CAPITULO 55 (CAPITULOS FINALES)

15.6K 530 56
                                    

(name) observa sonriente a su niño, mientras él corría y brincaba sobre la grama junto a Niall….Ella no puede dejar de verlo….Estaba enamorada completamente de su pequeño, y aunque tuviera solo unos cuantos días con él, no podía percibir la vida sin su niño….El se ha adaptado a su nueva familia y no parece extrañar a lo que era su vida junto a Vanessa….El pequeño Zayncito es bastante travieso como su hermanita, pero es un encanto….Niall y él han tenido sus peleas de hermanos, pero mas allá de ahí, parecen llevarse bien….

Zayn se acerca a (name) por detrás, rodeando los brazos por su cintura y besa su cuello….

Zayn-¿Que haces?

Ella suspira y recuesta la cabeza sobre su pecho….

Tu-Te juro que todavía no lo puedo creer….Mira mi niño Zayn, es hermoso, es perfecto!

Zayn-Claro ¿no? Si se parece mucho a su papa!

Ella se ríe y voltea hacia Zayn….

Tu-Bueno, eso si!

Dice rodeando los brazos por el cuello de Zayn y le besa los labios….

Tu-Mi amor hay algo que me preocupa.

Zayn-¿Que?

Tu-vanessa….Todavía no han dado con ella y la verdad con lo que hizo….Es capaz de cualquier locura. A veces pienso en ella y no sé, me da miedo.

Zayn-______(tn), yo nunca dejare que algo les pase….Te lo juro.

Tu-Lo sé Zayn, pero no estas aquí a todas horas….Y lo entiendo. Tienes que estar a cargo de la empresa….Y no es miedo por mi, si no por mis hijos.

Zayn-Si quieres hoy mismo contrato guardias para que.…

Tu-Mi amor no quiero vivir así….No es justo.

Zayn-Lo sé….Pero tienes razón, Vanessa esta enferma y es capaz de hacerles daño.

Zayn cierra los ojos y roza los labios contra los de (name)….

Zayn-Nunca me lo perdonaría si algo te sucediera a ti y a nuestros hijos.

Sus labios se unen en tierno beso…..Pero de pronto escuchan los gritos del pequeño Zayn….Ambos se separan rápidamente y corren hacia él….

Tu-Mama, ¿Que pasó?

Pregunta tomando a su niño en brazos….

Graciela-Creo que resbaló….¿Se rasguño?

La rodilla del pequeño estaba herida pero era algo leve….

Tu-No llores cariño.

Ella le besa la mejilla tiernamente y el niño empieza a calmarse, luego la abraza y recuesta su cabeza sobre el hombro de (name)….

Graciela-Se nota que ya te quiere mucho y que te tiene confianza.

Tu-Si.

(name) le besa la cabeza a su niño y acaricia su cabello….Niall corre hacia su papa y le extiende los brazos para que él la levantara….Ya en los brazos de su papá, la niña alcanza a su hermanito y le besa el bracito….

Graciela-Me sorprende la niña ¿sabes?….Con lo apegada que es a ti (name), pensé que le iba a tener celos a su hermano.

(name) toma el rostro de su niña y besa su mejilla….

Tu-Mi princesa sabe que siempre será especial para mi….¿Verdad mi amor?!

Dice besando su mejilla nuevamente….

Zayn-Pues yo si me pongo celoso eh!

(name) se ríe y se acerca a su rostro….

Tu-Tu también sabes que eres especial mi amor!

Zayn-Pues entonces yo también quiero un beso!

Ella le sonríe….

Tu-Eres peor que los niños ¿sabes?

(name) jala a Zayn por la corbata y lo besa….

Zayn-Otro!

Tu-Zayn!

De pronto se escucha el timbre….

Tu-Toma el niño mi amor, yo abro.

Ella intenta pasarle el niño a Zayn, pero el pequeño se aferra a su mama….Ella sonríe emocionada….

Tu-Ahorita vengo.

Dice con una gran sonrisa y dirigiéndose hacia dentro con su niño en brazos….

Al abrir la puerta, (name) queda sorprendida al ver frente a ella una joven atractiva con la cabellera morena....Lo que mas la dejó confundida era el estado de la mujer....Estaba embarazada....



Tu-Hola.

Dice algo dudosa, pues ella no la conocía…..

-Hola. Debes ser _____(tn) ¿no?

Tu-Si….perdón pero ¿quien eres?

La joven le extiende la mano y le sonríe….

-Me llamo Hayley. Miguel me había hablado mucho de ti.

Tu-¿Conocías a Miguel?

Hayley-Si…

Ella se acaricia el vientre, forzando una sonrisa, mientras que lagrimas rodaban por su mejilla….(name) la mira y abre los ojos asombrada….

Tu-¿Estas….esperando un hijo de él?

Hayley asiente con la cabeza….(name) estaba tan emocionada que ella también empezó a derramar lagrimas….

Tu-No lo puedo creer!

(name) de pronto abraza a Hayley….

Tu-Pero él nunca me había contado nada sobre ti!

Hayley-Era unas de las cosas que venia a decirte.

Hayley mira hacia el niño quien tenia la cabeza recostada del hombro de su mama….

Hayley-Supongo que este hombrecito es tu hijo ¿verdad?

Tu-Si.

Hayley-Esta precioso! Me alegro que estén juntos de nuevo.

(name) la mira algo extrañada….

Tu-Tu sabes….

Hayley-Si…Sé lo que paso con tu niño….Miguel me llamo el día que….

Ella no pudo terminar su frase pues el nudo doloroso en su garganta se lo impedía….

Tu-Por favor, pasa.

Zayn entra a la sala con cara de preocupación, por la tardanza de (name)….Y al ver a Hayley el también queda sorprendido….

Tu-Zayn, ella es Hayley.

Zayn-Hola.

Dice extendiéndole la mano….

Hayley-Mucho gusto.

Zayn-Igual.

Zayn mira hacia (name) con cara de “quien es esta”….

Tu-Era novia de Miguel.

Zayn voltea la mirada hacia Hayley de nuevo, enfocando los ojos sobre su vientre….

Hayley-Si te estas preguntando….Si, estoy esperando un bebe de Miguel.

Zayn le sonríe….

Zayn-Que bien!

El se acerca a ella y le toma la mano….

Zayn-Lo siento mucho….Miguel fue un gran hombre….Yo no me llevaba muy bien con él, pero comprendí que estaba equivocado.

Hayley empieza a derramar lágrimas nuevamente….

Zayn-Debes estar muy orgullosa de él….Si no fuera por Miguel….

Zayn abraza la cintura de (name)….

Zayn-Si no fuera por él, no sé que hubiera pasado…El le salvo la vida a ____(tn)…Gracias a él recuperamos a nuestro hijo.

(name) empieza a llorar, a punto de soltar en llanto….Zayn toma a su hijo de los brazos temblorosos de (name), luego la abraza….

Hayley- Perdón no quise venir aquí a hacerte llorar….Yo se que lo querías mucho.

(name) se acerca a ella y ambas se abrazan….

Tu-Al contrario, gracias por venir….Eres bienvenida.

Hayley-Gracias.

(name) sonríe, limpiándose las lagrimas, luego acaricia el vientre de Hayley….

Tu-¿Ya sabes si es niño o niña?

Hayley-Es un niño….Le pondré Miguel, igual que su padre. (miguelito *O* Juan Directionokno-Deya) 

(name) sonríe….

Tu-Me muero por conocer a mi sobrino!

Hayley le devuelve la sonrisa….



(name) había acostado a su niña, luego se dirige hacia el cuarto de su hijo, quien se había dormido primero….Ella se acerca a su pequeña cama y se arrodilla frente a él, acariciando su rostro cuidadosamente para no despertarlo….

Zayn-Mi amor, ya es muy tarde….¿Que haces?

Pregunta desde la entrada….(name) sonríe, sin desviar la mirada de su pequeño….

Tu-Te juro que no puedo dejar de mirarlo….Mi hijo es precioso.

Zayn-Si pero tendrás toda una vida para contemplarlo.

Tu-Lo sé Zayn, pero siento que no quiero perderme nada….Puedo quedarme aquí, tan solo viendo a mi bebe respirar….Me he perdido de tantas cosas….Sus primeros pasos….Su primera palabra….

Zaynsonríe, luego se acerca a (name) y le extiende la mano….

Zayn-Ven mi amor.

(name) se despide de su niño con un tierno beso en la frente, luego toma la mano de Zayn….El la abraza por la cintura y ambos se dirigen hacia su habitación….Pero de pronto Zayn se detiene….

Tu-¿Que sucede?

Zayn-No sé, creo que tengo un poco de hambre.

Tu-¿Hambre?

Ella sonríe y le agarra el cuero de su estomago….

Tu-No te me vayas a poner gordito eh!

Zayn jala el cuerpo de (name) hacia él y la abraza por la cintura con fuerzas….

Zayn-¿Que, ya no me quisieras si aumentara unas cuantas libras?

(name) se ríe y besa sus labios tiernamente….

Tu-Claro que si bebe….Me soportaste 9 meses en mi tiempo de ballena!

Zayn se ríe y le devuelve el beso….

Zayn-Te veías hermosa!

Tu-Si como no!

Zayn se le queda viendo por unos segundos, luego la besa despacio, rozando su lengua con movimientos suaves….

Tu-¿Soy yo, O estas tratando de seducirme Maliks?

Zayn-¿No esta funcionando?

(name) se ríe….

Tu-Mmmtalvez….

Zayn le toma la mano….

Zayn-Ven, sígueme.

Ambos se dirigen hacia la cocina….

Tu-Porque, mejor no te espero en la recamara.

Ella estaba a punto de alejarse pero Zayn la detiene….

Zayn-Quiero....revivir viejos tiempos.

Tu-Que….

Zayn-Tu solo confía en mi preciosa.

Dice tapándole la boca con su dedo, mientras se acercaba para besar sus labios….

Tu-Porque no me aclaras la memoria Maliks….

Susurra ella contra los labios de Zayn….

Zayn-Con gusto….

Zayn abraza fuertemente el cuerpo de (name), sus labios se unen en un beso apasionado…..El desliza las manos por toda su espalda y la pega aun mas a él….La sangre les hervía y les palpitaba, corriendo como lava hirviente por sus venas….Encendiendo el deseo y la pasión de sus almas….

Zayn-Te amo….

Murmura entre besos….Zayn la toma por el trasero y con un movimiento brusco, levanta el cuerpo de (name)….Ella rodea las piernas por su cintura y se aferra a él con mas fuerzas, mientras rozaba la lengua con la suya….El beso se intensificaba con cada rozo….Sus rostros viajaban por todos los ángulos posibles….Devorándose los labios mutuamente….

Zayn-¿Te acuerdas?

Susurra, despegando los labios solo unos milímetros de los de (name)….Ella intenta responder, pero su respiración estaba bastante agitada y no deseaba dejar de besarlo….No podia hacerlo…..

Zayn-Espera….

Zayn asienta el cuerpo de (name) sobre la meseta de cocina y la toma por el rostro, mientras mantenía la unión de sus labios….Ella acaricia su pecho, buscando desesperada los botones de su camisa….

Zayn -Espera preciosa….

El se despega de ella y camina hacia el refrigerador….(name) solo lo sigue con la mirada hambrienta y llena de lujuria….Zayn saca un frasco de mermelada….Ella sonríe y se humedece los labios….

Zayn-¿Ahora si te acuerdas?

Tu-¿Como olvidar?

Zayn se acerca nuevamente hacia ella y la besa….Luego abre el frasco y se unta el dedo de mermelada….(name) toma su mano y lame sus dedo, pero con la mirada fija sobre la de Zayn….

Zayn-¿Mas?

(name) asiente con la cabeza y lo jala hacia ella, besando sus labios y profundizando la lengua entre su boca….

Zayn-Ahora me toca a mi….

Zayn embarra el pecho de (name) con mermelada….él empieza a lamer por el valle de sus senos, saboreando cada rastro de su piel….Provocando fuerte jadeos por parte de ella….

Tu-¿Sabes?

Pregunta con la respiración agitada….

Tu-Esta vez si que te toca a ti….

Ella se baja de la meseta y gira el cuerpo de Zayn, quedando él ahora con la espalda hacia la meseta….(name) lo besa apasionadamente, mientras bajaba la cremallera de sus pantalones….

Pero de repente se escucha el sonido estruendoso de vidrio estallándose en mil pedazos....Y antes de que ambos pudieran reaccionar, Zayn es impactado en la cabeza con un ladrillo….El cae inconsciente sobre el piso…..

___________________________________________________________________

100 VOTOS Y LA SIGO NO SE OLVIDEN DE COMENTAR :D

Sabor a Ti....(Zayn & Tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora