CAPITULO 56 (CAPÍTULOS FINALES)

14.7K 525 26
                                    

De repente se escucha el sonido estruendoso de vidrio estallándose en mil pedazos....Y antes de que ambos pudieran reaccionar, Zayn es impactado en la cabeza con un ladrillo….(name) se queda pasmada con los ojos y la boca muy abierta, mientras que Zayn se desliza inconsciente hacia el piso....El suelo alrededor de su cabeza rápidamente se cubre de sangre....

Tu-Zayn!

Ella se deja caer a su lado, llorando histéricamente y sosteniendo su cabeza....

Tu-Zayn!....Zaynpor favor no me hagas esto!

(name) intenta desesperadamente hacerlo reaccionar....

Tu-Zayn, mi amor! Despierta!....Zayn!

(name) mira sus manos horrorizada, pues ambas estaban cubiertas de sangre....Ella corre hacia el teléfono y marca frenéticamente por ayuda....

Tu-No me hagas esto Zayn porfavor! No me dejes!

Los dedos ensangrentados de (name), junto a sus nervios le impedían marcar los números correctos....Ella intenta una y otra vez con desesperación....

Tu-Maldita sea!

Vanessa-Suelta el telefono!

(name) se paraliza al escuchar la voz de Vanessa a sus espaldas....Ella voltea lentamente....Vanessa se encontraba con una pistola en manos y mirando a (name) con odio y con la mirada penetrante....

Vanessa-Te dije que sueltes el maldito teléfono!

Tu-¿Porque haces esto? Estas enferma!

Vanessa-Talvez si este loca ¿sabes?!

Tu-Maldita! Si algo le pasa a Zayn te juro que....

Vanessa-¿Tu que estúpida?!

Tu-Vanessa, por favor!

Vanessa-Cállate!....No quiero escucharte!

(name) niega con la cabeza, derramando lagrimas....Aterrada por lo que Vanessa fuera capaz de hacer....Y mas pensando en sus dos pequeños hijos quienes estaban dormidos en la segundo piso....

Vanessa-Mírame....Mira lo que has hecho de mi!

Tu-Estas mal!

Vanessa-Y todo por tu culpa! ¿Me oyes?! Por tu culpa!

Zayn empieza a moverse despacio y a quejarse, pero aun mantenía los ojos cerrados....

Tu-Zayn!....Maldita! Mira lo que hiciste!

(name) sostiene su cabeza nuevamente....

Vanessa-Me alegro, aunque mi intención fue otra....Ojala y se muera!

(name) voltea hacia Vanessa y la mira con odio....

Vanessa-No sabes el gusto que me hubiera dado verte la cara de estúpida el día que creíste haber perdido a tu hijo!

(name) siente como la sangre le empieza a hervir de la rabia que iba creciendo en su interior....Recordando todas las lagrimas que había derramado por su niño....De haberse perdido los dos primeros años de su vida....Y ahora tener que ganarse su cariño....

Tu-¿Sabes algo?

Dice secándose las lagrimas con coraje y poniéndose de pie, con una mano detrás de su espalda....

Vanessa-¿Que estúpida, que me vas a decir?!

(name) sonríecínicamente....

Tu-Que tu y yo maldita....tenemos un asunto pendiente....

Antes de que Vanessa pudiera reaccionar, (name) le avienta con todas sus fuerzas el frasco de mermelada, impactando a Vanessa en la cabeza y haciendo que caiga al piso inconsciente....

(name) corre hacia el cuerpo de Vanessa y empieza a golpearla....Dejándose llevar por toda esa rabia y todo ese dolor y sufrimiento que por 2 años tuvo que soportar....Desatando la furia, por sus hijos, por Zayn....Por Miguel....Ella golpea a Vanessa una y otra vez sin cesar, mientras que lagrimas caen de sus ojos como cascadas....

De pronto ella siente como alguien le toma las manos....(name) se sobresalta y empieza a gritar(estaba soñando)....

Zayn-Mi amor....Soy yo....

Dice débilmente, mientras intentaba abrazarla....Al principio, ella rechaza sus brazos, luego reacciona y se aferra a él....

Tu-Zayn, ¿estas bien?!

Zayn-Si....

Al ver toda la sangre sobre la ropa y las manos de (name),Zayn abre los ojos y se aparta de ella, buscando sus heridas....

Zayn-Mi amor, estas sangrando! ¿Que te hizo?!

Tu-No....yo estoy bien.

(name) roza las manos por detrás de la cabeza de Zayn....La sangre aun corría de su herida....

Tu-Zayn estas mal! Tenemos que buscar ayuda!

Zayn-No....yo....estoy bien....

Al terminar su frase, Zayn cierra los ojos y se desliza nuevamente hacia el piso, perdiendo nuevamente el conocimiento....







~*~







El pequeño Zayn asoma la cabeza dentro de la grandiosa habitación principal....Elsonríe al ver a su mama, aun dormida sobre la cama....A sus 3 años, Zayn era todo un caso....Bastante travieso y precoz....Elhabía aprendido a saltar la pequeña verja de su cuarto y escaparse....A veces hasta ayudaba a su hermana a saltar también....Pero esta vez, se habida escapado solito....

Zayncito-Mami.

Susurra, poniéndose de puntillas para poder alcanzar el oído de (name)....Ella suelta un leve gemido....

Zayncito.-Mami.

Susurra de nuevo, pero con la voz un poco mas alta....El niño suspira, luego le besa la mejilla a su madre....(name) no puede evitar sonreír....

Zayncito.-Mama! Abre los ojos!

(name) de repente toma a su niño y lo levanta junto a ella en la cama....

Tu-¿Que haces aquí eh?

Ella lo abraza con fuerzas y besa su cabeza....

Zayncito.-Vine a verte!

Tu-¿Viniste a verme?

El niño asintió, con una gran sonrisa dibujada en su rostro....

Tu-¿Y porque?

Zayncito.-Te quiero mucho mami!

(name) sonríe y acaricia el cabello de su hijo, quien se encontraba acostado sobre su pecho....

Tu-¿Y cuanto me quieres?

El pequeño rápidamente se sienta y abre los brazos....

Zayncito..-Así!

(name)-¿Así de grande?!

Zayncito..-Si!

(name) se ríe y abraza nuevamente a su niño....

Tu-Yo también cariño....Te amo, te adoro!

El pequeño de pronto mira hacia el otro lado de la cama, frunciendo el ceño....

Zayncito..-¿Y papi?

En ese mismo instante, Zayn sale del baño con una toalla alrededor de su cintura....

Zayncito.-Papá!

El niño se pone de pie sobre la cama y corre hacia su papa, brincando entre sus brazos....Zayn besa a su hijo en la frente, luego mira hacia (name)....

Zayn- Así que despertaste a tu mama.

Zayncito.-Si!

Tu-Déjalo mi amor, sabes que me encanta que mi tesoro me despierte!

Dice extendiendo los brazos para recibir a su hijo nuevamente....

-Disculpen, el traje del niño ya llegó.

Dice la sirvienta, mientras tocaba la puerta....

Tu-Gracias Carmen.

-¿Quieres que me lleve al niño?

(name) abraza con fuerzas a su pequeño, a punto de decir que no....

Zayn-Si, porfavor.

Zayn mira a (name) fijamente....Ella sonríe....

Tu-Prepárale el desayuno, luego voy a vestirlo.

La sirvienta se retira con el niño, cerrando la puerta al salir....Zayn se sube sobre el cuerpo de (name)....

Zayn-Buenos dias preciosa.

El besa sus labios....(name) sonríe....

Tu-Te hubiera acompañado.

Dice acariciando con sus dedos unas pequeñas gotas de agua que aun quedaban sobre los hombros de Zayn....

Zayn-Y me hubiera encantado, pero te veías tan hermosa, que no quise despertarte....

(name) toma el rostro de Zayn entre sus manos y besa sus labios....

Zayn-¿Estas lista?

(nane) le muestra una gran sonrisa....

Tu-He estado esperando este día toda mi vida.

Zaynsonríe y le da pequeños besos por todo el rostro....

Zayn-Yo también.

Susurra antes de tomar los labios de (name) entre los suyos....Ella recorre las manos por la espalda de Zayn y abraza fuertemente su pecho....

Tu-Te amo.

Zayn levanta la barbilla de (name) y besa desde ahí, por cada rastro de su cuello, rozando los labios y disfrutando del sabor a su piel...

Zayn-Hoy vas a ser mía....para siempre.

(name) gimió mientras, desliza las manos hacia abajo por la espalda de Zayn, luego mete las manos por su toalla, apretando entre sus dedos, el carnoso trasero de Zayn....

Tu-Mmmm...¿Me vas a dar una despedida de soltera?

Zaynsonríe y la besa....

Zayn-Siempre y cuando me das el mio....Y conste que lo correcto es un striptease!

(name) se ríe....

Tu-A ver Maliks....Son mas de una las veces que te he hecho ese favor. ¿No me digas que ya se te olvidó?

Zayndesciende el rostro hacia el pecho de (name) y besa sus senos por encima de la tela fina y algo transparente de su bata....

Zayn-Porque no me aclaras la memoria.

(name) aprieta el agarre que tenia sobre el trasero de Zayn....

Tu-Tu primero.

Ella le quita la toalla despacio....Zayn la besa y abraza su cuerpo, girando junto a (name), quedando ahora ella sobre su cuerpo desnudo....

Tu-Creo que tengo una mejor idea Maliks, ya que nuestro tiempo esta limitado.

(name) se sienta sobre el estomago Zayn....

Zayn-¿Ah si, cual?

Tu-Algo rápido....

Susurra rozando los labios contra su pecho....

Tu-Salvaje....

Ella besa la piel de Zayn con delicadeza....El cierra los ojos y suelta un gemido....

Tu-Apasionado....

Murmura entre los labios de Zayn....El desliza las manos por la cintura de (name), luego mas abajo hasta llegar a su entrepierna....

Zayn-Creo que esto sale sobrando.

Dice jalándole la tela de su panty....(name) alza las caderas....

Tu-Quítalo....

Zayn besa sus labios apasionadamente, mientras apartaba la prenda hacia un lado....(name) se posiciona sobre su miembro, deslizándose sobre él....

Zayn-Mi amor....eres rica ¿sabes?

Tu-¿Si?

Pregunta, rozando con movimientos largos y suaves....

Zayn-Demasiado preciosa....

De pronto ambos se sobresaltan al escuchar los llamados de su pequeña desde el pasillo....La niña pedía ayuda detrás de la verja de su cuarto, pues ella todavía no había aprendido a saltarse como su hermano....

(name) intenta salirse de Zayn, pero él la abraza con fuerzas....

Zayn-¿Adonde vas?

Tu-Mi amor, ¿que no escuchas a tu hija?

Zayn-Si, pero ella esta bien.

El toma a por el rostro y besa sus labios....

Zayn-Mejor le sigues ____(tn), ibas muy bien....

(name) se ríe....

Tu-Zayn, suéltame.

Zayn-No.

Ella le sonríe....

Tu-Zayn!

Zayn-No!

Dice suplicando como bebe....

Niall-Mami!....Papi!

(name) lo mira fingiendo estar enojada....

Tu-¿Vas a dejar a tu hija así? ¿No te da lastima?

Zayn-No.

(name) no puede evitar reírse....

Tu-Zayn....

El se ríe y la besa....

Zayn-Esta bien. Pero me la debes!

(name) sonríe y juguetea con los labios de Zayn....

Tu-Siempre te la cobras ¿no?

Murmura con la voz seductora, mordisqueando su labio inferior y deslizándose levemente sobre el miembro de Zayn...

Zayn-Mmmm, eso si...

Niall-Mamá!

(name) se para de la cama y se dirige hacia el baño....

Tu-Vístete mi amor y búscala.

Con eso dicho (name) se quita la bata despacio y mira fijamente a Zayn....

Zayn-Eres una malvada ¿sabes?

Ella se ríe, aventándole la prenda en su cara, luego se retira en el baño....

Zayn sonríe, tomando entre sus manos la bata y aspirando el olor de su amada....El mira hacia su miembro lo cual aun estaba firme, y niega con la cabeza, mostrando una gran sonrisa y suspirando y...........

__________________________________________________________

100 votos y la sigo

Sabor a Ti....(Zayn & Tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora