sabor a Ti....(Zayn & Tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora