CAPITULO 42

18.7K 560 21
                                    


______ camina por la sala, recojiendo juguetes y muñecas a su paso….Al alzar la mirada ella se encuentra con un cuadro grandioso de su princesa, lo cual adornaba la pared sobre la chimenea….Era una foto de cuando su pequeña cumplia un año de nacida….______ suspira, sin poder creer lo rapido que ha pasado el tiempo….Su niña ya tenia 2 años de edad y era todo un caso….Traviesa, independiente y una coqueta de lo peor….Es la niña mas consentida y amada que pueda existir….Para ______ y Zayn, la pequeña Nialltell [Chicas Sera Llamada NIALL xD], era su mundo, el regalo mas preciado y hermoso que les habia regalado la vida…..______ suspira nuevamente, pero esta vez con tristeza en sus ojos, pues aun le dolia la herida de haber perdido a su niño….Todos esos dias despues de esa tragedia fueron tan dolorosos para ella….Tanto, que ha reprimido esos recuerdos, olvidandose de detalles y explicaciones…Solo queria recordar el hermoso rostro de su bebe….De su angelito quien la lleno de tanta felicidad esas pocas horas que estuvo vivo y en sus brazos…..
~Piensas Tú: Mi amorsito….Como quisiera tenerte junto a mi….No tengo ni una foto tuya….
______ de repente escucha las llaves contra la puerta principal y su rostro se ilumina….
Tu-Mi amor!
Ella corre hacia Zayn, brincandole encima, mientras que sus piernas rodeaban la cintura de él….Luego le planta un beso apasionado y largo….. Zayn asienta su maletin en el piso, para poder sostener mejor el cuerpo de _____ y asi poder besarla con mas entrega y pasion….
Tu-Llegaste temprano….
Susurra rozando los labios contra los de él…. Zayn sonrie, dandole un beso pequeño pero suave….
Zayn-Deberia llegar temprano mas a menudo!
El camina lentamente hacia el sofa, mientras que ______ besaba su rostro….El se sienta, quedando ella sobre sus muslos….
Zayn-¿Me extrañaste?
Ella lo mira y sonrie….
Tu-Un poquito nomas….
Zayn-Ah, nadamas un poquito….
El se va recostando lentamente…..
Zayn-¿Y mi princesa?
______ desabotona la camisa de Zayn…..
Tu-Porfin se durmio tu hija….
Zayn-¿Como se porto?
Tu-Ya la conoces ¿no?
Ella baja despacio, dandole pequeños besos al pecho de Zayn….
Zayn-Hmmm, ¿a quien habra salido?Pregunta sarcasticamente….______ detiene sus besos y le sonrie….
Tu-¿Que me quieres decir con eso Zayncito?
El la mira intensamente y acaricia su rostro, quitandole unas hebras de cabello….
Zayn-¿Porque paraste?
Tu-¿Porque pare….que?
Ella roza los labios contra el pecho de Zayn, despacio….
Tu-¿Eso?
Zayn gimio, cerrando los ojos y disfrutando de la calidez y de la ternura de sus labios….
Tu-¿Te quedas?….¿O tienes que regresar a la empresa?       Pregunta, deslizando la cremallera de sus pantalones….
Zayn-Dios…..Me quedo…. [xD]
_____ sonrie, Tomando entre sus manos el miembro endurecido de Zayn….
Tu-Pues…..Vamos arriba….
Sus labios se unen en un beso lleno de pasion y deseo….Parecian querer devorarse las bocas….
Zayn-No me sueltes…. 
Murmura entre besos….______ rodea los brazos por el cuello de Zayn, mientras que él se paraba….Y sin despegar sus labios, ambos se dirigen hacia arriba…. El la recuesta suavemente sobre la cama…Y uno por uno, le va desabotonando la blusa….
Zayn-¿Cuanto tiempo tiene la nena durmiendo?
Tu-Menos….de media….hora….
Su voz se le hacia jadeante al sentir los labios de Zayn, rozando, besando y lamiendo su pecho….
Zayn-Entonces….No grites preciosa….
El desliza las estiras de su brassier, dejando al descubierto sus senos….El la mira con ojos de amor, admiracion y lujuria….
Zayn-Aunque me encantaria….Que lo hicieras….
El procede en besar sus senos….Haciedo circulos ahgonizantes para ella, alrededor de sus pezones….______ no puede evitar gemir, como implorando que por fin haga contacto….
Zayn-¿Que quieres preciosa?
Ella le Toma el rostro a Zayn, Tomando sus labios entre los de ella, explorando con ardor su boca y dejando a Zayn sin aliento….
Tu-Hazme gritar…..


Ella lo mira fijamente a los ojos y de repente Toma de nuevo entre sus manos el miembro pulsante de Zayn …..El suelta un fuerte gemido, besando sus labios salvajemente….
Zayn-No puedo…._______….La niña….
______ empieza a masajear su miembro con movimientos largos y suaves….. Zayn jadea, intentando ahogar los gritos entre sus labios….
Zayn-Ven….Aqui no…..
El la carga y camina hacia el baño…..
Zayn-Aqui podras gritar….¿Eso quieres?
Ella no contesta, Solo besa sus labios salvajemente, terminando de arrancarle la camisa….
Tu-Besame….tocame….Hasme gritar!
Zayn la Toma fuerte entre sus brazos, cargando su cuerpo tembloroso dentro de la ducha….El prende el agua, empapando a ______….Sus pechos desnudos rozaban mientras que ambos se comían a besos. Zayn descende por el cuerpo de ______, besando su cuello….Su pecho, lamiendo el valle de sus senos….Devorandolas como si de ellas brotraran dulce miel…._______ cierra los ojos, cegada de placer, estremeciendo ante sus rozos….
Tu- Zayn….
Ella murmura su nombre, temblando mientras él se asercaba peligrosamente hacia su feminidad…. Zayn sigue su viaje por el esTomago de ______, deteniendose en su ombligo y lo besa….
Zayn-¿Quieres que siga?
______ asiente con la cabeza, incapaz de pronunciar palabra con tan Solo pensar en el placer inimaginable que se avecinaba…. Las cascadas de agua caian sobre sus cuerpos, produciendo un lubricante sedoso y calido, para el rozo y los besos de Zayn contra la piel de ______….El besa sus muslos, mientras los separaba un poco….
Zayn-Eres….Hermosa….
El procede en besar su lugar mas intimo, lo cual palpitaba de deseos, ahnelando el tacto y los besos de Zayn….El desliza la lengua por su orificio, saboreando el sabor a mujer que brotaba de su interior, mesclandose tambien con el agua…. _______ suelta fuerte gritos, recargando la espalda contra la pared, incapaz de sostener su cuerpo completamente por el placer debilitador que Zayn le estaba provocando….
Tu- Zayn!
Ella grita su nombre una y otra vez entre jadeos, aumentando el deseo y la pasion de Zayn, quien Toma con fuerzas su trasero, intentando probar lo mas profundo posible…._______ siente como el placer culminaba entre sus piernas, estremeciendo lentamente su alma….Hasta que porfin ella explota en un orgasmo indescriptiblemente maravilloso….Su cuerpo espasmaba una y otra vez, mientras olas de placer sacudian todo su ser…. Zayn sube lentamente, aun rozando los labios contra la piel temblorosa de ______, hasta encontrar sus labios…..Sus bocas se unen en un beso con sabor a extasis y pasion….Un beso apasionado, que prende nuevamente el fuego de ________ que hace momentos se habia apagado….
Tu-Te amo….
Zayn la besa de nuevo, rodeando los brazos por su cintura y levantando su cuerpo lo suficiente para poder penetrala…..Al sentir la union de sus cuerpos, ambos Soltaron un leve grito….
Zayn-_______….Te amo preciosa….Te amo….
El se desliza dentro de ella una y otra vez…..Con suavidad, ternura y amor….Luego el calor de sus almas y el placer de sus rozos aumentaban….Convirtiendo su ritmo en uno mas salvaje, mas apasionado y deliciosamente agonizante….Llegando a lo mas profundo de su ser…. El ambiente estaba inundado de un denso vapor….De amor….Y de los fuertes gritos y jadeos de ambos….

_____________________________________________________

-Si les gusta voten & Comenten (: 

Sabor a Ti....(Zayn & Tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora