CAPITULO 11

27.4K 595 12
                                    

(Name) entra al comedor donde se encontraban Marco y Zayn desayunando….Ella siente como la mirada de Zayn la persigue, pero ella intenta en no mirarlo….Aunque su vestuario era bien provocativo, no lo hizo con esa intención como otras veces….Si no porque tenía una cita con Miguel….

Ella se sienta enfrente de Zayn, pero aun no lo ha mirado a los ojos….

Marco-Te ves Hermosa hoy. ¿Vas a salir con tu amigo?

(Name) por fin mira a Zayn, quien le devuelve la mirada y deja de masticar….

Tu-Si….Pasare el día con El....Tenemos mucho de qué hablar y para recuperar todo el tiempo perdido.

Zayn -Si me imagino no?….Se nota que son…..buenos amigos.

(Name) le sonríe hipócritamente…..

Tú-Así es….Muy Buenos amigos….

Zayn la mira seriamente…..

Marco-Me da mucho gusto….En todo este tiempo que tienes aquí, nada mas has salido con Zayn …..Además, Miguel me parece un buen muchacho!

Dice sonriendo….

tu-Lo es…..

Marco-Y tu Zayn …..Espero que no te molestes conmigo pero, te comprometí con Vanessa para esta tarde…..

(Name) respira hondo….. Zayn sonríe al ver la expresión de ella….

Zayn -Claro que no…..Me la pasó bien con ella y además es muy bella….

Esto último lo dijo mirando fijamente a (name), quien estaba que reventaba de los celos…..

Tu-Si pero un poco hueca la niña ¿no crees?

Marco-¿(name) como dices eso?….Si te propones a conocerla mejor, estoy seguro que se llevaran bien.

Tú-No lo creo…..

Dice parándose….

Tu-Ella y yo jamás podríamos ser amigas…..

Ella sale del comedor….

~Sera que esta celosa?

Marco-Esta niña tiene un carácter bastante fuerte.

Zayn -No tienes ni idea!

Marco-Así son las mujeres…..Espera que se enamore, tal vez eso la haga cambiar un poco.

~Tenía la esperanza que ya lo estuviera….

Zayn -¿Nunca se ha enamorado?

Marco-Graciela me conto que hace unos años creyó estarlo, pero parece que no funciono.

Zayn -¿Que paso?

Marco-Graciela no me quiso dar muchos detalles, pero lo que me dio a entender fue que ella sufrió bastante….Tanto que cambio su actitud y su manera de ser.

~¿Sufrió?….¿Quien será ese maldito que te hizo tanto daño?

Zayn -Pero que yo recuerde, ella siempre fue así de intensa.

Marco-Tienes que entender que la dejaste de ver muy pequeña….Era traviesa de niña, pero todos maduramos…..Yo viaje varias veces a visitarlos y te digo que ella era diferente….Claro que siempre ha tenido ese carácter de mujer independiente, pero ahora es bastante difícil….Parece que lo que le sucedió la afecto mucho…..

Zayn -Tal vez…..

Zayn se queda muy pensativo, mirando hacia adelante…..

~ ¿Sera por eso que me rechazas?….¿Le temes a volver a sufrir?….Yo jamás te hare sufrir preciosa….

Marco-¿Que tienes hijo?….¿En qué piensas?

Zayn -Nada….

Dice parándose….

Zayn -Enseguida vuelvo…..

El sale corriendo del comedor…..Quería ir con ella y decirle que Vanessa no significa nada para El….Que ella era el amor de su vida y que entendía su miedo…..

~Voy a demostrarte cuanto te amo….Voy hacer que te olvides para siempre de ese miserable que te hizo tanto daño….

Pero al llegar a la sala El se detiene, quedándose pasmado, al ver como (name) besaba a Miguel con pasión….EL siente que le falta el aire y como si le hubiesen desgarrado el alma en mil pedazos…..

~Que equivocado estoy….Soy un idiota…..

El se retira lentamente sin que ellos se dieran cuenta de su presencia…..



~*~



Vanessa toma a Zayn del brazo, mientras caminaban…..Ella alza la mirada hacia su rostro y le sonríe, pero El parece estar en otro mundo…..

Vanessa-¿Que tienes?….Has estado raro todo el dia.

Zayn suspira y logra una leve sonrisa….

Zayn -No es nada….

Vanessa-Para no ser nada si que estas afectado.

Zayn se detiene y la mira….Ella tenía unos ojos oscuros, hermosos y misteriosos que brillaban junto a luz del sol….

~Eres tan bella….Pero ¿porque no siento contigo lo mismo que con ella?….

Vanessa-Quiero que confíes en mi…..Yo se que te sucede algo, si no me lo quieres decir, bien….Pero por favor no me mientas.

Zayn -Tienes razón…..Pero no quiero hablar de eso.

Vanessa se pone seria y agacha la mirada….

Vanessa-¿Es por ella no?

Zayn -¿Qué?

Vanessa- Zayn soy mujer y se cuando una mujer le gusta a un hombre….Todo sus gestos, sus miradas….Es más que obvio que ella está loca por ti….¿No ves como te cela?

Zayn no puede evitar sentirse contento, pero de pronto la imagen de como ella besaba a Miguel lo hizo recapacitar.….

Zayn -Ella es así con todos….Le encanta….jugar con los hombres….Sabe que tiene ese poder….

Vanessa-¿Y tú?

Zayn -¿Yo qué?

Vanessa-No te hagas Zayn ….He visto como la miras, no soy tonta!….¿Que sientes tu por ella?….¿Te gusta?

Zayn -Es Hermosa y no te lo voy a negar, pero…..

El se ríe intentando cubrir sus verdaderos sentimientos….

Zayn -Nuestros padres están casados….Sería una locura!

Vanessa-Eso no quita que…..

Zayn -Vanessa…..No quiero hablar de (name) ni de nada que tenga que ver con ella….

Él le acaricia el rostro y le sonríe….

Zayn -Mejor háblame de ti…..Quisiera conocerte mejor….

Vanessa le devuelve la sonrisa….



~*~



Miguel entra a la sala de su departamento con dos copas de champaña….(name) se encontraba de espaldas mirando por la ventana del edificio, observando las estrellas....Perdida en pensamientos….

*No puedo sacarte de mente….Jure jamás sentir esta vulnerabilidad…..¿Que me hiciste?

Miguel asiente las copas sobre la mesita y se queda viendo a (name)….Recorre su cuerpo de pies a cabeza con la mirada…..EL recuerda todas las veces que la hizo suya….Pensamientos que hacen que arda con deseos….Miguel se acerca a ella y rodea los brazos por su cintura….

Miguel-¿Qué te parece el paisaje?

Tu-Es increíble….hermoso….

Miguel-Es perfecto para ti….

EL le besa suavemente el oído, jugueteando un poco con la lengua….(name) se aleja….

Miguel-¿Que tienes?

Tu-Nada, solo que….No se….Hace tanto tiempo....

EL sonríe y abraza su cuerpo nuevamente….

Miguel-Si, ha pasado demasiado tiempo….No sabes cuánto he anhelado este momento….Me muero por….

EL desliza una mano por debajo de su falda….

Tu-Espera….Miguel….

Dice alejándose…..Miguel la mira extrañado….

Tú-No sé....que me pasa….

Ella agacha la mirada y voltea de nuevo hacia la ventana….

Miguel-No entiendo….pareces otra….

*Que me hiciste Zayn?

Miguel la toma del brazo….

Miguel-¿Qué te parece si brindamos?….Para que te relajes….

*¿Qué te pasa (name)?….No vas a dejar que un hombre te controle!

Ella sonríe….

Tú-Si!

Miguel la jala suavemente hacia el sofá, sentándola sobre sus piernas…..Ambos agarran una copa….

Tu-¿A que brindamos?

Miguel-Por nosotros….Por estar juntos de nuevo….Por ti….

Ella sonríe y se lleva la copa a los labios….Y en un solo trago, se bebe la bebida….Miguel hace lo mismo, pero sin desviar la mirada de la suya….

Miguel-Quiero más vino….

Tu-Yo también.

Dice alzando su copa….Pero Miguel se la quita de la mano y asiente ambas copas sobre la mesita….

Miguel-No quiero de la botella….

Dice tomado su rostro y acercándose…..

Miguel-Quiero saborear el vino que quedo….sobre tus labios….

Tu-Miguel….

Susurra ella y cerrando los ojos, mientras El se acercaba aun mas….Sus labios se unen en un beso apasionado…..Miguel la carga y recuesta su cuerpo sobre el sofá, quedando encima de ella…._____ rodea los brazos por su cuello, mientras que El deslizaba la estira de su blusa
Zayn se encontraba sentado en la sala, observando su reloj una y otra vez….Ya eran las tres de la mañana y (name) ni sus luces….EL no podía evitar sentirse preocupado….Y celoso…..No quería ni imaginarse lo que pudiera estar pasando entre ellos….

~No soportaría verte en los brazos de otro…..______ ¿porque no puedes sentir lo mismo que yo?….¿Porque no puedes amarme como yo a ti?….Si supieras lo que soy capaz de hacer por ti….

El recuerda nuevamente el beso de la mañana y también como se besaron el dia que llego Miguel….

~Maldita sea!…Soy un beep!

EL se para furioso y adolorido y se dirige rápidamente hacia su cuarto….En ese mismo instante entra ______ por la puerta….Ella entra despacio y tira su bolsa sobre el sofá….Su mirada estaba vacía y caminaba como en un trance….

~No pude hacerlo…..

Ella se acerca a un retrato de Zayn y lo recoge….

~Porque se me hace tan difícil aceptar….algo tan…..

De pronto esos recuerdos tan dolorosos e humillantes se reviven en su mente…..Ella asienta el retrato con coraje sobre la mesa y se dirige hacia arriba al cuarto de Zayn ….Ella abre la puerta lentamente, y ya adentro la cierra a sus espaldas…. Zayn la mira seriamente sin decir nada por unos segundos…..

Zayn -¿Que quieres?

Tu-¿Todavía estas despierto?

Pregunta sonriendo y acercándose….

Tú-¿Me estabas esperando?

Ella se sube en la cama, de rodillas sobre su cuerpo….

Tu-Pues aquí estoy…..

(Name) asienta las caderas sobre su estomago y roza los labios de Zayn con los suyos…..

Zayn -¿Qué haces?

Murmura El, sintiéndose seducido por ella….

Tu-¿Que quieres que haga Maliks?

Dice pasando la lengua despacio por sus labios y rozando su estomago con su entrepierna….. Zayn respira y toma fuerzas…..

Zayn -Quítate.

(Name) se detiene y lo mira a los ojos….

¿ Zayn -Que te quites!

(Name) sonríe y se acerca nuevamente a sus labios….

Tu-¿Qué te pasa Maliks?….Yo se que lo deseas…..

Zayn la toma por las muñecas y se sienta….

Zayn -¿Para qué me buscas?!

Ella se pone seria….

Zayn -Me haces el favor de salir de mi cuarto!

Tú- Zayn yo….

Zayn -No quiero oírte!….No quiero verte!

Dice parándose y arrastrando a (Name) hacia la puerta….

Tú-Espera! Zayn!

Zayn -¿Como tienes el descaro de venir a buscarme después de revolcarte con el tipo ese?!

(Name) se zafa…..

Tu-¿Eso es lo que piensas de mi?!

Zayn la toma nuevamente por las muñecas y acorrala su cuerpo contra la pared…..

Zayn -¿Que mas quieres que piensa de ti?!….Le brincas encima y lo besas como una…..

El la mira a los ojos….Aunque quisiera lastimarla y soltar toda esa rabia que lo quema por dentro….No podía hacerlo…..

Tu-¿Como una qué?

Pregunta con los ojos aguados….. Zayn siente un deseo inmenso de abrazarla y hacerle el amor….Pero su orgullo y la imagen de como ella y Miguel se besaban se lo impedían…..

Zayn -Déjame….Por Dios déjame en paz!

El abre la puerta y la empuja suavemente…..(Name) se recarga de la pared, secándose las lagrimas…. Zayn golpea la puerta y está a punto de abrirla pero se detiene….



La luz de la luna se reflejaba sobre el agua de la alberca…..La cálida brisa de la noche acariciaba su rostro y su cabello parecía bailar con cada ráfaga….Ella estaba sentada a la orilla, con los pies sumergidos en el agua y la cabeza agachada hacia abajo….

~Eres Hermosa….Pareces un ángel…..Por más que intento, no puedo estar lejos de ti….

El se acerca a ella y se baja a su oído….

Zayn -¿Qué haces aquí?

Ella no voltea….

Zayn -Perdóname….Soy un idiota.

(Name) se encoje de hombres, aun sin voltearse….

Zayn -Entiéndeme (Name)….Sabes cuales son mis sentimientos….Me enferma saber que te pasas un dia entero a solas con….el gringo ese….

Ella no puede evitar sonreír….

Zayn -¿Me perdonas?

Pregunta extendiéndole la mano….Ella alza la mirada hacia su mano y después de unos segundos se la toma….El la jala, parándola y abraza su cuerpo….

Tu-Yo….

Zayn -No tienes que decirme nada….Yo se que tu tal vez no estés preparada pero….

Tú- Zayn por favor….

Dice alejándose un poco….El la jala hacia el de nuevo….

Zayn -Solo dime una cosa…..¿Paso algo entre ustedes?

Ella lo mira a los ojos….

Tú-No.

Zayn sonríe…..El pudo ver atreves de su mirada que ella no mentía….

Zayn -Entonces venias con deseos….

Dice rozando los labios contra los de (Name)….Ella sonríe….

Tú-No te creas Maliks….

Dice girando su cuerpo, quedando Zayn enfrente de la alberca.…

Tu-Creo que necesitas…..Enfriarte….

Y con eso dicho ella lo empuja dentro de la alberca y se echa a reír….

Zayn -Vas a ver! Estás loca!

Tú-Tal vez!….Mmmm….Te ves…..

Ella se acerca a la orilla y se abaja….

Zayn -¿Ah sí?

Antes de que ella pudiera alejarse el la toma por los brazos….

tú-No te atrevas!…. Zayn suéltame!

Dice haciéndose la enojada pero riéndose….. Zayn solo sonríe….

Tú- Zayn No!….Esta blusa es nueva!

Zayn -Pues fácil!….Quítatela!

Tu-¿Cómo quieres que haga eso si no me sueltas?!

Zayn -Tienes razón……Mejor te la quito yo!

El la jala dentro del agua…..(Name) empieza a golpearlo, pero de una manera juguetona…. Zayn la detiene y la acorrala contra la orilla de la alberca, pegando su cuerpo al de ella….

Zayn -Sabes lo que tienes que hacer….

Ella sonríe, pero lo empuja….

tu-Claro -maliks….Pero hoy….estoy hambrienta por ti….

(Name) toma su mano y lo guía hasta los escalones y lo sienta, arrodillándose entremedio de sus piernas….

Zayn -Me vuelves loco ¿sabes?

Ella solo sonríe y roza su cuerpo contra el de Zayn, subiendo hasta llegar a sus labios….Y lo besa….Penetrando su boca con la lengua, mientras bajaba la cremallera de su pantalón…..(Name) intenta bajarle los pantalones, pero el bulto que se pronunciaba en el, y porque estaba mojada, lo dificultaba….

Zayn -¿Necesitas ayuda?

Tú-Quédate quieto Maliks….Yo sé lo que hago….

Dice entre besos….Ella por fin logra liberar el miembro duro y dispuesto de Zayn, que pulsaba,….Anhelando el contacto de su cuerpo….

Tú-¿Lo quieres?

Pregunta masajeando con rozos largos y suaves…..El agua creó un lubricante bastante excitante….. Zayn cierra los ojos, soltando gemidos….

Zayn -Si….

Murmura El…..(Name) agacha la cabeza debajo del agua y pasa la lengua sobre la punta de su erección….. Zayn intenta no gritar…..Ella procede en lame desde la base hasta la punta y luego lo introdujo completamente en su boca….. Zayn no aguanta y suelta un leve grito….(Name) desliza la lengua rigurosamente…..La sensación de su lengua, junto a la sensación del agua , tenían a Zayn al borde de la explosión….Pero ella no pudo más y subió para tomar aire…..Cuando estaba a punto de abajarse de nuevo, el la detiene…..

Zayn -Te necesito.….

Zayn gira su cuerpo, quedando sobre ella…..

Zayn -Eres mía (Name)…..Solamente mía…..

Ella gimió y jalo su cuerpo hacia ella con desesperación y lo besa con la misma pasión…..

Tu-Hazme tuya Zayn ….Por favor….hazme tuya….

Él le quita la blusa lentamente, besando sus dedos….Sus brazos….Su pecho….Besando cada rastro de cuerpo….

~Te amo….Te amo más que a mi propia vida….

Entre más besos y caricias Zayn y (Name) hacen el amor….Amándose como nunca y entregándose a ese amor y a esa pasión indescriptible y único…..

Sabor a Ti....(Zayn & Tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora