CAPITULO 48

15.8K 501 47
                                    

Zayn y Miguel llegan desesperados a casa de Vanessa….El había Tomado una carretera distinta, para así llegar mas rápido….

Vanessa-¿Que te pasa? ¿Porque diablos tocas así la puerta?!

Zayn la Toma fuertemente por las muñecas y acorrala su cuerpo contra la pared enfurecido….

Zayn -¿Donde esta _______?!

Vanessa-Primero suéltame!….Que voy a saber yo donde anda tu perra!

Zayn -Cállate!

Grita aumentando su agarre….

Vanessa- Zaynsuéltame que me lastimas!

Zayn -¿Donde esta ________?!

Vanessa-¡______ no esta aquí maldita sea!

El pequeño Zayn corre hacia ellos….El parecía estar asustado por todos los gritos….

Vanessa-Estas alterando a mi hijo!

Zayn -¿Tu hijo?!….¿Porque no dices la verdad maldita?! Sé perfectamente que él no es tu hijo!

Vanessa se queda boca abierta….No podía creer que había sido descubierta…..

Zayn -Admítelo!

Vanessa-¿Sabes porque lo hize?! Porque yo te amaba! Y no soportaba ver como estabas loco por esa tipa! No sabes como la odio! Ojala que haya sufrido cuando creyó muerto su maldito hijo!

Zayn se queda pasmado, sin poder creer las palabras que acababa de escuchar….

Zayn -¿Que dijiste?

Vanessa lo mira fijamente a los ojos, dándose cuenta de su error….


Zayn busca desesperado en la carretera a los carros que iban pasando por la vía contraria….Hasta que ve en la distancia una auto chocado que parecía ser el que le había regalado a ________….Al acercarseZayn queda horrorizado al ver que en realidad era suyo….El cruza la carretera hacia el vehículo y se estaciona a su lado….

Zayn -No mi amor! No me hagas esto!

El abre frenéticamente la puerta del auto….Pero para su sorpresa, estaba vacío….

Zayn -¿Donde estas?!

Zayn le marca a su celular, pero de pronto escucha como este, empieza a sonar en la distancia….El sigue el sonido hasta por fin encontrado justo al lado de unas marcas de llantas sobre el pavimento….El carro que las había provocado, parecía detenerse de repente tras ir a una alta velocidad…. Zayn busca con la mirada su alrededor a ______, buscando sus signos de vida….

Zayn -______!

El siente como escalofríos corren por todo su cuerpo….

Zayn -Algo no esta bien….No Dios por favor!…._______!

El grita su nombre una y otra vez, mientras lagrimas inundaban sus ojos…

En un lugar desconocido, dentro de un cuarto oscuro se encontraba el cuerpo débil de ________….Ella estaba boca arriba, con las manos sobre su cabeza, amarradas hacia los hierros de una cama….Su rostro estaba ensangrentado pues para poder tranquilizarla, Harry le pego fuertemente, dejándolainconsciente….______ poco a poco va despertando…..

tu-Mi…cabeza….

Al abrir los ojos y ver Solamente unos rayos de luz ante la oscuridad, su respiración empieza a agitarse….

tu-Dios….¿Donde estoy?

Ella intenta mover los brazos, pero rápidamente se da cuenta que su manos estaban atadas….

tu-No!….No!

Su rostro se inunda de lagrimas, mientras que su cuerpo temblaba de temor, recordando lo sucedido….

tu-No! Ayúdenme!….Zayn!!
________ intenta con todas sus fuerzas zafarse, pero era inútil y mas cuando cada movimiento le provocaba un dolor imperdonable, pues Harry había apretado las esposas demasiado….

tu-Zayn!….Zaynayúdame!

Harry-Zayn, Zayn!

Dice, imitándola de una manera burlona….

tu-Maldito!…¿Porque me haces esto?!

Harry se hecha a reír con malicia….

tu-Porfavor Harry, te lo suplico….déjame ir….porfavor….

Harry detiene su risa y la mira fijamente….

Harry-_______, preciosa….

El se sube sobre su cuerpo de rodillas y pega su rostro junto al de ella….

Harry-Talvez….Aun no lo sé….

tu-Por favor!

Harry roza los labios contra los de _______….

Harry-Si te dejo ir….Iras corriendo a denunciarme. Y eso preciosa, no lo voy a permitir.

tu- Harry por lo que mas quieras….Déjame! Tengo una niña! Ella me necesita!….¿Porque haces esto?!

Harry Toma su rostro con fuerzas, haciendo que sus miradas se encuentren….El la mira con un odio profundo….

Harry-¿Porque?….Déjame aclararte la memoria….

El aprieta mas su agarre y ella empieza a llorar mas fuerte….

Harry-¿Te acuerdas de Acapulco?….¿Te acuerdas?!

Grita aun mas fuerte…._________ cierra los ojos, mientras Sollozaba de miedo….

Harry-Tu maldito novio me hizo quedar de ridículo!Quería hacerlo pagar por lo que me hizo! Pero mi padre no me dejo!….¿Sabes porque?!

tu-Déjame porfavor….

Harry-Porque prefirió los negocios de Marco Malik! ¿Te das cuenta?!….Prefirió el dinero que la dignidad de su propio hijo!

tu-Maldito! Todo fue tu culpa!…Tu fuiste el que me….

Harry la cachetea fuertemente, haciéndola sangrar de los labios….______ suelta en llanto….

Harry-No me hagas enojar….No quisiera agredirte.

El voltea el rostro de ________ nuevamente hacia él….

Harry-Solo tienes que cooperar conmigo preciosa.

Harry procede en besar sus labios…._____ rechaza su beso y llora aun mas fuerte….

Harry-Voy a dejar que te tranquilices.

El besa su frente….

Harry-Hasta luego, mi amor…..

______ se queda llorando histéricamente entre la oscuridad de ese cuarto….Pidiendo a gritos ser rescatada….Presintiendo el plan macabro de Harry….

~*………*~

La noche cayo sobre la cuidad….Habían pasado mas de 8 horas desde la desaparición de ______…. Zayn se encontraba destrozado, pensando lo peor….Elhabía denunciado a Vanessa por el crimen de haberse robado al niño, pero por desgracia, tendrá que esperar los resultados de la prueba de ADN que le practicaron para poder encerrarla, pues esta niega todo lo sucedido…. Zayn siente una inmensa impotencia en no tener noticias de su amada….Y mas porque los agentes de policía no moverán un dedo para buscarla, antes de 24 horas….

Zayn -_______ ¿donde estas?! ¿Donde estas?!

Zayn se aferra a la almohada de _______ , mientras lloraba como un niño….El sabia que algo malo le había sucedido….Que ella jamás hubiera desaparecido dejando abandonada a su familia…A su pequeña hija….Eso era lo que mas le dolía, la posibilidad que ella estuviera lastimada, secuestrada….O peor, muerta….

Zayn -No!

Zayn se retuerce en su cama agonizando de tan Solo pensar en la idea de nunca volver a verla….No se podía imaginar la vida sin _______….Seria imposible….

Zayn -_______! Mi amor!Llámame!….Déjame saber que estas bien!

De pronto Zayn escucha como su pequeña hija llamaba a su mama una y otra vez….El se para de la cama y se dirige hacia su habitación….Niall se encontraba parada contra la pequeña verja en su cuarto, con los brazos y la cabeza recostada de ella….

Zayn -¿Que tienes princesa?

La pequeña alza su cabecita hacia su papa….

Niall-Mami.

Zayn utiliza todas sus fuerzas para no Soltar en llanto frente a su hija…

Zayn -Mi amor….Tu mami no esta.

Dice con la voz entrecortada y cargando a su pequeña….

Niall-Mami.

Dice otra vez, apuntando hacia la habitación principal y mirando atenta, como esperando ver a su mama, quien siempre respondía a sus suplicas….

Zayn -No chiquita….Mama….no esta….

Niall-Mami!

La niña grita mas duro y mira de nuevo hacia la habitación de su mamá, esperando su aparición….Lagrimas rodaban por las mejillas de Zayn como cascadas…..

Niall-Mami!

Zayn -Mi amor….vas a despertar a tu hermanito.

La niña logra zafarse de los brazos de su padre y corre hacia la habitación principal…. Zayn la sigue y se queda parado en la entrada del cuarto, observando como su niña parecía buscar a su mamá desesperadamente….La pequeña busca dentro del armario, en el baño, mientras llamaba a ______ una y otra vez….

Zayn –Niall….

Zayn suelta en llanto desde la puerta, cuando ve como su hija se pone de rodillas y busca de bajo de la cama….Sin dejar de pronunciar su nombre….Pues desde el día en que nació su mamá nunca le había faltado….Siempre estuvo ahí a su lado….Al despertar….Durante el transcurso del día….Y nunca se acostaba sin darle las buenas noches a su pequeña….

Niall-Mami.

Dice encogiendo sus hombros, con la expresiónmelancólica…. Zayn se dirige hacia ella hecho un mar de lagrimas y la carga, aferrándose a su niña mientras temblaba….El ya no podía pronunciar palabra….Solo se acuesta con su hija en brazos y llora junto a ella, viendo como pasaban las horas….Y llora hasta gastarse la lagrimas….

****************

Harry entra despacio dentro del cuarto….Aun se podía escuchar los Sollozos de _______ en la oscuridad…..

Harry-¿Todavía preciosa?

tu-Harry! Porfavor Suéltame!

Harry se sube nuevamente sobre ella y acaricia su rostro, interrumpiendo el camino de sus lágrimas….

Harry-Te aseguro que te va encantar….¿Que ya se te olvido lo nuestro?

Ella grita desesperada sintiendo asco y repugnancia ante su tacto y ante la idea de lo que él era capaz de hacerle….

Harry-No me hagas enojar por Dios….No quiero pegarte!

tu- Harry….Porfavor!…Te lo suplico!

Harry-Mmm….¿Que quieres chiquita?

Dice deslizando una mano hacia su entrepierna…._______ grita apretando sus piernas e intentando patalear….

tu-Déjame!

Harry-¿Que te parece si recordamos viejos tiempos?

El le arranca la blusa bruscamente, rompiendo los botones…

tu-No!…No porfavor!

Harry empieza a besar su cuello salvajemente, ascendiendo hacia sus labios….El procede en meter una mano entre sus piernas y la manosea….Ella grita histéricamente….
tu-No!….Déjame! Suéltame!

El ahoga sus gritos con otro beso salvaje…..

Harry-Lo vas disfrutar, te lo prometo….

El se desabotona los pantalones y se posiciona entre sus piernas….

tu-No! No!….Déjame!…. Zayn….Zayn!

______ llora desconsoladamente, retorciendo su cuerpo en agonía sobre la cama….Harry la mira con odio y vergüenza, abrochándose los pantalones….

Harry-Maldita sea!….Esto nunca me ha pasado antes!

El se sube sobre su cuerpo nuevamente…..

Harry-Esto es por tu culpa ¿sabes?!

______ Solo cierra los ojos y llora con mas fuerzas….

Harry-Mírame!

El Toma su rostro, apretando con sus manos las mejillas de ______….

Harry-Te salvaste por ahora….

tu-Maldito!….Suéltame! Déjame ir!

Harry-Solo te digo una cosa….Nunca! ¿Me oyes?! Nunca volverás a ver a tu Zayncito! Y menos a esa mocosa!

tu-Eres un maldito! Muérete!

Ella lo patea con todas sus fuerzas en la entrepierna….Harry suelta un fuerte grito y cae al piso debilitado….

Harry-Me la….Vas a….pagar!

Logra decir con la voz entrecortada, mientras se retorcía en el piso agonizando del dolor…. 

____________________________________________________________

espero que les haya gustado no olviden de comentar y votar

Sabor a Ti....(Zayn & Tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora