El calor durante la noche era infernal….Ambos tuvieron que deshacerse de sus prendas, quedando únicamente en ropa interior….Pero aun así, sintieron la necesidad de dormir abrazados….Aferrados del uno al otro…. Zayn se despierta lentamente al sentir el calor y la luz del sol sobre su piel….( tu nombre ) aun estaba dormida, su cabeza recostada sobre el pecho sudoso de Zayn….El la observa, acariciando su rostro y secando unas gotas de sudor que rodaban por su frente….
~No puedo creer que después de tantos años odiándonos….Terminaríamos así….Lo que paso ayer fue….fue indescriptible….
El sonríe….
~Pareces un ángel….Quien diría que despierta fueras tan tremenda….
Después de lo que sucedió entre ellos, en vez de hacerlos sentir incomodidad, fue todo lo contario….Se pasaron la noche hablando y recuperando tiempo perdido….Sin importarles pedir ayuda….Prefirieron quedarse ahí juntos…. Zayn observa su cuerpo con deseos….Sus senos llenaban con perfección el brasear….El sintió un impulso de besarlas y lamer el sudor que emergían sus poros….
~En qué momento dejaste de ser esa niña latosa y berrinchuda?....Para convertirte en esta mujer hermosa, con una sensualidad capaz de enloquecer a cualquier hombre….
El no puede dejar de mirarla….Se le podía ir la vida observando su cuerpo y su rostro angelical….Hasta que una voz interrumpe sus pensamientos….
-Perdón, pero creo que podría ser peligroso permanecer aquí, y con las ventanas abiertas.
Un señor de la edad más o menos de su padre, se encontraba en la ventana….Zayn instintivamente agarra su camisa y cubre el cuerpo medio desnudo de (tu nombre )….
Zayn-Gracias, pero es que nos quedamos sin gasolina.
El señor sonríe….
-Pensé que esas cosas no le pasan a personas como usted.
Zayn-Puedes ayudarnos? Pregunta algo molesto….
-Claro! Los espero en mi camioneta….Para que se vistan.
Dice sonriendo y mirando a (tu nombre)….Zayn acomoda la camisa asegurándose que nada estuviera al descubierto….
Zayn-Gracias.
Dice mirándolo con desafío…. El señor le sonríe de nuevo y se aleja….
Zayn-(apodo)….(apodo), despierta....
Le susurra El en su oído….Ella suelta un leve gemido, abriendo los ojos lentamente….
Tu-Que hora es?
Zayn-Hora de por fin salir de este infierno!
Tu-Tienes mucho tiempo despierto? Porque no me despertaste?
Zayn-Como quieres que te despiertes? Si así dormita te ves más bonita!
Dice acercándose a ella y robándole un pequeño beso….Ella sonríe…
tú-No te aproveches Malik!….Lo que paso entre nosotros fue una locura, causado por el calor! No te creas tan afortunado eh!….Que no se te olvide que yo te odio!
Dice ella devolviéndole el beso….Zayn se ríe….
Zayn-Como tu digas!
Tu-Hay Zayn! Me quieres ahogar con esto?!
Ella tira la camisa y se sienta….
Tu-Donde esta mi ropa?
Zayn no le contesta….Estaba embobado con el cuerpo semi-desnudo de ella….
Zayn-Porque no mejor….
El la jala nuevamente hacia El….
Zayn-Te quedas así….
Dice deslizando la mano dentro de su panty y empieza acariciarla….Ella cierra los ojos, disfrutando por unos segundos, pero luego toma su mano….
Tu-Que te parece si lo dejamos….para después?
Murmura con la voz seductora y procede en acercar la mano de Zayn, que hace poco acariciaba su feminidad hacia sus labios….Ella lo mira fijamente….Zayn lame sus dedos sin desviar la mirada de la suya….Con el dedo aun en su boca, tu lo besas….
Zayn-Eres….increíble…. (Tu name)
le sonríe y sale del auto….
Zayn-(apodo)….(name) espera! Adónde vas?!….Estas encuera!
Ella solo sonríe, le guiñe el ojo y le manda un beso….
Capítulo 2 segunda parte...
(Tu nombre) entra por la puerta de la grandiosa casa, arrastrando una de sus maletas, mientras que Zayn entra detrás de ella con la otra.
Tu-Por fin llegamos!….Lo primero que voy hacer es dame un baño de pies a cabeza!
Zayn rodea los brazos por la cintura de ella….
Zayn-Me imagino lo exquisita que te vieras….toda enjabonada….
Ella siente como le pulsaba la entrepierna y sonríe, apartándose de El….
Tu-No tienes ni idea.
Dice con la voz ronca….
~Me muero por averiguarlo y por probarte de nuevo….Eres única!
tú-Mama!….Mami ya llegamos!
Grita ella….
Tu-Donde estarán?
Zayn no le estaba poniendo atención….El se encontraba perdido en pensamientos y deseos….Observando el trasero de ( tu nombre ), como un león hambriento….Imaginándose cada barbaridad….Ella voltea y lo ve….
*Hay Maliksito….No me mires así….Eres el único hombre que logra estremecer mi interior y hacerme sentir humedecida, con tan solo una mirada….
Graciela-Mi amor! Ya llegaron gracias a Dios!
Ella abraza a su hija….
Graciela-Porque se tardaron tanto?….Como se van de reventón y no avisan?
Tú-No te creas mami….Es que mi amigo aquí es tan, pero tan inteligente que…..
EL la interrumpe….
Zayn-Se nos acabo la gasolina.
Tu-Si y por su culpa tuvimos que pasar la noche en el carro! No sabes que horroroso!
Graciela-Por lo menos estabas bien acompañada mi amor….Quien mejor que Zayn? Que es como tu hermano?
Tu-Si verdad.
Tu lo miras y sonríe, lamiéndose los labios sensualmente queriendo provocarlo…. Zayn despeja la mirada rápidamente….
Zayn-Eh…Y mi papa?
Graciela espero unos segundos antes de contestar….
Graciela-Creo que está en….en el estudio!
Zayn la mira algo sospechoso, pues ella acaba de salir de allí….
tu-Bueno! Voy a bañarme….Me acompañas Zayn?
El traga saliva y casi mente se ahoga….
Zayn-Que?!!!!!!! Pregunta tosiendo….
Graciela-Como que si te quiere acompañar?!
tú te hechas a reír….
Tu-Que mal pensados! Quise decir, si puedes ayudarme a subir mis maletas.
Zayn-Cla…Claro.
(Name) se acerca Zayn y se agacha a recoger la maleta que se encontraba a sus pies…Al subir ella roza su entrepierna con su brazo y le sonríe….
Tu-Gracias….hermanito….
~Espera que estemos solo Chiquita….
Él le devuelve la sonrisa….
Graciela-Me da mucho gusto que por fin se lleven bien!
Dice sin percatarse de la tensión sexual que había en el ambiente….Pues tenía sus propios asuntos….
Graciela-Marco (papa de Zayn) y yo tenemos algo muy importante que decirles….
~*~
tu ye dejas caer en la cama…..Zayn se acerca a ella y se pone de rodillas, sobre su cuerpo….
Zayn-Que pretendes con tus juegos?
El se acerca a su rostro y le besa el cuello….
Tú-Sera divertido no crees?
Ella se ríe….
Tu-Si nuestros padres supieran lo que sucedió.
Zayn-Lo que sucedió?….O lo que seguirá sucediendo?
Dice el dándole pequeños besos en el rostro y el cuello….Ella cierra los ojos y suelta un leve gemido….
tu-Quieres más?
Susurra ella….
Zayn-Sientes eso?
Pregunta El, rozando su miembro firme sobre el estomago de ella….
Zayn-Aun no puedo sacar….El sabor a ti….de mi mente….Claro que quiero más….
Ella toma su rostro....Y sus labios se unen en beso salvaje pero apasionado….El le desprende la blusa y ella hace lo mismo con su camisa….Sus cuerpos rozan con movimientos apresurados….
Graciela-Zayn!… -Zayn! Donde estas?!
Grita Graciela desde el pasillo…. Ambos se quedan pasmados, pero con la respiración agitada….
Zayn-Tu mama!
Tu lo jalas hacia ti para darle un último beso…. Zayn sonríe y se para, acomodándose la camisa….
Zayn-Esto es una locura!
Dice negando con la cabeza y sonriendo….Ella se apoya de los codos….
tu-Tal vez….
Murmura sonriendo y terminando de quitarse la blusa…. Zayn la mira con deseos, listo para subírsele encima de nuevo…..
Graciela-(Name)! Has visto a Zayn?!
Pregunta desde afuera….
Tú-Aun no lo he visto en toda su gloria….
Dices en voz baja….
~*~
Marco-La comida se ve exquisita! Eres una excelente cocinera Graciela!
Ella sonríe….
Graciela-Gracias.
Tu-Cocinaste tu mama?
*Algo se trae….Detesta la cocina!
Ella mira su alrededor….
*Donde estará Zayn?
Graciela-Si mi amor….Pruébalo, vas a ver que te va encantar!
En eso entra Zayn….Captando la inmediata atención de (Name)….Ella queda observando, mirándolo de arriba abajo….Traía una camisa blanca, lo cual hacia que su pecho ancho y sus músculos se pronunciaran….Su cabello mojado, peinado hacia tras, aumentaba aun mas su sensualidad….y los deseos de ella….Zayn se sienta al lado de (Name)….
Marco-Espero que trates bien a esta señorita!
Zayn la mira y sonríe….
Zayn-No te preocupes por eso.
Ella acaricia su hombro…..
Tu-Si….Se ha portado como todo un caballero….
Dice, deslizando la mano por su brazo y por debajo de la mesa….Hasta llegar a la entrepierna de Zayn….El traga saliva….
Tu-Que te parece si me llevas a conocer….cosas que hace tiempo…..
Zayn-Si….pero despues!
Dice, intentando quitarle la mano….Ella pudo sentir como su miembro se hacía mas y mas firme, con cada caricia….
Marco-Me parece buena idea! Me imagino que no te acuerdas mucho de la cuidad.
Tú-Así es.
Ella discretamente le baja la cremallera y libera el miembro grueso y duro de Zayn….Rozando con movimientos lentos y agonizantes para El….
Graciela-Te sucede algo Zayn?
Pregunta ella preocupada por la expresión de Zayn….Quien intenta disimular el placer y ahogar los gemidos….Su respiración se agita….
Marco-Estas sudando hijo. Tienes fiebre?
Tu-Creo que tiene calentura.
Añade, aumentando la velocidad de sus rozos…. Zayn utiliza todas sus fuerzas para no gritar, apretando los dientes y cubriendo su rostro con las manos….
Zayn-No….E…Estoy…bi…en!
Dice, intentando pronunciar palabra
Tu-Hay! Se me cayo la pulsera!
El la mira, suplicando que no haga lo que estaba pensando….Pero ella solo le sonríe y se abaja….
Tu-Creo que se me cayó por aquí...
Ella lame el miembro de Zayn, provocando que El suelte un leve gemido….
Marco-Hijo, necesitas agua? Un calmante?
Zayn-No….Estoy….bien.…
Su voz temblaba….(Name) procede en deslizar la lengua lentamente por toda su erección….Zayn se mete un pedazo de pan entre la boca, para ahogar sus gritos….
Graciela-Mi amor lo encontraste?
Tu-Si…aquí esta!
Y con eso dicho, ella introdujo el miembro de Zayn completamente en su boca….Succionando y deslizando la lengua rigorosamente….Provocando que El grite de placer…
Graciela- Zayn! Que tienes?!
El asiente su cabeza sobre la mesa, incapaz de hablar….Ella despega los labios y se sienta nuevamente….
Tu-Encontré lo que buscaba….
~*~
Cuando llego la hora de dormir,(Name) entra al cuarto de Zayn con una pijama bastante sexy….Su ojos se iluminan al verla….
Tu-Creo que tenemos que hablar.
Ella se acerca a su cama y se sienta a su lado, recostándose de su pecho….
~Hablar?….Eso es lo ultimo que tengo pensando hacer contigo….
Zayn-De qué?
Tu-Como que de que menso?!….
De todo lo que ha pasado entre nosotros.
Zayn se acomoda encima de ella….
Zayn-No te gusta?
Ella sonríe….
Tú-Nunca he actuado de esta manera…..
Zayn-Si te sientes incomoda, te entiendo y podemos dejarlo aquí.
~Que estupideces* estas diciendo?!
Tú lo miras fijamente a sus ojos….
*Que me estás haciendo?….Dios mío me vuelves loca!
Ella acerca su rostro y lo besa….
tu-Solo te advierto una cosa….
Dice parándose….
Tu-Que no te vayas a enamorar de mi Maliksito.
El solo observa como ella camina hacia la puerta, meneando sugestivamente las caderas….
~Esto es solo una aventura…..y nada mas…._______________________
no olviden de comentar y votar
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti....(Zayn & Tu) Hot
Fanfictionla autora de esta novelas es : sweetdxll Zayn Malik y (tu nombre) se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un día cuando (tu nombre) tenía 11 años y...