Bueno chicas lo lamento por no haber subido en estos dias ,pero estado muy ocupada asi que espero que les guste este capitulo.
__________________________________________________________
Marco se encontraba en casa de Zayn junto a Graciela, quien estaba muy mal por la desaparición de _______….Desde que escuchó la noticia no ha dejado de llorar….
Marco-Mi amor, tranquilízate. Ella va aparecer.
Graciela-Es que mi corazón me dice que mi hija me necesita! Que algo esta mal!
Marco-Graciela no digas eso, talvez….
Graciela-Tal vez nada! ¿Que no entiendes?!….________ nunca se hubiera ido así, sin avisar! Nunca dejaría a su hija!
Graciela empieza a golpear a Marco en el pecho, él Solo se deja….Dejando que ella desahogue todo esa angustia y el dolor de no tener noticias de su hija….Ella va perdiendo fuerzas poco a poco….Marco la abraza, mientras lagrimas corrían por su rostro….
Graciela-Quiero a mi hija….Necesito saber de ella….Me voy a volver loca!
En eso baja Zayn por las escaleras con sus dos hijos en brazos….El sufrimiento se reflejaba en sus ojos llorosos e hinchados….Pero apesar de estar deshecho por dentro…. Zayn ha intentado mantenerse fuerte por sus hijos….No quería mostrarse triste frente a ellos, en especial enfrente de Niall….Quien parece estar algo nerviosa y preocupada por no ver a su mama….
Zayn -Graciela por Dios! No llores!
Al ver sus lágrimas, Zayn siente como un nudo doloroso presiona su garganta….
Marco-Hijo, ¿Quieres que nos llevemos a los niños? Me imagino lo difícil que es tener que cuidarlos con todo esto.
Zayn -No papá….Los necesito….Ellos me dan fuerzas….
Marco se acerca y Toma a su nieto en brazos….
Marco-Si pero, dos niños Zayn, es demasiado para ti Solo, en tu estado.
Zayn abraza con fuerzas a su hija….
Zayn -No puedo apartarme de Niall papá….Ella siente la ausencia de _______, no quisiera angustiarla mas.
Marco-Pues quédate con ella, Graciela y yo cuidamos del niño.
Zayn muestra una leve sonrisa al mirar a su hijo, luego le acaricia el rostro con ternura….
Zayn -Es que he estado lejos de él tanto tiempo.…
Graciela- Marco tiene razónZayn.
Dice secándose las lágrimas y poniéndose de pie….
Graciela-Yo sé como debes sentirte….
Su voz se debilita, mientras ella amenazaba con Soltar en llanto nuevamente….
Marco- Tranquila mi amor…
De pronto suena el timbre….Todos se miran a los ojos, deseando con todas sus fuerzas que fuera ________… Zayn corre hacia la puerta, pero al abrirla siente como su corazón se funde de nuevo en la tristeza….
Miguel-Por tu cara me imagino que no han sabido nada de ______.
Zayn niega con la cabeza, mientras se dirige hacia la sala lentamente….Él se sienta sobre el sofá y empieza a Sollozar….No podía aguantar mas la incertidumbre de no saber si su amada estaba bien….Si se encontraba lastimada y Sola….Sin saber si aun estaba viva….
Niall mira a su papa, luego mira su alrededor….
Niall-Mami!
Grita ella, a punto de llorar….
Zayn la abraza fuertemente, recostando la cabeza de la pequeña sobre su pecho tembloroso….Niall suelta en llanto, aferrándose a su papá….Ambos lloran juntos abrazados….
Miguel estaba rumbo a su casa cuando se detuvo en la carretera, esperando a que el semáforo cambie de color….Al voltear la mirada hacia la acera, él nota la presencia de alguien conocido….
Miguel-No puede ser….
El sigue con la mirada a un hombre que iba saliendo de una farmacia..…Su rostro se le hacia familiar, pero ya que este hombre llevaba gafas, era difícildistinguirlo.
El hombre se monta en un carro negro muy lujoso y arranca con velocidad, haciendo chirriar las llantas….Miguel instintivamente lo persigue….Algo le decía que debía hacerlo…
________ no ha podido dejar de llorar….Su cuerpo estaba adolorido…Pues cuando Harry se recupero de la patada que ella le había dado, el Soltó toda su ira contra ella….Y la golpeo sin piedad, dejando su rostro ensangrentado y provocándole moretones por todo el cuerpo….
tu-Tengo que salir de aquí!
Ella intenta romper las barras de la cama donde sus manos estaban esposadas….Los hierros estaban delgados y oxidados, pero ella no tiene las fuerzas necesaria para lograrlo, mas aun después de la golpiza de Harry….
tu-Ya no puedo mas!
Ella llora histéricamente, sintiéndose vencida y débil….No quería admitirlo, pero ya no le quedaban esperanzas de salir viva de ahí….El odio y la maldad en los ojos de Harry era mas que evidente….Era capaz de cualquier atrocidad, hasta de acabar con su vida….
tu-Zayn….Te amo….Cuida a nuestra hija mi amor….
Harry-Para por Dios! Me vas hacer llorar!
Dice riéndose a carcajadas….
Harry-¿Ya te estas despidiendo?
Él se sienta a su lado…..
Harry-Siempre supe lo débil que eras….
El desliza su mano por el cuerpo de ______….
Harry-Por eso me propuse conquistarte preciosa….Me hiciste esperar 6 meses, pero al fin y al cabo caíste ¿no?
El roza sus muslos, acercándose peligrosamente hacia su entrepierna….
tu-No me toques!.…Déjame!
Harry acerca el rostro hacia el de ________….
Harry-Anoche no sé que me sucedió, pero fui a comprar unas cositas….Así que hoy no serás tan dichosa!
El la besa y lame sus labios, mientras la manosea…._______ voltea la cara y grita, pataleando desesperadamente por quitárselo de encima….
tu-Maldito!Quítate!….Porfavor quítate…..
Harry-Que fastidio contigo _______!….Pareces una bebe!
El funde sus dedo salvajemente dentro de ella, haciéndola gritar de dolor….
Harry-Tendré que enseñarte a ser mujer….
El la besa mientras la penetraba con su dedo índice, una y otra vez….Los gritos incesables de ________ se ahogaban entre la boca de Harry, quien parecía intensificar sus rozos con cada grito y cada forcejeo por parte de ella…___________________________________________________
no se olviden de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti....(Zayn & Tu) Hot
Fanfictionla autora de esta novelas es : sweetdxll Zayn Malik y (tu nombre) se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un día cuando (tu nombre) tenía 11 años y...